Jump to content
lukaslukas

[TEMAS UNIDOS] Líneas verticales/horizontales en iMac

Recommended Posts

Hola pues resulta que llevo unos días que la linea desapareció por completo y no ha vuelto a dar señales de vida :)

Hola, dime de que color era y más o menos donde te salió. ¿Qué modelo de iMac tienes? ¿Te apareció de repente y desapareció tal cual?

Hola, no tengo un iMac, tengo un Mac Pro con pantalla Dell de 24 " como dije mas arriba. Me resultaba extraño el tema de que a todo el que le sale es en un iMac pero el caso es que a mi me salio en la pantalla Dell. Supongo que será problema de las pantallas que le empieza a fallar algo.

Era azul, estaba en medio de la pantalla, era vertical y tenía el grosor de 1 o dos pixeles.

Hola pues resulta que llevo unos días que la linea desapareció por completo y no ha vuelto a dar señales de vida :)

Hola, dime de que color era y más o menos donde te salió. ¿Qué modelo de iMac tienes? ¿Te apareció de repente y desapareció tal cual?

Hola, no tengo un iMac, tengo un Mac Pro con pantalla Dell de 24 " como dije mas arriba. Me resultaba extraño el tema de que a todo el que le sale es en un iMac pero el caso es que a mi me salio en la pantalla Dell. Supongo que será problema de las pantallas que le empieza a fallar algo.

Era azul, estaba en medio de la pantalla, era vertical y tenía el grosor de 1 o dos pixeles.

eso me pasa ami en una pantalla acer que la tengo ya mucho tiempo i cuando se "calienta" el monitor desaparece, seguramente la tira d pixels no haga buen contacto o algo parecido.

Pues yo ya tengo 6 líneas. 4 azules, una magenta y otra amarilla. Por fin mandé las fotos a Apple (cada vez que tenía la foto procesada al día siguiente aparecía una línea nueva). Me han llamado casi enseguida... lo que no han podido localizarme. Me dejaron un mensaje diciendo que querían hacer unas pruebas con soporte técnico por teléfono. Mi Imac no está en garantía pero creo que aún y así Apple acabará haciendo algo... de hecho, creo que es posible que incluso lleguen a cambiar todos los ordenadores afectados por otros nuevos, ya que les sale más barato hacerlo así que pagar la mano de obra para repararlos... a parte de que supongo que las pantallas de 17" ya no se deben estar fabricando como para que tengan tantos repuestos como serán necesarios en todo el mundo para proceder a la reparación.

Igual soy muy optimista pero hay una lógica impepinable en todo esto y el hecho de que, como se ha comentado más arriba, en Francia ya se haya ganado un juicio es importante. Si habeis leido el enlace, vereis que el juez consideró que no era necesario realizar ningún peritaje del ordenador para que quedara demostrado que era un defecto de fabricación basándose en las noticias, comentarios, blocs y foros que se están publicando en todo el mundo acerca de esta cuestión. A Apple no le sale a cuenta tener que ir a juicio: pagar abogados, procuradores... perder, con mucha probabilidad ya que las pruebas están ahí... lo que supone abonar también los costes del juicio... es mucho más barato dar una solución.

Yo recomiendo que los afectados hagais la queja técnica lo antes posible en el número de Atención al Cliente de Apple (atienden desde Irlanda pero en español) y que les dejeis muy claro que estais dispuestos a llegar hasta el final si hace falta, incluso si no es así. Y por supuesto, no se os ocurra llevar el Mac directamente al servicio técnico y abonar la reparación...

Ánimos, lo conseguiremos!!

S*

EDITO: para sugerir a todos los que teneis este problema con pantallas que no son Apple que probeis a conectar una pantalla diferente al ordenador para comprobar si también sucede. Si al hacerlo el problema persiste indicadnos por favor al resto qué tarjeta gráfica teneis dentro del ordenador, a ver si coincide que todos los que tenemos este problema tenemos una NVIDIA dentro del tamagochi...

