Jump to content

Lista larga de reparación de permisos en Leopard

nakato
 Share

Recommended Posts

Ni reinstalando desde 10.5 con el Combo 5.6, ni con DW, ...

Reseteada desenchufando más de 15 sg.

Menos mal que siempre nos quedará París, en forma de Time Machine.

Pero no me digan ustedes que no es curioso el temita.

Si alguien tiene noticias, se agradecería conocerlas.

Salud!

oP

Los permisos difieren en “System/Library/CoreServices/Front Row.app/Contents/CodeResources”: deberían ser -rw-r--r-- pero son lrw-r--r-- .

Los permisos difieren en “System/Library/CoreServices/Front Row.app/Contents/PlugIns/DVD.frappliance/Contents/CodeResources”: deberían ser -rw-r--r-- pero son lrw-r--r-- .

Los permisos difieren en “System/Library/CoreServices/Front Row.app/Contents/PlugIns/FRSettings.frappliance/Contents/CodeResources”: deberían ser -rw-r--r-- pero son lrw-r--r-- .

Los permisos difieren en “System/Library/CoreServices/Front Row.app/Contents/PlugIns/FRSources.frappliance/Contents/CodeResources”: deberían ser -rw-r--r-- pero son lrw-r--r-- .

Los permisos difieren en “System/Library/CoreServices/Front Row.app/Contents/PlugIns/Movies.frappliance/Contents/CodeResources”: deberían ser -rw-r--r-- pero son lrw-r--r-- .

Los permisos difieren en “System/Library/CoreServices/Front Row.app/Contents/PlugIns/Music.frappliance/Contents/CodeResources”: deberían ser -rw-r--r-- pero son lrw-r--r-- .

Los permisos difieren en “System/Library/CoreServices/Front Row.app/Contents/PlugIns/Photos.frappliance/Contents/CodeResources”: deberían ser -rw-r--r-- pero son lrw-r--r-- .

Los permisos difieren en “System/Library/CoreServices/Front Row.app/Contents/PlugIns/Podcasts.frappliance/Contents/CodeResources”: deberían ser -rw-r--r-- pero son lrw-r--r-- .

Los permisos difieren en “System/Library/CoreServices/Front Row.app/Contents/PlugIns/TV.frappliance/Contents/CodeResources”: deberían ser -rw-r--r-- pero son lrw-r--r-- .

Los permisos difieren en “System/Library/PrivateFrameworks/BackRow.framework/Versions/A/CodeResources”: deberían ser -rw-r--r-- pero son lrw-r--r-- .

Los permisos difieren en “System/Library/CoreServices/RawCamera.bundle/Contents/CodeResources”: deberían ser -rw-r--r-- pero son lrw-r--r-- .

Los permisos difieren en “System/Library/PrivateFrameworks/iLifeMediaBrowser.framework/Versions/A/CodeResources”: deberían ser -rw-r--r-- pero son lrw-r--r-- .

Los permisos difieren en “Applications/iTunes.app/Contents/CodeResources”: deberían ser -rw-rw-r-- pero son lrw-rw-r-- .

Los permisos difieren en “Applications/iTunes.app/Contents/Frameworks/InternetUtilities.bundle/Contents/CodeResources”: deberían ser -rw-rw-r-- pero son lrw-rw-r-- .

Los permisos difieren en “Applications/iTunes.app/Contents/Resources/iTunesHelper.app/Contents/CodeResources”: deberían ser -rw-rw-r-- pero son lrw-rw-r-- .

• Replies 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí también me sale una lista interminable de permisos. Lo he intentado desde el disco de arranque, desde diskwarrior, desde la utilidad de discos del disco de arranque y de OSX instalado en mi HD y esto sigue igual... No me repara nada! ¿Qué puedo hacer?

