Jump to content

Demo del CRYSIS hoy!

normalitou
 Share

Recommended Posts

Según mis fuentes ( :ph34r: ) hoy debe salir la demo del juego más exigente, esperado y molón hasta la fecha (adiós FSX).

Por fin podremos probar las nuevas ATI de los iMacs a ver que tal se portan con DX10.

Y no me digan que no es astualidad <_<

Si alguien sabe de ande se pede descargal que hable ahora o calle para siempreh.

Gracias y tal :rolleyes:

Pues si se considera de "actualidad Mac" que windows tendrá un nuevo kernel noseke y medio millón de cosas más y windows se puede ejecutar en un Mac, con más velocidad y estabilidad que en un PC cualquiera y puedo jugar a juegos de Windows en un Mac, pues sí, está relacionado con Mac, ergo, actualidad Mac ;)

Mamááááá, papááááá, hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Un saludo

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????

La salida de una demo... de un juego... que funciona en Windows, pues... yo no veo que tenga la relevancia suficiente para estar en Actualidad Mac.

Y como es usted el que corta el bacalao, pues de mudanzas toca.

Y Windows funciona en Mac, que Apple tenga su propio SO, vale, pero también se pueden instalar otros.

Total, que el juego mola mazo y considero que para los buenos gamers es una buena noticia.

E insisto en que por fin veremos que tal es la Ati de los nuevos iMacs en juegos de verdad.

E insisto en que no entiendo a que venía el saludito de don jordi.

Ale.

juegazo, jugue a el en la campus party de este año y es una pasada. Las graficas actuales muy pocas soportan dx10 para jugar al juego cuando salga, la demo esta preparada para directx9 con menos calidad

Pero tengo entendido que las Ati de los iMacs sí soportan DX10 ¿no? Aunque seguro que en DX9 también va muy bien.

Que suerte la tuya al haber probado ya el juego, que nVidia! xD mu sana ome

E insisto en que no entiendo a que venía el saludito de don jordi.

Ale.

Es una coña privada del foro. Ya la aprenderás :)

Sí sí, si la entiendo, pero se pone cuando alguien abre un hilo que es muy propenso a que sea cerrado, no entiendo su significado en este hilo, o es que a lo mejor estoy equivocado.

Sí sí, si la entiendo, pero se pone cuando alguien abre un hilo que es muy propenso a que sea cerrado, no entiendo su significado en este hilo, o es que a lo mejor estoy equivocado.

No para ser cerrado, pero si para ser movido... es mi opinión, pero el lanzamiento de un juego para Windows, como mucho, puede tener relevancia en el apartado de juegos. Pero no en actualidad Mac.

Porque es verdad que a veces se tratan temas de informática general, pero hombre, normalmente suelen ser temas muy relevantes. Y, sinceramente, el lanzamiento de un juego no lo es.

Si fuera un juego suficientemente importante y saliera para Mac OS, pues si. Pero si sale para Windows...

Que Windows se pueda utilizar en algunos Mac no implica que Macuarium sea un foro de Windows. (y si, ya se que se tratan temas sobre el mundo Windows, pero normalmente son temas importantes, como el desarrollo de una futura versión y ese tipo de cosas, más que nada porque es verdad que es el sistema predominante y no se debe hacer como que no existe). Pero los lanzamientos de software para Windows no veo yo que hacen en actualidad mac.

Muy cierto iSótopo todo lo que has dicho ;)

Siguiendo con el tema principal del hilo, aquí parece que estén a la última.

Y la verdad es que no creo que vaya muy fino en los iMacs (blancos y platas), pero ahora mismo es lo que hay. Un Mac Pro con una gráfica gorda se sale de presupuesto.

De todas formas yo lo probaré por si se hace más o menos jugable.

Artaluéh!

Esto es interesante: según sus programadores, este juego depende más de las CPUs disponibles que de las GPUs, y dicen que es mejor más núcleos que más megahercios pero menos núcleos: que lo ideal es pillarse un Quad Core. En cuanto circule esa demo, de cabeza al Boot Camp de mi Mac Pro.

http://www.theinquirer.net/gb/inquirer/new...e-crysis-phwoar

Los poseedores de iMacs han podido seleccionar la resolución nativa?

Negativo, no trae resoluciones para monitores panorámicos... grrr, cabritos!

Esperemos que sea cosa de la versión Demo, seguro que en la definitiva es más toqueteable todo el apartado de configuración gráfica.

Agur.

Madre mia , ¿habeis jugado? Santo Jobs dame una nueva targeta grafica para el Macpro antes de navidades, para jugar a esta delicia, por que me parece increible, he estado jugando con la X1900XT y por esta esperiencia asumo que en un Mac actual no se puede disfrutar bajo mejor Hardware y el pobre se resiente en graficos Altos, claro que jugando a 1920x 1200.

De todas formas, a ver cuando sacan algo de la gama DX10 existente para el Macpro, que la X1900XT ya va aempezar a cumplir tiempo, a ver si nos dan una X2900XT.

Madre mia , ¿habeis jugado? Santo Jobs dame una nueva targeta grafica para el Macpro antes de navidades, para jugar a esta delicia, por que me parece increible, he estado jugando con la X1900XT y por esta esperiencia asumo que en un Mac actual no se puede disfrutar bajo mejor Hardware y el pobre se resiente en graficos Altos, claro que jugando a 1920x 1200.

De todas formas, a ver cuando sacan algo de la gama DX10 existente para el Macpro, que la X1900XT ya va aempezar a cumplir tiempo, a ver si nos dan una X2900XT.

Redwill, yo tengo un MacPro 3ghz, 3gb de ram y con la radeon x1900xt, le instalé el XP a través de BootCamp y seguidamente el Counter Strike. Y la verdad no noto que vaya muy fluido... te pasa a tí esto con este tipo de juegos?. No sé si es que soy muy exigente o qué pero no noto que con el MacPro se pueda jugar fino del todo. ¿Hay alguna manera de optimizar el rendimiento?

Salud!

El Counter Strike a de irte absolutamente fluido con el Macpro que tienes, con cualquier MacPro con una X1900XT, no he jugado al Counter Strike con el MacPro (es el Counter Strike Source?¿), pero honestamente, no creo que se trate de un tema de exigencia, con un Macpro tanto con tu configuracion como cualquiera con 2Gbs de Ram y una X1900XT, se puede ser todo lo exigente que quieras que ese juego no puede poner limites a ninguna resolucion.

No se que sera lo que sucede cuando dices que "no noto que vaya muy fluido", pero si es por que tienes algun problema, este ha de ser de Software, tienes que tener instalados los Drivers de Bootcamp y para ser precisos actualiza los drivers de la X1900XT a su ultima version isntalandote estos:

http://ati.amd.com/support/drivers/mac/bootcamp-xp.html

Esque si despues de esto, o antes mismamente, no tienes una media minima de 30FPS en ese juego a cualquier resolucion, es que el Counter Strike esta mal optimizado o algun problema de Software tiene que tener.

Instalé todos los drivers que venían con el cd de leopard, pero probaré a instalar lo que me dices a ver si mejora en algo... :-)

A mí me extrañan que no se mueva como esperaba (lo comparo con el pc de mi hermano que es de características similares al mac solo que con mejor gráfica...) así que ya te contaré :)

Muchas gracias por las indicaciones!