Edited by Subversiondeluxe

Esto ya parece una tomadura de pelo. De momento no me ha aparecido ninguna línea más, tocaremos madera. Abrigo la esperanza de que desaparezca sin más. Subversiondeluxe, creo que ningún imac G5 isight, ni los intel llevan gráficas nvidia. Pasaron a ATI X600 y luego ATI X1600. Pero si al conectar a pantalla externa las líneas no aparecen no es problema de la tarjeta gráfica. Es la tft en sí que está mal. Se ve que cada línea vertical de pixels está controlada por un transistor, que es el que decide por la triada de subpíxels (RGB) para que se enciendan o no. En mi caso se ha quedado la línea de subpíxels B (Blue) todo el rato encendida. Lo curioso es que sobre fondo blanco no se ve.

Estoy por intentar sacar la cubierta delantera del iMac (con mucho cuidado) y darle unos toquecitos con algo no metálico en la zona de la línea "muerta". Quizá eso haga que el transistor recupere la vida. Pero con mucho cuidado, eso sí. Los últimos iMac G5 y los intel, al sacar la cubierta delantera, ya se accede directamente al panel lcd.

Y estoy indagando la posibilidad de cambiar la lcd de 17 por la de cualquier otro portátil que la incorpore. Aunque fuese glossy, daría igual. Podríamos encontrar en el mercado de segunda mano algún portátil de 17 al que se le hubiese averiado la placa pero la lcd esté intacta. Mirando en ebay se ven recambios de la pantalla no muy caros. Todo esto a las malas de que desde Apple no nos hagan ni p**o caso. Pero sinceramente, yo no soy "tonto" para pagar 600 euracos que es lo que piden en un SAT, faltaría más.

Si das con alguna solución, estaremos todos muy atentos; por mi parte reportaré cualquier novedad al respecto. Suerte, valor y al toro.

Esto ya parece una tomadura de pelo. De momento no me ha aparecido ninguna línea más, tocaremos madera. Abrigo la esperanza de que desaparezca sin más. Subversiondeluxe, creo que ningún imac G5 isight, ni los intel llevan gráficas nvidia. Pasaron a ATI X600 y luego ATI X1600. Pero si al conectar a pantalla externa las líneas no aparecen no es problema de la tarjeta gráfica. Es la tft en sí que está mal. Se ve que cada línea vertical de pixels está controlada por un transistor, que es el que decide por la triada de subpíxels (RGB) para que se enciendan o no. En mi caso se ha quedado la línea de subpíxels B (Blue) todo el rato encendida. Lo curioso es que sobre fondo blanco no se ve.

Estoy por intentar sacar la cubierta delantera del iMac (con mucho cuidado) y darle unos toquecitos con algo no metálico en la zona de la línea "muerta". Quizá eso haga que el transistor recupere la vida. Pero con mucho cuidado, eso sí. Los últimos iMac G5 y los intel, al sacar la cubierta delantera, ya se accede directamente al panel lcd.

Y estoy indagando la posibilidad de cambiar la lcd de 17 por la de cualquier otro portátil que la incorpore. Aunque fuese glossy, daría igual. Podríamos encontrar en el mercado de segunda mano algún portátil de 17 al que se le hubiese averiado la placa pero la lcd esté intacta. Mirando en ebay se ven recambios de la pantalla no muy caros. Todo esto a las malas de que desde Apple no nos hagan ni p**o caso. Pero sinceramente, yo no soy "tonto" para pagar 600 euracos que es lo que piden en un SAT, faltaría más.

Si das con alguna solución, estaremos todos muy atentos; por mi parte reportaré cualquier novedad al respecto. Suerte, valor y al toro.

