Jump to content
lukaslukas

[TEMAS UNIDOS] Líneas verticales/horizontales en iMac

Recommended Posts

Hola Approved101, tengo un imac con la misma gráfica 8800GS y la le he hecho siete (7) reballings a la tarjetita, osea, desmontar hasta tener la gráfica suelta, meterla en el horno 'de casa' y volver a montar... mas o menos me dura entre 6-10meses la chapuza, si puedes, ya que lo llevas a un reparador profesional, cuenta qué garantia de reparación te dan o si te ponen otra que sea compatible (una idéntica supongo que tendrá el mismo problemo).

Hola Approved101, tengo un imac con la misma gráfica 8800GS y la le he hecho siete (7) reballings a la tarjetita, osea, desmontar hasta tener la gráfica suelta, meterla en el horno 'de casa' y volver a montar... mas o menos me dura entre 6-10meses la chapuza, si puedes, ya que lo llevas a un reparador profesional, cuenta qué garantia de reparación te dan o si te ponen otra que sea compatible (una idéntica supongo que tendrá el mismo problemo).

Me dan 12 meses de garantía.

Muy de acuerdo con Plastidecor. El método casero de recalentar sirve para algunos meses. El reballing, tampoco es una buena solución. Cambiar las bolas de estaño no es una solución definitiva y puede volver a fallar al cabo de unos meses. Lo ideal es la sustitución del chip gráfico por una nueva y no el reballing.

Infórmate si lo que le van a hacer es un reballing o cambio de chip.

Suerte

Muy de acuerdo con Plastidecor. El método casero de recalentar sirve para algunos meses. El reballing, tampoco es una buena solución. Cambiar las bolas de estaño no es una solución definitiva y puede volver a fallar al cabo de unos meses. Lo ideal es la sustitución del chip gráfico por una nueva y no el reballing.

Infórmate si lo que le van a hacer es un reballing o cambio de chip.

Suerte

Esto es lo que pone su web

http://tecnicosclic.com/sustitucion-chip-grafico-todo-en-uno-imac-reballing/

"clic Chip gráfico nuevo. Nunca colocamos el chip gráfico antiguo."

Vamos desde el 29 lo tienen, es decir para la semana que viene debería estar listo. 160€ me vale si me dura un año. Mientras me da tiempo a pensar que me compro.

No es por desconfiar, pero yo exigiría la devolución del chip original reemplazado.

Suerte

No es por desconfiar, pero yo exigiría la devolución del chip original reemplazado.

Suerte

Se la he pedido por email. No sé dónde leí que te lo daban.

Hola a todos,

Hoy me terminan de confirmar que elimina ha pasado todos los tests satisfactoriamente. Ya les ha pagado los 160€ y la semana que viene me lo envían.

Les he pedido el chip antiguo.

Ya os comentaré.

Saludos

Hola me sumo a la lista de problemas con la gráfica.... empiezo a leer el hilo y espero sacar algo en claro. Si alguien ha tenido buenos resultados por favor que me lo comunique, gracias!

Saludos!!

Edited by juerwotow

hola, hace cosa de 6-7 meses, me volvieron a aparecer los fallos en pantalla. En la apple store, como es obsoleto, no me lo reparan. Habría alguna manera o sitio donde poder reparar el imac? es una lástima tener que retirarlo, porque el ordenador funciona, ya que puedo conectarme a él a través del macbook, pero está parado por el tema de pantalla.

saludos

Que iMac es, si es el de 17” yo tengo una pantalla guardada para ese modelo, si el problema no es la placa, claro.

Al final lo mandé a técnicosclic y me lo han arreglado, llevo un par de semanas y parece que bien, iremos viendo con el tiempo.

saludos!!

El 14/12/2018 a las 23:17, Albedo dijo:

Que iMac es, si es el de 17” yo tengo una pantalla guardada para ese modelo, si el problema no es la placa, claro.

mi imac es el de 20". También he solicitado la recogida en tecnicosclic, a ver si hay suerte y lo reparan. 

Al final, desafortunadamente, el equipo no acababa de ir bien con el reballing y me enviaron presupuesto del cambio completa de la grafica, que ascendía a casi 360€. A ese precio he dicho que no reparaba el equipo, y me lo han devuelto.

hay alguna manera de sacar el ultimo provecho al equipo, vendiendolo por ebay para piezas o la ram suelta?