Permissions differ on "System/Library/CoreServices/Front Row.app/Contents/CodeResources", should be -rw-r--r-- ,

they are lrw-r--r--

Permissions differ on "System/Library/CoreServices/Front Row.app/Contents/PlugIns/DVD.frappliance/Contents/

CodeResources", should be -rw-r--r-- , they are lrw-r--r--

Permissions differ on "System/Library/CoreServices/Front Row.app/Contents/PlugIns/FRSettings.frappliance/

Contents/CodeResources", should be -rw-r--r-- , they are lrw-r--r--

Permissions differ on "System/Library/CoreServices/Front Row.app/Contents/PlugIns/FRSources.frappliance/

Permissions differ on "System/Library/CoreServices/Front Row.app/Contents/PlugIns/Movies.frappliance/Contents/

Permissions differ on "System/Library/CoreServices/Front Row.app/Contents/PlugIns/Music.frappliance/Contents/

Permissions differ on "System/Library/CoreServices/Front Row.app/Contents/PlugIns/Photos.frappliance/Contents/

Permissions differ on "System/Library/CoreServices/Front Row.app/Contents/PlugIns/Podcasts.frappliance/

Permissions differ on "System/Library/CoreServices/Front Row.app/Contents/PlugIns/TV.frappliance/Contents/

Permissions differ on "System/Library/PrivateFrameworks/BackRow.framework/Versions/A/CodeResources", should

be -rw-r--r-- , they are lrw-r--r--

Permissions differ on "Applications/iTunes.app/Contents/CodeResources", should be -rw-rw-r-- , they are lrw-rw-r--

Permissions differ on "Applications/iTunes.app/Contents/Frameworks/InternetUtilities.bundle/Contents/

CodeResources", should be -rw-rw-r-- , they are lrw-rw-r--

Permissions differ on "Applications/iTunes.app/Contents/Resources/iTunesHelper.app/Contents/CodeResources",

should be -rw-rw-r-- , they are lrw-rw-r--

Permissions differ on "System/Library/CoreServices/RawCamera.bundle/Contents/CodeResources", should be -rw-r--

r-- , they are lrw-r--r--

Permissions differ on "private/var/spool/cups/cache/rss", should be drwxr-xr-x , they are drwxrwxr-x

Permissions differ on "System/Library/PrivateFrameworks/iLifeMediaBrowser.framework/Versions/A/

Permissions differ on "System/Library/PrivateFrameworks/iPhotoAccess.framework/Versions/A/CodeResources",

should be -rw-r--r-- , they are lrw-r--r--

Permissions differ on "System/Library/PrivateFrameworks/iPhotoAccess.framework/Versions/A/Resources/Plugins/

BlackAndWhiteEffect.IAPlugin/Contents/CodeResources", should be -rw-r--r-- , they are lrw-r--r--

Permissions differ on "System/Library/PrivateFrameworks/iPhotoAccess.framework/Versions/A/Resources/Plugins/

CubeTransition.IAPlugin/Contents/CodeResources", should be -rw-r--r-- , they are lrw-r--r--

DissolveTransition.IAPlugin/Contents/CodeResources", should be -rw-r--r-- , they are lrw-r--r--

DropletTransition.IAPlugin/Contents/CodeResources", should be -rw-r--r-- , they are lrw-r--r--

FadeThroughBlackTransition.IAPlugin/Contents/CodeResources", should be -rw-r--r-- , they are lrw-r--r--

FlipTransition.IAPlugin/Contents/CodeResources", should be -rw-r--r-- , they are lrw-r--r--

MosaicFlipTransition.IAPlugin/Contents/CodeResources", should be -rw-r--r-- , they are lrw-r--r--

MosaicFlipTransitionSmall.IAPlugin/Contents/CodeResources", should be -rw-r--r-- , they are lrw-r--r--

PageFlipTransition.IAPlugin/Contents/CodeResources", should be -rw-r--r-- , they are lrw-r--r--

PushTransition.IAPlugin/Contents/CodeResources", should be -rw-r--r-- , they are lrw-r--r--

RevealTransition.IAPlugin/Contents/CodeResources", should be -rw-r--r-- , they are lrw-r--r--

SepiaEffect.IAPlugin/Contents/CodeResources", should be -rw-r--r-- , they are lrw-r--r--

TwirlTransition.IAPlugin/Contents/CodeResources", should be -rw-r--r-- , they are lrw-r--r--

WipeTransition.IAPlugin/Contents/CodeResources", should be -rw-r--r-- , they are lrw-r--r--

Tengo los mismos errores, me aparecieron después de instalar las actualizaciones Front Row, iTunes 8.1... Antes de eso, tenía la lista de permisos reparados en 0. Por mucho que los repare, estos de ahora no desaparecen.