Tienes razón la tarjeta gráfica es una ATI Radeon X600 Pro. Yo no he podido conectar ninguna pantalla externa para hacer la prueba y todo lo que comentas tb se me había ocurrido... pero lo mejor es ir por lo legal y, sobre todo, NO ABRIR EL MAC, porque si Apple acaba cediendo y el Servicio Técnico detecta que se ha manipulado el ordenador pueden negarse a dar ninguna solución.

Por cierto, hoy ha aparecido la 7a raya, también azul. Y sí, los fondos blancos las disimulan. Supongo porque el blanco es igual a todas las luces RGB encendidas.

Aquí os dejo un vídeo de cómo el chico que escribe el bloc http://imaclines.blogspot.com celebró su novena raya: http://es.youtube.com/watch?v=pc3lQ3qh4_Y

Éste también es muy divertido, hasta ha puesto a Björk: http://es.youtube.com/watch?v=lla_vupAiy4

Acabo de ver su perfil en Youtube y también está en España...

Quizá deberíamos tomar ejemplo y empezar a llenar Youtube de vídeos de este tipo y pasarlos a nuestros amigos y colegas en plan viral. A ver si mañana me llaman los de Apple y os cuento.

Saludos subversivos.

S*

CONSEGUIDO!!

Acabo de hacer el trámite de hablar con soporte técnico de Apple por teléfono (sólo han querido asegurarse de que el síntoma que ven en las fotos es el síntoma que les cuento y que coincide con el problema por ellos ya conocido, aunque hagan ver que mi caso es único, claro) y me han dicho que a pesar de que mi ordenador no está en garantía (siempre tienen que decir que te hacen un favor, ya sabeis cómo va el tema del orgullo en Apple) harán una excepción y puedo dirigirme a cualquier servicio técnico para que me cambien el display como si estuviera en garantía.

Así que los que todavía no lo habeis hecho, os recomiendo seguir mi procedimiento... Quién sabe, igual un día de éstos ya no les quedan pantallas para reparar (seguro que me meten una de segunda mano, pero mientras funcione me da un poco igual) y os dan un ordenador nuevo.

Os resumo los pasos:

1) Llamar a Atención al Cliente de Apple (El número para España es 902 151 992, opción 5) y poner una queja muy enérgica indicando que sabeis que se trata de un problema generalizado y que si Apple no responde os vais directamente a denunciar el tema a las diferentes organizaciones de consumidores, a la OMIC y a los medios de comunicación.

2) Seguir las indicaciones de Atención al Cliente.

Durante años trabajé en el Servicio de Atención al Cliente de Philips y en otros servicios afines de otras empresas y lo que sí os puedo garantizar es que si llevais el ordenador directamente al servicio técnico sin haberos quejado antes os van a coger la reparación como si el fallo fuera nuevo y os cobrarán por ello. También os puedo decir que a las empresas grandes no les sale a cuenta tener que estar contestando continuamente quejas que provengan de organismos oficiales y mucho menos invertir en asistir a juicios por productos cuya fabricación a ellos les cuesta mucho menos que todo el sarao. También tienen mucho miedo de la publicidad negativa hacia sus productos, por lo que la amenaza de denuncia en medios incluso si sólo es un farol -como no tienen posibilidades de comprobarlo- se la suelen tomar muy en serio... Y más ahora, en época de crisis, en la que la gente se va a pensar mucho la compra de artículos de lujo. Y no nos engañemos: todo lo que hace Apple es un artículo de lujo.

Os deseo mucha suerte y seguiré pendiente de este hilo, a ver cómo evolucionan vuestros casos...

Tb os iré contando qué tal con la reparación (no hay que confiarse ciegamente a nada).

Saludos subversivos!

S*

Buenas

A ver como sale el tema, en Francia han perdido el juicio "las rayas verticales"

http://www.hardmac.com/news/2008-06-06/#8385

Hoy celebro mis "12+1" en mi iMac Intel.

Da mucha rabia trabajar en una con la que no puedes ni retocar una foto a no ser que te pegues a ella.

En el curro tengo uno de los nuevos y con esa si que da gusto.

Tienen que ser serios y dejarse de "Evaluación Técnica" ni caralladas.

Ellos conocen el problema.

Saludos

Buenas

A ver como sale el tema, en Francia han perdido el juicio "las rayas verticales"

Da mucha rabia trabajar en una pantalla con la que no puedes ni retocar una foto a no ser que te pegues a ella.

Saludos

Ibenelli, no sé si has leído mis posts: yo no he sacado el ordenador de casa (aún), sólo he hablado con Apple y les he mandado fotos de la pantalla, he confirmado los síntomas con el departamento de soporte técnico y me arreglan la pantalla fuera de garantía. Mi Imac G5 fue comprado en noviembre de 2005. No ha sido necesario ningún peritaje externo ni ningún gasto por mi parte, sólo el de la primera llamada (el resto de llamadas han corrido por cuenta de Apple).

De lo del juicio en Francia ya se ha hablado en este mismo hilo.

A qué esperas para llamar a Apple?

S*

Buenas

Da mucha rabia trabajar en una pantalla con la que no puedes ni retocar una foto a no ser que te pegues a ella.

Saludos

Ibenelli, no sé si has leído mis posts: yo no he sacado el ordenador de casa (aún), sólo he hablado con Apple y les he mandado fotos de la pantalla, he confirmado los síntomas con el departamento de soporte técnico y me arreglan la pantalla fuera de garantía. Mi Imac G5 fue comprado en noviembre de 2005. No ha sido necesario ningún peritaje externo ni ningún gasto por mi parte, sólo el de la primera llamada (el resto de llamadas han corrido por cuenta de Apple).

De lo del juicio en Francia ya se ha hablado en este mismo hilo.

A qué esperas para llamar a Apple?

S*

Hola a todos, tienes razón disculpad, estoy recien salido de una operación peliaguda y no me acercaba por aquí hace algo.

Mañana mismo lo hago.

Ya os contaré la incidencia.

Saludos

Hola a todos,

como ya os comenté unos posts más atrás, tengo una amiga con un iMac Intel Core2Duo de 17" al que, después de 1 año y medio le han empezado a salir las líneas verticales de colores. Pues bien, el jueves pasado lo llevamos a un SAT de aquí en Barcelona que se llama Regla de 3.

Nos preguntaron a la hora de dejar el iMac en el SAT, si estaba en garantía y le dijimos que no, que ya tenía 1 año y medio y la chica nos dij que en una semana nos darían el presupuesto de la reparación del panel LCD. Mi amiga ya estaba asustada pensando cuánto le iban a cobrar por la reparación... :(

Hoy la han llamado del SAT y le han dicho que se lo reparan gratis, que Apple se hace cargo de los costes de la reparación ya que se debe a un fallo de panel y por lo tanto de fábricación y que se lo arreglan sin coste alguno. :lol:

Imaginaros lo contenta que se ha puesto ella al recibir la noticia..., y yo también por empatía... :D

Así que os animo a todos los que tengais este problema que lo lleveis a un SAT en condiciones, (que seguro que hay de todo), y que pidais que os lo arreglen aunque haya caducado la garantía del primer año. Ya os digo que Apple se está haciendo cargo del problema.

Así que ¡¡a por ellos y bien por Apple!! ;)

Saludos a to2 :rolleyes:

Yo tengo dos rallas, hoy mismo he llamado a la asistencia de mac con las instrucciones que pones y me he quedado igual.

Si el Mac no está entre un rango de número de serie dicen que fuera de garantía no hacen nada. He ido hasta el extremo de pedirles el número de incidencia para demandarles.

Y....... nada de nada.

El ordenador tiene casi tres años.

:angry:

Estoy jodio (con lo contento que estaba yo con mi G5).

