Jump to content

Adium 2 traerá videoconferencia

Recommended Posts

Según mis cálculos a Adium todavía le queda... actualizo a todas las versiones beta y van por la 1.3b11. Quizá en las últimas comiencen a integrar la videoconferencia. Yo no cambio al patito por nada. aMSN y Mercury son mucho más aparatosos y lentos. Adium mucho más ligero, bonito, configurable y por lo que veo, cada casi tres días hay beta nueva. Creo que merece la pena esperar.

Para todo lo demás, Skype :P

• 5 weeks later...
  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo utilizo el aMSN por la camara, que la ultilizo siempre con mi novia, aunque cuando no esta pues uso el adium. Lo que esta claro es que en el momento que salga Adium con videoconferencia, voy a mandar el aMSN a la mi****.

• 1 year later...

Yo ya he olvidado el asunto, creo que sacaran video en el siguiente siglo, no se que están haciendo pero al nivel de programación y desarrollo tampoco es muy complicado incluir video conferencia, pero no se que hacen, tanto hablar de esto, como se fuese Blizzard, estos también, primero anuncian lo increíble que va a ser el siguiente proyecto, y luego pasan años....

Supongo que habéis probado iChat, porque a nivel de videoconferencia es lo mejor que he visto en calidad de imagen y sonido.

La única pega es que no existe versión para Windows... pero para esos casos está Skype, que todo el mundo debería tener instalado en su PC; pues es también un programa fantástico para videoconferencia y telefonía.

Hola a to2.

Ese es el problema del iChat que no hay versión windows. Y como siempre tienes que hablar con alguien de windows, pues al final acabas aparcándolo por el skype.

Un saludo del Tiflo

Supongo que habéis probado iChat, porque a nivel de videoconferencia es lo mejor que he visto en calidad de imagen y sonido.

La única pega es que no existe versión para Windows... pero para esos casos está Skype, que todo el mundo debería tener instalado en su PC; pues es también un programa fantástico para videoconferencia y telefonía.

Uff, esto va para largo.

Por curiosidad he entrado en su blog y hay una entrada reciente acerca del tema. Dicen que lo sienten pero que el equipo de trabajo de Adium ahora mismo se puede contar con los dedos de las manos y que dedican el tiempo que pueden, así que supongo que será poquito más bien, no vivirán de esto, es de comprender.

Dicen que muchos de sus desarrolladores allá por 2007 cuando estaban empezando con el tema fueron poco a poco migrando a otras empresas, entre ellas Apple, una vez hecho algo de nombre. Ahora están buscando gente que quiera colaborar, principalmente desarrolladores, esperemos que alguien les pueda echar una mano.

• 1 year later...