Jump to content

Recommended Posts

Os dejo un link de macestein que gracias al cual tengo mi versión registrada del 1Password totalmente gratis (sólo hay que seguir los pasos) un potente gestor de contraseñas (recomiendo ver el vídeo en la web del fabricante).

Por lo visto la app la regalan con el macworld USA creo.

En la noticia pone que sólo era el día 26 pero yo me la baje el 28 y perfect.

1password_free.png

http://macenstein.com/default/archives/888

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 3 weeks later...
  • 1 year later...

Para el que como yo tuviese la version de macgems de macworld y ya no le dejase actualizar que se pase por aquí y pida de nuevo una licencia, que estan muy baratas jeje y no sólo te la renuevan si no que te regalan 3 licencias para que se las pases a tus mejores amigos...

http://agile.ws/gift/thanksgiving

Aprovechar que dura poco

Yo no tenía dicha versión de Macworld. pero he ido y he metido mis datos, pero me da un error, es este:

The following 1 error must be corrected before proceeding:

Cannot find an order with email address "aquí estaría mi dirección de email"

Diría algo así la traducción:

No se puede encontrar una orden con la dirección de correo electrónico

Por favor alguien me pude comentar si es preciso tener una versión de MacWorld para poder bajarme gratis un 1Password. Me gustaría mucho poder pillar 1Password gratis.

Lo dicho muchas gracias.

EDITO: También he puesto mis datos en la web que comenta radgast http://agilewebsolutions.com/promo/macgems. Pero me sale una ventanita diciendo esto:

Cerrar X

Shoebuy.com

Complete esta oferta y el pedido se enviará a: planta.vitenano@gmail.com (cambiar correo electrónico)

Completion requirements - please read carefully

Make any purchase at Shoebuy.com.

Please note: If you cancel your order, TrialPay reserves the right to discontinue access to your free product.

Western Union payments do not qualify.

Complete esta oferta

Pero no sé si seguir adelante o dejarlo. Necesito alguna información. Muchas gracias.

Edited by Planta-Vit
Hola, Planta-vit:

Yo no he tenido ningún problema, y que recuerde no tengo nada en Macworld.

De hecho, te dejan "regalar" el 3 licencias de uso, y yo se las he regalado a 2 amigos.... ¡y a mí, jejeje!

Un saludo!

Pero como consigo una licencia. parece que primero hay que comprar algo en "http://agilewebsolutions.com/promo/macgems". ¿Por favor me puedes comentar solo por encima que debo de hacer? Yo me he registrado, y me lleva a esta web:

http://www.trialpay.com/featuredoffers/?c=...amp;tid=9ahMgLh

Abajo de esta web hay un "Continuar" si pincho en él, sale una ventanita diciendo:

Cerrar X

Shoebuy.com

Complete esta oferta y el pedido se enviará a: planta.vitenano@gmail.com (cambiar correo electrónico)

Completion requirements - please read carefully

Make any purchase at Shoebuy.com.

Please note: If you cancel your order, TrialPay reserves the right to discontinue access to your free product.

Western Union payments do not qualify.

Complete esta oferta

(La oferta se abrirá en una nueva ventana)

Y Claro no sé si seguir adelante o no. También me han mandado un email. ¿Es así como tu has conseguido una?

Mil gracias. :unsure:

Bueno, he pinchado en "Continuar" y nada estoy a la espera de un email, pero creo que no me lo mandaran.

Nada, lo dejo por imposible. No recibo email, creo que he seguido todos los pasos bien, pero nada, enfin otro día será.

Saludos.

Edited by Planta-Vit

Planta-Vit:

Yo lo hice anoche (pero acabo de comprobar que sigue funcionando). Sencillamente pinché en el enlace que dejó jalisco:

http://agile.ws/gift/thanksgiving

Esto te lleva a una página donde te dicen que puedes regalar licencias. Hay un formulario en el que escribes tu nombre y mail, y el nombre y mail de la persona a la que se lo regalas. Incluso hay un cuadro en el que puedes modificar el mensaje de "regalo" que le llega a la persona que recibirá el correo.

Si tienes problemas, dime tu nombre y apellido y dirección de mail y te mando el "regalo", que creo que desde otro equipo puedo (lo que pasa es que ahora mismo me voy y no volveré hasta la noche).