Buenas noches me uno a las lineas, soy de venezuela y tengo un iMac 17" intel y desde hace 20 min aparecio una linea magenta vertical al lado izquierdo de la pantalla, la cual me dio estres y decidi apagarla e investigar q no solo me pasa a mi y es por eso q estoy aqui, si se de alguna solucion la escribire.

iMac 17" intel core duo 1.83 Mhz 2gb ram

Macbook white core duo 1.83 Mhz 2gb ram

iPhone edge 8 gigas

Yo tengo dos rallas, hoy mismo he llamado a la asistencia de mac con las instrucciones que pones y me he quedado igual.

Si el Mac no está entre un rango de número de serie dicen que fuera de garantía no hacen nada. He ido hasta el extremo de pedirles el número de incidencia para demandarles.

Y....... nada de nada.

Alfonso, les has comentado que sabes que es un problema mundial que afecta a miles de macs G5 y Macintels? No te han dado el número de incidencia? En principio deberían haberte pasado con Atención al Cliente, que es una extensión especial. Si te lo han dado, pon una reclamación en la OMIC usando como pruebas todo lo que encuentres en google sobre este caso.

Si vives en Barcelona, puedes hacerlo directamente por Internet. Mi Imac g5 va a cumplir 3 años el próximo noviembre. Qué letras y primer número constan en el número de serie de tu mac?

Yo en tu caso insistiría, volvería a llamar, solicitaría que me pasaran con Atención al Cliente (los primeros gestores que te atienden son de Apple Care, pero no pueden hacer otra cosa que dejar constancia de tu queja) sé enérgico y no te rindas...

EDITO: No habrás intentado hacerlo directamente a través de un SAT de Apple? Probablemente tengan instrucciones de reparar directamente todos los ordenadores que tengan menos de 2 años (por el tema de que la garantía legal aquí es de 2 años por mucho que Apple quiera insistir en que ellos dan uno), por este motivo, ordenadores con una antigüedad anterior deberán tener el permiso de Apple para proceder a la reparación. Si no has leído todo el hilo, hazlo. Yo he conseguido que me cambien la pantalla sin coste para mí y no he tenido ningún problema con el número de incidencia porque me lo han facilitado sin pedirlo.

Si me dieron el número de incidencia. Y efectivamente el 1º que me atendió me dijo que él no podía hacer nada si no estaba entre los número de serie supuestamente afectados por un fallo de hw. Me paso a un 2º y este me comento que el tenia uno y que a él no le había pasado, que a pasado la garantía y por supuesto le comenté que los foros estaban repletos de gente con el mismo problema. También comente tu caso y que yo quería el mismo trato, pero nada de nada.

Estoy un poco pez en cuanto a reclamaciones. Soy de Valencia que la OMIC.

Por cierto el mío en Octubre hace tres años.

Y....... nada de nada.

Alfonso, les has comentado que sabes que es un problema mundial que afecta a miles de macs G5 y Macintels? No te han dado el número de incidencia? En principio deberían haberte pasado con Atención al Cliente, que es una extensión especial. Si te lo han dado, pon una reclamación en la OMIC usando como pruebas todo lo que encuentres en google sobre este caso.

Si vives en Barcelona, puedes hacerlo directamente por Internet. Mi Imac g5 va a cumplir 3 años el próximo noviembre. Qué letras y primer número constan en el número de serie de tu mac?

Yo en tu caso insistiría, volvería a llamar, solicitaría que me pasaran con Atención al Cliente (los primeros gestores que te atienden son de Apple Care, pero no pueden hacer otra cosa que dejar constancia de tu queja) sé enérgico y no te rindas...

EDITO: No habrás intentado hacerlo directamente a través de un SAT de Apple? Probablemente tengan instrucciones de reparar directamente todos los ordenadores que tengan menos de 2 años (por el tema de que la garantía legal aquí es de 2 años por mucho que Apple quiera insistir en que ellos dan uno), por este motivo, ordenadores con una antigüedad anterior deberán tener el permiso de Apple para proceder a la reparación. Si no has leído todo el hilo, hazlo. Yo he conseguido que me cambien la pantalla sin coste para mí y no he tenido ningún problema con el número de incidencia porque me lo han facilitado sin pedirlo.

