Jump to content

Como sincronizar el iphone/iPod Touch con tu ordenador

Recommended Posts

• 3 weeks later...
  • Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

Pues eso, tengo un conocido con iPhone y quiere saber si se puede pasar la configuración de mail que ya tiene en el iPhone a un nuevo mac al sincronizar mediante iTunes.

Que yo sepa solo se puede desde el mac al iPhone pero no a la inversa.

Quizás con Mobile Me?

Gracias

Saludos

Buenas,

Pues eso, tengo un conocido con iPhone y quiere saber si se puede pasar la configuración de mail que ya tiene en el iPhone a un nuevo mac al sincronizar mediante iTunes.

Que yo sepa solo se puede desde el mac al iPhone pero no a la inversa.

Quizás con Mobile Me?

Gracias

Saludos

Uno tu tema con este otro hilo, así mantenemos unida la información ;)

Y que yo sepa no se puede hacer lo que comentas, ni a través de Mobileme, que lo que sincroniza son las cuentas de mail entre ordenadores

Saludos :)

Hola a todos: Os escribo por un problema que me ha surgido al sincronizar el iphone ( he buscado y no he encontrado nada a este problema)

Cuando sincronizo el iphone, todo bien excepto las fotos que me salen todas las carpetas que tengo en iphoto pero todas con 0 ( en iphoto están todas las carpetas y se ven las fotos sin problema), esto me ha sucedido despues de sincronizar el iphone con otro ordenador ( un macbook pro de los nuevos con OS snow leopard). He intentado todo lo que sé, hasta la restauración del Iphone (con el consiguiente problema de luego tener que volver a reorganizarlo como lo tenia antes). Os pongo los datos del ordenador, del iphone y de los programas

Ordenador original: Imac 2,4 GHz intel core 2 duo. Sistema Mac OSX 10.5.8

Iphone: 3G 8GB OS 3.1.3

Itunes 9 - 9.0.3

Iphoto'09 - 8.1.1

No se si me he explicado bien y he puesto todos los datos necesarios para poder identificar el problema, de todas maneras como sguiré el hilo si alguno necesita conocer algo más ya le iré informando.

Muchas gracias por vuestro tiempo e interés.

Saludos

Importar carpeta fotos organizada de PC a Iphone

Buenas, pues la pregunta es simple.

¿Como puedo sincronizar una carpeta de fotos ordenada por última modificada en el Iphone?

Tengo carpetas de 4000 fotos y se me hace imposible encontrar las últimas fotos que he metido...

El Iphone por defecto ordena por nombre ¿no?

Edited by Albarre
Incluir título del tema

Gn0m4 uno tu consulta con este hilo general sobre la sincronización del iphone, así mantenemos unida la información ;)

Edito tu mensaje para incluir el título que había puesto al tema que habías abierto y quede más clara tu duda ;)

Importar carpeta fotos organizada de PC a Iphone

Buenas, pues la pregunta es simple.

¿Como puedo sincronizar una carpeta de fotos ordenada por última modificada en el Iphone?

Tengo carpetas de 4000 fotos y se me hace imposible encontrar las últimas fotos que he metido...

El Iphone por defecto ordena por nombre ¿no?

No entiendo muy bien lo que buscas hacer. Que yo sepa, si tienes una carpeta de fotos sincronizada con el iPhone, cada vez que añadas una nueva foto o modifiques alguna, automáticamente se sincronizarán con el iPhone (las nuevas se añadirán y las modificadas se actualizarán).

Gracias Albarre.

Croman, eso es normal, el tema es que las nuevas foto que añado a la carpeta, en el ordenador las veo al principio del todo porque la carpeta la tengo organizada por "fecha de modificación", pero en el iphone, se me añaden vete a saber donde, porque las debe ordenadar por nombre.

Es muy molesto cuando tienes 4000 fotos porque no encuentras las últimas sincronizadas.

vereis,tengo muchas aplicaciones y por ejemplo cada vez que quiero añadir un tono ,lo que deberia de ser algo rapido de sincronizar se convierte en algo muy pesado,pues tn el itunes si por ejemplo le dejo sin marcar la opcion sincronizar aplicaciones,el itunes interpreta que debe eliminarlas,entonces me deja el iphone sin ninguna,y tengo que sincronizar el tono de llamada que he añadido mas las 30 o 40 aplicaciones que tengo y me tarda mucho rato,es una lata,osea yo lo que quiero es sincronizarle solo el tono y ya esta,?¿porque me pasa eso? :huh:

Hola, lo que tendrías que hacer es dejar las aplicaciones marcadas siempre. Vamos, las que quieras mantener. Por muchas que tengas, si ya están puestas, al sincronizar ve que ya están y no hace nada, lo cual debería ser un proceso bastante rápido, de segundos. Un saludo!

