Jump to content

Tutorial Difinitivo Para pasar un Iphone 1.0.2 Activado y Liberado a

Recommended Posts

Pues Astur48... POR FIN LO TENGO ON!!

Me la jugue a ver que pasaba, hice el metodo ese sin mac no m salia nada, reinicie paso algo raro, reinicie y VOILA! Ya esta a tope.

No sabes lo agradecido que estoy, has tenido paciencia infinita!! La cerve te la debo. 1Abrazo compañero

• Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues Astur48... POR FIN LO TENGO ON!!

Me la jugue a ver que pasaba, hice el metodo ese sin mac no m salia nada, reinicie paso algo raro, reinicie y VOILA! Ya esta a tope.

No sabes lo agradecido que estoy, has tenido paciencia infinita!! La cerve te la debo. 1Abrazo compañero

Me alegro un monton que lo tengas ya, a mi tambien me costo un triunfo pero esto demuestra que lo que dice el refran es cierto, siempre hace mas el que quiere que puede verdad?, creo entender que me dices que usaste el nuevo método de activación y liberación en el que no es necesario el uso de ordenador , no?

tengo un 1.0.2 liberado y estoy virginizandolo, pero al introducir en terminal el comando

"launchctl unload /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.CommCenter.plist"

me dice que "nothing found to unload"

sabeis que ocurre?

tengo un 1.0.2 liberado y estoy virginizandolo, pero al introducir en terminal el comando

"launchctl unload /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.CommCenter.plist"

me dice que "nothing found to unload"

sabeis que ocurre?

ya esta virginizado, actualizado a 1.1.1 y liberado.... me falta ver si funciona youtube.

tengo un problema a la hora de utilizar el ieraser me dice que me falta el archivo secpack y lo tengo metido en el iphone, una y otra vez me dice lo mismo, ahora mismo después de restaurar el iphone tengo el 1.0.2 con el modem firmware 04.....

no se como voy a salir de esta

• 4 weeks later...

Buenas tardes!!

Tengo mi iPhone con el firmware 1.0.2 (firmware original de fábrica) totalmente libre y funcionando a las mil maravillas...He leido el tutorial y la verdad esta muy bien explicado todo pero ahora bien, se me ocurre una pregunta, que diferencia hay en hacer el UPGRADE mediante Independence para prepararlo para la 1.1.1 a el no hacerlo???

Me explico mejor...Si una vez virginizado mi iPhone y sin hacer el UPGRADE mediante Independence actualizo mediante iTunes a la 1.1.1 que pasaría???

Espero que me orienteís un poco con esta duda que tengo.... ;)

Saludos.

Buenas tardes!!

Tengo mi iPhone con el firmware 1.0.2 (firmware original de fábrica) totalmente libre y funcionando a las mil maravillas...He leido el tutorial y la verdad esta muy bien explicado todo pero ahora bien, se me ocurre una pregunta, que diferencia hay en hacer el UPGRADE mediante Independence para prepararlo para la 1.1.1 a el no hacerlo???

Me explico mejor...Si una vez virginizado mi iPhone y sin hacer el UPGRADE mediante Independence actualizo mediante iTunes a la 1.1.1 que pasaría???

Espero que me orienteís un poco con esta duda que tengo.... ;)

Saludos.

Lo que ocurriria es que lo tendrias activado pero no liberado. Es decir te funcionaria todo menos el telefono.

Edited by juan-ele

Pués ya lo tengo con el Firmware 1.1.1 libre y funcionando a la perfección.. :lol:

Os cuento un poco mis pasos...En principio he seguido el tutorial de Astur48 pero una vez tenía virginizado el iPhone cuando he ejecutado el Independence resulta que este me dice que es incompatible con iTunes (Lo tengo actualizado a la v7.5)....Total que al final he seguido los pasos de este otro sencillo tutorial.

Por cierto, os ha pasado lo mismo con iNdependece????

EDITO: Instalando la última versión Beta funciona perfectamente con el iTunes 7.5

Saludos.

Edited by Master76
  • 2 months later...
a mi me pasa lo mismo nativo, solo que no me deja hacer el primer paso de ieraser me pone

-sh-3.2# ieraser

Resetting the Baseband...Done

Opened: /dev/tty.baseband

iEraser: tool by geohot

thanks to gray and the dev team for the implementation

thanks to nightwatch for the awesome toolchain

and thanks to anonymous, iProof, lazyc0der, and dinopio for the idea for this cool trick

this tool erases your main fw, starting at 0x20000. you need this for the testpoint to work

you need a file called secpack matching your current firmware version in this folder

see http://iphonejtag.blogspot.com for instructions on finding this file

Waiting for data...

Got Header: 77 0b cc

Bus error

y al hacer bbupdate -v, en lugar de decirme "could not ping the baseband" me da los datos de la baseband

bbupdater -v

Resetting target...

pinging the baseband...

issuing +xgendata...

firmware: DEV_ICE_MODEM_04.01.13_G

eep version: EEP_VERSION:207

eep revision: EEP_REVISION:8

bootloader: BOOTLOADER_VERSION:3.9_M3S2

Done

Buenas,

Me pasa lo mismo bajando la baseband. Le he quitado la extensión .bin al archivo y lo he subido de nuevo pero sigo con el Bus Error.

Edición: He instalado el VT-100 pero me da el mismo error y no sé qué hacer.

Edited by caramelo