Ohhh , a mi el "cancer Imac" ha llegado al punto de que media pantalla esta en negro , y no veo nada, ya lo daba por muerto del todo, y haberm gastado 1.500 € hace 2 años y pico pues daba, rabia.

Mi decision era a "no mas Mac" pues mira por donde leyendo el foro , me ha dado por llamar y una señorita muy amable , me ha tenido un rato al telefono, para decirme que:

La espera ha sido buena su numero de caso es XXXXXX con esto va un centro mac y se lo reparan sin coste!!!!

dios que alegria me ha dado ya pensaba en liarla, pero creo que mi opinion es "ser simpatico y no entrar cabreado" se consiguen mas cosas.

Pero ahora llega mi duda : ¿esta pantalla que ponen , durara otro año y pico y petara otra vez? , aunque el uso que le doy ahora es para ver la tele con el EYETV na mas...

ale animo a los que estais en tramites con mac.

Pero ahora llega mi duda : ¿esta pantalla que ponen , durara otro año y pico y petara otra vez? , aunque el uso que le doy ahora es para ver la tele con el EYETV na mas...

ale animo a los que estais en tramites con mac.

Se supone que la pantalla nueva que te ponen no debe tener ya ese defecto y que dure toda la vida del Mac, o eso es lo que quiero pensar... <_<

Saludos a to2 :rolleyes:

Pues a mi en Apple me dijeron que NANAI, que tenia que correr yo con los gastos...y lo unico que me facilitaron fue la direecion del SAT más cercano...jajaja K-tuin y claro a K-Tuin ni agua...Así que desesperado un usuario de este foro me comento que igual si lo pasaba por el seguro de hogar como un fallo de la red eléctrica, colaba. Y coló :) 700€ de ahorro y pantalla nueva... Eso sí, en Microgestió

Saludos!

Edited by charlykira

AlfonsoMartor:

Pues mi Imac y el tuyo son del mismo año (el tuyo un mes más joven), apunta tu número de serie por aquí (las tres primeras cifras/letras por lo menos). Será que la persona que me atendió me tomó más en serio. Por lo que comentas fue un chico. Yo seguiría insistiendo, vuelve a llamarles y abre una incidencia nueva. Y entérate dónde está la OMIC en Valencia y si un segundo intento directo con apple no soluciona la cosa (no me cites con detalle que aún no he llevado el ordenador al sat!) reclámales mediante OMIC y espera. Peor de lo que lo tienes no lo vas a tener. y como dicen por aquí hay planes B, C y D.

También podría ser que en la tienda te hubieran vendido un mac más antiguo (que llevara en la tienda 6 meses, por ejemplo) y por eso apple se niega... pásanos esos datos y comparamos. Yo compré directamente en la apple store.

Plan A: Apple

Plan B: Omic

Plan C: Seguro del hogar

Plan D: comprar pantalla de segunda mano y que un colega que sepa te la cambie.

S*

Hola a tod@s, soy nuevo en este foro, pero siempre que hago busquedas de mac, salen aportaciones de aqui. No me enrrollo, me mensaje

es para decir, que tambien sufro el tema rayas, pero.... que hoy despues de muchas llamadas a Apple,me han tomado en serio y me dieron

un numero de incidencia y me han dicho esto:

Te he generado una excepcion para repaerar la unidad, lo unico que tendras que hacer es acercarte a un centro de servico tecnico.

Firmado :

Apple Care Support

European Responde Team

Apple-Cork-Rep.Ireland

Por lo que creo que ya esta solucionado (por lo menos en via de), este operador, me comento que que Apple estaba al corriente de que

unas series salieron defectuosas y que sin mas se reparaban sin coste.