Vereis yo simpre tengo marcadas todas las aplicaciones lo que pasa es que el iPhone me las re-sincroniza ,ósea no da por hecho que ya están en el telefono y si por ejemplo dejo sin marcar la opción de sincronizar aplicaciones pues me las borra,haber si alguien me hecha una manita.....

Mi iphone esta configurado para que sincronice toda la biblioteca musical y no sincroniza mis playlists y aunque cambie la configuracion seleccionando las playlists una a una, tampoco las sincroniza.

Le ha ocurrido a alguien?

Alguna solucion que se les ocurra?

Mil gracias.!!!

Usemos las búsquedas y escribamos en los hilos existentes para temas recurentes, por favor.

http://www.google.com/custom?hl=es&cli...w.macuarium.com

Hola a todos: Os escribo por un problema que me ha surgido al sincronizar el iphone ( he buscado y no he encontrado nada a este problema)

Cuando sincronizo el iphone, todo bien excepto las fotos que me salen todas las carpetas que tengo en iphoto pero todas con 0 ( en iphoto están todas las carpetas y se ven las fotos sin problema), esto me ha sucedido despues de sincronizar el iphone con otro ordenador ( un macbook pro de los nuevos con OS snow leopard). He intentado todo lo que sé, hasta la restauración del Iphone (con el consiguiente problema de luego tener que volver a reorganizarlo como lo tenia antes). Os pongo los datos del ordenador, del iphone y de los programas

Ordenador original: Imac 2,4 GHz intel core 2 duo. Sistema Mac OSX 10.5.8

Iphone: 3G 8GB OS 3.1.3

Itunes 9 - 9.0.3

Iphoto'09 - 8.1.1

No se si me he explicado bien y he puesto todos los datos necesarios para poder identificar el problema, de todas maneras como sguiré el hilo si alguno necesita conocer algo más ya le iré informando.

Muchas gracias por vuestro tiempo e interés.

Saludos

Hola: ¿A nadie le ha sucedido esto? Espero que alguien me pueda ayudas

Gracias y Saludos

-Pues eso, resulta que al sincronizar el iPod Touch con iTunes no me pasa todos los episodios de un programa de tv que tengo como seleccionado para tal fin.

Sólo me traspasa 2 de 8, todos tienen el mismo formato con el mismo codec y también he podido ver que me pasa con algunas películas, alguna explicación, gracias y saludos.

Problema sincronizacion iPod TOuch

Tengo un iPod touch 2G y de la noche a la mañana ya no me sale en la parte de la izquierda del iTunes el iPod para sincronizarlo. He probado con un macbook Unibody y con un iMac 21,5", en ambos carga el iPod. Sabeis lo que le puede estar pasando?

Edited by Miguimau
Incluir título del tema original unido a este hilo.
Tengo un iPod touch 2G y de la noche a la mañana ya no me sale en la parte de la izquierda del iTunes el iPod para sincronizarlo. He probado con un macbook Unibody y con un iMac 21,5", en ambos carga el iPod. Sabeis lo que le puede estar pasando?

Búsquedas, por favor. No abramos hilos nuevos habiendo numerosos hilos que traten el tema.

Unimos.

willalda has subido ya varias veces este hilo con tu consulta, un poquito de paciencia, si nadie te ha respondido es posible que no sepan responder a tu consulta ;)

Además ya sabes que no está permitido por las normas de Macuarium, de la FAQ 9

Auto-responderse está muy mal visto.

No te respondas a ti mismo con frases del estilo "¿Es posible que nadie lo pueda saber/tener?" para hacer que suba en la lista el tema que has publicado, no conseguirás absolutamente nada, salvo que te la gente piense que vas de listillo. Si nadie te responde, es porque nadie sabe cómo solucionar tu consulta. La impaciencia no lleva a ningún sitio.