Jump to content

Recommended Posts

Hola

Yo les compré un iPhone y otras cosillas a primeros de agosto.

Todo fue perfecto, le pides lo que quieres, el te devuelve el mail con el precio de todo, tu le mandas el dinero por Paypal y al cabo de una semana lo tienes en casa :D

Lo más lento de todo fue la aduana aquí en España.

Buena comunicación, rapidez de envío y confianza. ¿Qué más quieres?

Busca por google usawithinreach y encontrarás. Se llama Samuel.

Yo le acabo de pedir otros 2 iPhones y un HeadsetBluetooth.

Saludos

PD.: A mí también me envió la bolsa de la tienda apple de la 5ª avenida de Manhattan :) y una postal de Central Park B)

Hola

Yo les compré un iPhone y otras cosillas a primeros de agosto.

Todo fue perfecto, le pides lo que quieres, el te devuelve el mail con el precio de todo, tu le mandas el dinero por Paypal y al cabo de una semana lo tienes en casa :D

Lo más lento de todo fue la aduana aquí en España.

Buena comunicación, rapidez de envío y confianza. ¿Qué más quieres?

Busca por google usawithinreach y encontrarás. Se llama Samuel.

Yo le acabo de pedir otros 2 iPhones y un HeadsetBluetooth.

Saludos

PD.: A mí también me envió la bolsa de la tienda apple de la 5ª avenida de Manhattan :) y una postal de Central Park B)

Por curiosidad, cuanto te costaron los dos iphones??

Buenas...

castanjo, sabes qué compañía de mensajería utilizan? Puedes pedir la que quieras? Lo digo porque parece ser que con USPS hay más posibilidades de saltarse el pago de aduana... ;)

Hola

Para flumperio

864,82$ incluyendo el 8.375% de IVA de New York.

A esto le tendrás que sumar el transporte, unos 90$, la comisión de Samuel y aduanas aquí en España.

Ahora el cambio euro-dólar está a 1,44 :rolleyes:

Para espitgn

Cuando yo traje el mío en agosto fue con UPS y tuve que pagar aduana.

Ahora Samuel utiliza FEDEX.

Lo que si te puedo decir es que por ebay compré en ibook G4 que me mandaron por USPS y también tuve que pagar aduana

No se...puede que tenga mala suerte :huh: :huh:

Saludos

Hola a todos,

Creo que fui el primero al que Samuel le mandó un iphone (bueno dos, primera semana de julio i primera de septiembre). La verdad, además de que Samuel es amigo mio de la infancia (soy su padrino de bodas), os puedo decir que es de absoluta confianza, ya que no hay truco.

Le dices lo que quieres (un iphone, una cámara, un ordenador, ...), te manda el presupuesto al que le añade una pequeña comisión y te lo manda al instante. Teniendo en cuenta que el cambio $-€ actualmente es espectacular, los números salen con practicamente cualquier compra que hagas. Además, creo que ahora funciona con UPS y con apenas 30-40$ de portes te lo manda. Aquí en Menorca, ya son varios los que le han comprado y todos encantados.

Yo de quien esté dudando, no me lo pensaría dos veces, ya que posiblemente pronto limiten las compras por usuario o por visa, por lo que podría acabarse la posibilidad de compra a terceros.

Saludos

Hola

Para flumperio

864,82$ incluyendo el 8.375% de IVA de New York.

A esto le tendrás que sumar el transporte, unos 90$, la comisión de Samuel y aduanas aquí en España.

Ahora el cambio euro-dólar está a 1,44 :rolleyes:

Para espitgn

Lo que si te puedo decir es que por ebay compré en ibook G4 que me mandaron por USPS y también tuve que pagar aduana

Saludos

Asias Castanjo.

Para espitgn

Saludos

Pues tb gracias por la respuesta, castanjo.

De hecho, gracias a este post he descubierto la página y a Samuel... y ya tengo dos iphones volando para casita!

de momento, un trato exquisito y rápido. Empezé a contactar con él el 30/10, respondiendo rápidamente a mis preguntas. A día de hoy ya los tengo viajando con el no. de tracking para tenerlos controladitos... Le he pedido que me los envíe por USPS y como regalo (parece que despiertan menos sospechas en las aduanas). ya os contaré como acaba el tema...

Para espitgn

Saludos

Pues tb gracias por la respuesta, castanjo.

De hecho, gracias a este post he descubierto la página y a Samuel... y ya tengo dos iphones volando para casita!

de momento, un trato exquisito y rápido. Empezé a contactar con él el 30/10, respondiendo rápidamente a mis preguntas. A día de hoy ya los tengo viajando con el no. de tracking para tenerlos controladitos... Le he pedido que me los envíe por USPS y como regalo (parece que despiertan menos sospechas en las aduanas). ya os contaré como acaba el tema...

Bueno, ya he cerrado el circulo. Acabo de recibir dos en perfecto estado con usawithinreach. Los compre el martes y el jueves a primera hora estaban en el correo, USPS. Ayer lunes estaban en Barajas. Me he pasado por allí a por ellos. Pago de Aduanas de 50 euros. Lo único que recomiendo es evaluar un seguro con correos por el envio. Durante 3 horas esta mañana me lo habían perdido y no veais lo mal que lo he pasado.

Bueno, ya estoy convencido, después de mis reticencias para hacerlo por ebay, vamos a probar por esta vía, ya he enviado un correo a usawiththinreach pidiendo presupuesto por un iphone 8G y me he registrado en paypal preparado para el pago.

A ver si antes del 18 de Noviembre lo tengo, que es mi cumple. Regalito me voy a hacer.!!

Hola,

Pos yo ayer ya le envie un mail para hacer un envio masivo de 3-4 iphones, haber que me comenta.

Los conoci gracias Juanele que lo nombro en otra pagina que los recomendaba, y eso que miro esta pagina casi cada dia, pero ultimamente despues de un chasco con una compra con un chaval de tenerife pos lo tenia olvidado este "subforo" jajaj!!!

La verdad que viendo vuestras experiencias toy muuu tranquilo!!!

Por cierto se puede saber como calcular el precio de la aduana????

Saludos.

Edited by mavtibu
Los conoci gracias a un moderador de otra pagina que lo recomendaba,

Tranquilo puedes nombrarme.... :lol:

Ostras es que no te habia visto nunca por aqui, no sabia que tambien eras de Mac :D :D :D .

Frecuentamos los mismo foros :D :D :D , con este ya en 3 :D :D :D

Ahora mismo lo arreglo :blush:

Edited by mavtibu