Azaak 0 Posted August 8, 2008 Share Posted August 8, 2008 Según mis cálculos a Adium todavía le queda... actualizo a todas las versiones beta y van por la 1.3b11. Quizá en las últimas comiencen a integrar la videoconferencia. Yo no cambio al patito por nada. aMSN y Mercury son mucho más aparatosos y lentos. Adium mucho más ligero, bonito, configurable y por lo que veo, cada casi tres días hay beta nueva. Creo que merece la pena esperar. Para todo lo demás, Skype :P Quote Link to post Share on other sites
kiermel 1 Posted September 6, 2008 Share Posted September 6, 2008 Para Adium, ¿no había un pluggin o algo así que permitía añadirle videoconferencia? En este enlace explican como hacerlo. Quote Link to post Share on other sites
Maiki-Mac 0 Posted September 8, 2008 Share Posted September 8, 2008 Yo utilizo el aMSN por la camara, que la ultilizo siempre con mi novia, aunque cuando no esta pues uso el adium. Lo que esta claro es que en el momento que salga Adium con videoconferencia, voy a mandar el aMSN a la mi****. Quote Link to post Share on other sites
inicolas 0 Posted September 8, 2008 Share Posted September 8, 2008 Ya han confirmado la fecha de lanzamiento del Adium 2.0, será en 2012 :P :P Quote Link to post Share on other sites
N3oN 0 Posted September 18, 2009 Share Posted September 18, 2009 Ya han confirmado la fecha de lanzamiento del Adium 2.0, será en 2012 :P :P Desde el 2007 que se dijo que estaba al caer... anda que no ha llovido, en fin... Quote Link to post Share on other sites
Sava 0 Posted September 18, 2009 Share Posted September 18, 2009 Yo ya he olvidado el asunto, creo que sacaran video en el siguiente siglo, no se que están haciendo pero al nivel de programación y desarrollo tampoco es muy complicado incluir video conferencia, pero no se que hacen, tanto hablar de esto, como se fuese Blizzard, estos también, primero anuncian lo increíble que va a ser el siguiente proyecto, y luego pasan años.... Quote Link to post Share on other sites
Gomorrita 0 Posted September 18, 2009 Share Posted September 18, 2009 A juzgar por el ritmo que llevan, yo creo que con mucha suerte, antes de acabar 2010 está. Quote Link to post Share on other sites
legionario_666 0 Posted September 18, 2009 Share Posted September 18, 2009 Dios 2 años ya. Y pensaba que fue hace "poco" tiempo cuando leí este hilo por primera vez... Creo que el día que saquen la 2.0 será noticia en portada de Macuarium :P Quote Link to post Share on other sites
Jomody 0 Posted September 19, 2009 Share Posted September 19, 2009 Creo que le dia que saquen videconferencia serán los últimos en hacerlo, pq ya la tienen todos los programas, skype incluido. Quote Link to post Share on other sites
Jorge 14 Posted September 19, 2009 Share Posted September 19, 2009 Supongo que habéis probado iChat, porque a nivel de videoconferencia es lo mejor que he visto en calidad de imagen y sonido. La única pega es que no existe versión para Windows... pero para esos casos está Skype, que todo el mundo debería tener instalado en su PC; pues es también un programa fantástico para videoconferencia y telefonía. Quote Link to post Share on other sites
catracho 0 Posted September 19, 2009 Share Posted September 19, 2009 Apuesto que primero saldrá el MSN con videoconferencia de Micro$oft que el Adium 2,0 :o :P Quote Link to post Share on other sites
Tiflo 0 Posted September 19, 2009 Share Posted September 19, 2009 Hola a to2. Ese es el problema del iChat que no hay versión windows. Y como siempre tienes que hablar con alguien de windows, pues al final acabas aparcándolo por el skype. Un saludo del Tiflo Supongo que habéis probado iChat, porque a nivel de videoconferencia es lo mejor que he visto en calidad de imagen y sonido.La única pega es que no existe versión para Windows... pero para esos casos está Skype, que todo el mundo debería tener instalado en su PC; pues es también un programa fantástico para videoconferencia y telefonía. Quote Link to post Share on other sites
MarceFX 0 Posted September 19, 2009 Share Posted September 19, 2009 Uff, esto va para largo. Por curiosidad he entrado en su blog y hay una entrada reciente acerca del tema. Dicen que lo sienten pero que el equipo de trabajo de Adium ahora mismo se puede contar con los dedos de las manos y que dedican el tiempo que pueden, así que supongo que será poquito más bien, no vivirán de esto, es de comprender. Dicen que muchos de sus desarrolladores allá por 2007 cuando estaban empezando con el tema fueron poco a poco migrando a otras empresas, entre ellas Apple, una vez hecho algo de nombre. Ahora están buscando gente que quiera colaborar, principalmente desarrolladores, esperemos que alguien les pueda echar una mano. Quote Link to post Share on other sites
Tomy 0 Posted October 19, 2010 Share Posted October 19, 2010 Se sabe algo nuevo de AMSN2 para Mac ¿? alguna setup ya compilado y tal para probar ¿? Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts