Jump to content

Recommended Posts

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

:angry:

Mi gozo en un pozo. Después de todo resulta que no, que no es gratis. Ahora, cada vez que inicio el safari me parece una ventana invitándome a que compre el programa. Es muy pesado. Me siento engañado, porque me había leido con mucho cuidado las condiciones y lo han maquillado todo para que pereciera freeware... y he caído en la trampa.

• 2 months later...

Hola.

Tengo esta aplicación desde hace tiempo, pero jamás he conseguido que sincronice la información del mac con mi ipod.

He seguido las instrucciones para configurar el firewall, pero no conectan.

Tengo un router comtrend inalambrico de telefónica, no se si el problema puede ir por ahí.

¿Alguien ha solucionado este problema?

• 2 weeks later...
Hola.

Tengo esta aplicación desde hace tiempo, pero jamás he conseguido que sincronice la información del mac con mi ipod.

He seguido las instrucciones para configurar el firewall, pero no conectan.

Tengo un router comtrend inalambrico de telefónica, no se si el problema puede ir por ahí.

¿Alguien ha solucionado este problema?

Hola,

si no me equivoco, el router no ha de intervenir para nada. Has de sincronizar directamente tu Mac con tu iPod, para ello has de tener el programa en el iPod (que es gratuito) y en el Mac (que es de pago, aunque a veces hacen ofertas puntuales y lo regalan).

Una vez lo tengas en ambos, verás que hay la opción de sincronizar en ambos programas, los activas y se verán entre ellos y se sincronizarán.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

Mi gozo en un pozo. Después de todo resulta que no, que no es gratis. Ahora, cada vez que inicio el safari me parece una ventana invitándome a que compre el programa. Es muy pesado. Me siento engañado, porque me había leido con mucho cuidado las condiciones y lo han maquillado todo para que pereciera freeware... y he caído en la trampa.

Por cierto , aclaro, aunque el mensaje sea de hace un par de meses, que ni es freewae ni los desarrolladores "lo maquillan para que lo parezca" Es de pago, sólo que como dice master, a veces han rehalado licencias puntualmente .En honor a la verdad.

Por cierto , aclaro, aunque el mensaje sea de hace un par de meses, que ni es freewae ni los desarrolladores "lo maquillan para que lo parezca" Es de pago, sólo que como dice master, a veces han rehalado licencias puntualmente .En honor a la verdad.

Y yo, en honor a la verdad ;) , estuve rápido y me hice (de regalo) con una licencia "personal", es decir, que puedo usarlo yo solo en todos mis ordenadores. Y la verdad que el programita es una pasada. Claro que viendo que estamos por la versión 2.9, supongo que en breve entraremos a la 3 con chorropocientas cosas nuevas, más rápido, más seguro, etc, y de pago para todos.

Pero bueno, que me quiten lo "bailao", aunque para lo que ofrece, creo que merece la pena el pago.

Saludos.

Edited by MacArron

Hola.

Gracias por tu respuesta, Master.

Tengo todo configurado como comentas, pero creo que mi problema es algo más complejo.

Puedo conectar mi ipod touch a la wifi (navegar, descargar mail, etc). Pero tengo varios programas que no pasan datos del mac al ipod.

Ej: Remote no encuentra la libreria del Itunes, 1password no encuentra el ipod para sinconizar datos, DVDpedia tampoco me sincroniza.

Tiene que haber algún detalle, pero no doy con él.

Si alguien me ayudara, le estaría muy agradecido!

• 8 months later...

La duda boba del día: Ya se que no hay nada realmente seguro en software, por eso mi preocupación de confiarle a esta aplicación, información tan sensible. La he estado usando un par de semanas y la verdad, me ha enganchado. Le he ingresado algunas claves de acceso a algunos sitios, pero me pregunto si realmente le puedo confiar claves bancarias o de sitios tan importantes como eBay o PayPal. Actualmente toda esta información, las más importantes, está almacenada en mi cerebro ^_^ y algunas otras, en papel, en un lugar más o menos seguro. Pero con dobles contraseñas en los portales bancarios y claves aquí y claves allá (no me gusta duplicarlas, casi todas son distintas y de al menos 6 digitos alfanuméricos), ya se me está haciendo insostenible el manejo mental de tanta clave. :lol:

Así que pretendo adquirir esta aplicación. A los usuarios que veo ya llevan tiempo usándola, qué opinión les merece dicha aplicación. Sus comentarios serán muy apreciados.

Saludos!

Llevo ya bastante tiempo usando 1Password, y ahora mismo tiene todos mis datos dentro, incluida información delicada tipo cuentas bancarias y demás.

1Password emplea OpenSSL para encriptar los datos, usando AES con llaves de 128 bits. No soy un experto en seguridad, pero creo que eso es bastante seguro ;) Hay más datos en la página web de 1Password dedicada a la seguridad.

En resumen, comencé probando 1Password por curiosidad, sin ver realmente en qué podría ayudarme dicha aplicación... y ahora no concibo estar sin ella :D

Yo cogí la versión gratis y después de probarla, actualicé pagando y, en efecto, se me hizo imprescindible. Desde luego es totalmente seguro. Más que tener las claves apuntadas por ahí o tener una para todo .

Edited by Miguimau

Pues gracias por sus respuestas. Me parecen de primera mano y de mayor confianza viniendo de usuarios que de alguna manera ya conozco. Creo que me haré de ella porque sí, se está volviendo insufrible, tener claves de hasta 10 dígitos para portales como los bancarios.

Saludos!!

• 5 months later...

una pregunta, de alguein que no ha usado nunca ese programa.

¿El programa guarda tus claves o genera claves mas seguras? ¿en caso de generarlas, cuando usas otro ordenador que no es el tuyo no puedes acceder a los sitios?

gracias

• 3 months later...

Amigos alguien me puede comentar si 1Password funciona con Chrome, por favor?? Es que leo en su web solo soporta Safari, firefox, Camino... Pero o veo nada sobre Chrome.

agradecería mucho esta información ya que estoy deseando de comprar 1Password, pero quiero utilizarlo con chrome.

Mil gracias y saludos.

Pues de momento, esto es lo que hay: http://help.agile.ws/1Password3/google_chrome_logins_bookmarklet.html

Google es la leche... :rolleyes: ("1password chrome", con "Voy a tener suerte")

Sí, ya había visto eso pero parece un tanto trabajoso..... Porque dices que que Google es la leche...??

Saludos.