Animo a tod@s que seguro que al final todo se solucionara, eso si insistiendo hasta el final.

Saludos.

Mi número de serie es el W85.....TAT. Yo también lo compre en Apple Store directamente. Bueno ya veremos como termina esto.

Por cierto yo en ningún momento perdí las formas, pero si me puse serio y le dije las cosas claritas. Está claro que si estas dentro de los números de serie que ellos han establecido como pantallas con problemas, no vas ha tener que ponerte de ningún modo (no me ha gustado el comentario que se ha hecho en el foro "sergey") :angry:

AlfonsoMartor:

Pues mi Imac y el tuyo son del mismo año (el tuyo un mes más joven), apunta tu número de serie por aquí (las tres primeras cifras/letras por lo menos). Será que la persona que me atendió me tomó más en serio. Por lo que comentas fue un chico. Yo seguiría insistiendo, vuelve a llamarles y abre una incidencia nueva. Y entérate dónde está la OMIC en Valencia y si un segundo intento directo con apple no soluciona la cosa (no me cites con detalle que aún no he llevado el ordenador al sat!) reclámales mediante OMIC y espera. Peor de lo que lo tienes no lo vas a tener. y como dicen por aquí hay planes B, C y D.

También podría ser que en la tienda te hubieran vendido un mac más antiguo (que llevara en la tienda 6 meses, por ejemplo) y por eso apple se niega... pásanos esos datos y comparamos. Yo compré directamente en la apple store.

Plan A: Apple

Plan B: Omic

Plan C: Seguro del hogar

Plan D: comprar pantalla de segunda mano y que un colega que sepa te la cambie.

S*

Buenas noches me uno a las lineas, soy de venezuela y tengo un iMac 17" intel y desde hace 20 min aparecio una linea magenta vertical al lado izquierdo de la pantalla, la cual me dio estres y decidi apagarla e investigar q no solo me pasa a mi y es por eso q estoy aqui, si se de alguna solucion la escribire.

iMac 17" intel core duo 1.83 Mhz 2gb ram

Macbook white core duo 1.83 Mhz 2gb ram

iPhone edge 8 gigas

Epale pana, apuesto que compraste la tuya en la Macstore de Margarita, yo lo hice... y puff, Aqui comento mi caso, y ahi una foto y todo.. ay son 40 y pico lineas.. Saludos =(

Mi número de serie es el W85.....TAT. Yo también lo compre en Apple Store directamente. Bueno ya veremos como termina esto.

Por cierto yo en ningún momento perdí las formas, pero si me puse serio y le dije las cosas claritas. Está claro que si estas dentro de los números de serie que ellos han establecido como pantallas con problemas, no vas ha tener que ponerte de ningún modo (no me ha gustado el comentario que se ha hecho en el foro "sergey") :angry:

/quote]

Alfonso, mi número de serie es W85...TAQ. Personalmente, creo que deberías seguir insistiendo con Apple... porque si ellos te lo solucionan, lo harán rápido.... Y si no, pasa al plan B, Omic. Creo que lo conseguirás si te lo curras (mucho) pero pasar al plan B significa tener muuuuucha paciencia (unos tres meses de paciencia más o menos, dependerá de cómo esté de saturada la oficina dónde pongas la reclamación).

Suerte!

S*

Buenas otra vez, como os dije en mi anterior mensaje, estaba en tramites con Apple para solucionar el problem, pues nada hoy mismo he llevado

mi Imac de 17" (fuera de garantia) y el servicio tecnico de Apple (MICROGESTIO), ya tenian todos mis datos y curiosamente aparecia como que si

tenia garantia (tiene dos años y cuatro meses) y que en menos de una semana estaria reparado y coste cero . Aqui parecia que si sabian del defecto

de fabricacion, pues nada animos y suerte.

Saludos.