Un saludo!

Anoche iba perfectamente y de hecho creo que dura hasta el día 30 por lo menos eso ponía en el mail que me mandaron:

Enjoy!

Offer Ends Soon!

Act fast on this deal as these free gifts won't last long! We will be closing down the Giving Thanks website on Sunday, November 30th.

Las 3 personas a las que se lo mandé lo han podido usar perfectamente

EDITO: PARECE QUE HAY CONFUSIÓN Y OJO EL PRIMER POST DE ESTE HILO ES DE OCTUBRE DEL AÑO PASADO, LEER A PARTIR DEL POST #5

Edited by jalisco
jalisco quieres decir que solo dura hasta el día 30?

Saludos.

Las licencias son completas, lo que creo que sólo dura hasta el 30 es lo del "regalo" pues creo que ha sido por el día de acción de gracias.

Lo podéis leer en su blog más detalladamente:

http://www.switchersblog.com/2008/11/happy...us-friends.html

Happy_Thanksgiving!-20081127-121840.jpg

Pero ya os digo que mi antigua licencia 2.5 que ya no dejaba actualizar (me la dieron con la promoción anterior de macgems) va otra vez perfectamente me la han cambiado por una licencia completa y las que he regalado son licencias completas también.

Salu2

Hola, lo siento, pero me debo haber perdido algo:

¿Cuando decís lo de la licencia, es para la versión de iPhone/iPod Touech?

Lo digo porque yo aproveché la oferta de que estaba gratis en el Apple Store y me hice con ella, así mismo con el software que se instala en el Mac, que era también gratuito y de momento ningúno me ha dejado de funcionar.

lo único que veo algo raro de 1Password es que es muy lioso, al menos yo no acabo de hacerme con él.

En esto estoy de acuerdo, pero tampoco me he puesto en serio con él, he hecho lo que me interesaba hacer y funciona (sincronizar las contraseñas del Mac y de mi iPod), supongo que se pueden hacer más cosas y mejor, pero de momento me basta con esto.

Desde luego, es un programa casi imprescindible si necesitas gestionar contraseñas de sitios web que visitas, o de otro tipo y más si quieres y tenerlas siempre a mano.

Además incorpora un botón que añade a Safari para hacer cosas desde ahí, vamos muy completito.

Si el botón que se instala en Safari y en Firefox se lo quitamos, funciona igual. Me imagino que si, ¿verdad? Naturalmente tendríamos que ejecutar a 1Password nosotros manualmente cada vez que lo vayamos a utilizar, ¿es así? Es que no me gusta tener muchos botones en Safari ni en Firefox, quiero los navegadores solo con los botones de "Delante-Atrás", pero vamos tampoco sería un gran problema tener que dejar el botón de 1P.

Y si, si es liosillo el "condenao".

Saludos.

Bueno, el botón desplega un menú, si se lo quitas no sé de dónde podríamos sacar dicho menú. La verdad es que yo tengo el Safari con pocos botoncitos, y al ver este me chocó, pero ahora me he acostumbrado a él y no molesta tanto. ;)

Parece una aplicación interesante...

Sabéis si es posible extraer la información de contraseñas para pasarlas de un ordenador a otro, para hacer copia de seguridad o para reinstalar el sistema de cero en el mismo ordenador?

Saludos

Parece una aplicación interesante...

Sabéis si es posible extraer la información de contraseñas para pasarlas de un ordenador a otro, para hacer copia de seguridad o para reinstalar el sistema de cero en el mismo ordenador?

Saludos

Sí se puede. Sólo hay que exportar las contraseñas en .txt por ejemplo y ya está. La propia aplicación se encarga también de las copias de seguridad (tú eliges la periodicidad) y evidentemente se puede restaurar en cualquier momento. Además si tienes un Ipod Touch o Iphone puedes sincronizar las contraseñas mediante la versión de 1Password para estos dispositivos. Si manejas muchos cuentas de correo y similares servicios es una opción diría que casi imprescindible. Antes usaba otro gestor de contraseñas (kepassX) pero la verdad es que 1Password se integra mucho mejor en el sistema y la sincronización con el Ipod es un punto más a su favor.