Jump to content

Sistema PT hd3 en ebay

Recommended Posts

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Hola a todos... partiendo de la premisa de que nadie da duros a 4 pesetas abro este tema con cierto excepticismo...

Es muy muy frecuente encontrar en ebays (Usa y Reino Unido) sistemas protools HD 3 por precios ridiculos (6000 €) en comparacion con el precio que tienen en España...

En muchos casos se trata de vendedores con reputacion de 100 % de satisfaccion por sus compradores y con muchas ventas realizadas...

el sistema aseguran que es totalmente nuevo y viene absolutamente sellado en su caja y por supuesto esta sin registrar...

Incluso uno de los vendedores he visto que le ha vendido un sistema a un tio español que asegura que funciona todo perfecto...

Me gustaria saber vuestras opiniones.... saber si os arriesgariais.... teniendo en cuenta por un lado que esta casi a mitad de precio que aqui... pero por otro lado teniendo en cuenta que se "arriesga" un kilo!...

Bueno en fin me encantaria saber que pensais!!

Abrazos a todos....

Por cierto me he incorporado hace poco a este forillo pero bueno deciros que soy David, soy asturianin, musico de profesion y productor ocasional!!!...

ABRAZOSSSSSSS

Hola y bienvenido dfstudio!

Pues yo compre una ProControl en eBay por un precio ridículo y prácticamente nueva y ningún problema, y eso que la enviaban desde California... aunque algo de nervios pasas, todo sea dicho! ;) :lol:

En principio parece todo en orden, es un Power Seller sin disputas ni votos negativos retirados -no te estoy dando ninguna informacion que no puedas obtener tu mismo en ebay.es-, no es el primero ni el segundo que vende y el feedback de las transacciones (567) es 100% positivo... aquí lo que puedes tener en cuenta son varias cosas, como la posibilidad de que haya un arancel al entrar en España, cosa de la cual podrías informarte antes de pagar, preguntándole a anteriores compradores, en aduanas y al mismo vendedor. También estaría bien hacerlo por escrow, como tú mismo dices. Es razonablemente seguro y no conozco de ningún caso de fraude utilizándolo. Asegúrate no obstante de que contactas directamente con escrow para gestionar la compra y nunca utilices ningun link que te pueda enviar el vendedor, que siempre hay algún listo que te hace un phising. Dicho esto, acabar comentándote que también sería interesante averiguar cuales serían los términos y condiciones de la garantía del producto.

Sobre el porqué de que esté tan barato... a ver, ni idea. También te digo que no es "sospechosamente" barato -he visto ferraris a catorce mil leuros y eso SI era sospechoso- y que te beneficias de una cambio del euro al dolar muy ventajoso y que lo del impuesto en aduana puede costarte un pico -aunque la política de retención de mercancías es muy errática y a veces no te lo paran-. ¿Personalmente? Yo le compraría a ese vendedor con los ojos cerrados (utilizando escrow y por tarjeta de crédito para poder litigar si es necesario una devolución con la entidad emisora). Otra cosa es que lo que siempre les digo a los clientes es que en caso de duda no compren. eBay no puede garantizarte que no vaya a haber problemas, solo protegerte (hasta cierto punto y dependiendo de como pagues) en el caso de que los haya.

A mandar.

Edited by Lacoste