Mira este tema donde ya se hablo de esa lista de permisos al hacer esa actualizacion actualizacion front row, itunes 8.1

Como podras leer McK explica de que se trata y la importancia que hay que darle (ninguna).

un saludo

Mira este tema donde ya se hablo de esa lista de permisos al hacer esa actualizacion actualizacion front row, itunes 8.1

Como podras leer McK explica de que se trata y la importancia que hay que darle (ninguna).

un saludo

Efectivamente, al parecer a todos los que hemos actualizado iTunes y Front row nos aperecen esa lista de permisos, y tal y como se comenta, no hay que darle mayor importancia, pues el Mac va a seguir funcionando de maravilla :rolleyes: .

Saludos

Le doy importancia porque mi iMac se comporta de forma extrañísima, hasta el punto de no dejarme trabajar. El Doc se bloquea a veces, Manzana + Tabulador me presenta sólo algunas de las aplicaciones abiertas, algunas aplicaciones se bloquean, etc...

Espero que sea debido al 10.5.6, porque ningún método de reparación me permite arreglar la situación. Tampoco instalando la 10.5 y actualizando con Combo 10.5.5.

:(

oP

Le doy importancia porque mi iMac se comporta de forma extrañísima, hasta el punto de no dejarme trabajar. El Doc se bloquea a veces, Manzana + Tabulador me presenta sólo algunas de las aplicaciones abiertas, algunas aplicaciones se bloquean, etc...

Espero que sea debido al 10.5.6, porque ningún método de reparación me permite arreglar la situación. Tampoco instalando la 10.5 y actualizando con Combo 10.5.5.

:(

oP

Pues estoy en las mismas. Ya he reparado permisos, reinstalado Leopard, reseteado todo lo reseteable, pasado la Utilidad de Discos, Onyx y el Diskwarrior. El ordenador se bloquea a menudo e incluso no se cierra. De los programas (no todos) fuerzas la salida y no puedo entrar, y ...claro, los permisos que son una lista interminable y parece que no tiene nada que ver...? Bien. Creo que voy a tener que acabar comprando un nuevo disco duro.

Un saludo

Tampoco creo que sea como para tirar el disco.

Lo que estoy haciendo ahora:

Reinstalar desde 10.5 original borrando completamente el disco y creando un usuario completamente nuevo.

Reparar permisos.

Bajarme la 10.5.6 Combo e instalarla.

Reparar permisos.

Abrir 'Asistente de Migración' y transferir desde Time Machine los tres usuarios que tenía. No sé por qué no lee la imagen del disco de TM, pero la he abierto a mano y con ello he podido dar el paso de seleccionar los usuarios a transferir.

Lo malo es que si quieres bajarte tus Aplicaciones no te deja seleccionar cuáles. O todas o ninguna. Y si hay alguna como Myfonts con malware como se explica en otro post cercano...

Veremos qué pasa dentro de unas horas, cuando termine de transferir.

Salud! oP

A mí también me sale una lista interminable de permisos. Lo he intentado desde el disco de arranque, desde diskwarrior, desde la utilidad de discos del disco de arranque y de OSX instalado en mi HD y esto sigue igual... No me repara nada! ¿Qué puedo hacer?

Permissions differ on "System/Library/CoreServices/Front Row.app/Contents/CodeResources", should be -rw-r--r-- ,

they are lrw-r--r--

.

.

.

un saludo

Ok, comprendido. Creo que tengo los mismos El permiso difiere…. Además, leí la brillante explicación de McK. El problema es que uno se "asusta" al aparecer tantas "fallas" en la reparación de los permisos.

Pues a mí se me acabó el problema!!! Después de intentarlo todo, de quedarse colgado el ordenador cada 2 x 3 , de perder horas y horas ante el ordenador con diskwarriors, onyx, reseteando de todo... Me cansé y me la jugué (habiendo leido antes otros post, claro). Me explico: Documentos los tengo todos en un disco externo (de hecho todo menos mail que no sabía dónde se guardaba).

Busco un disco externo fireware que lo usaba para no llevarme el de sobremesa cuando voy por ahí con el portátil. Lo nombro como copia sistema y reinstalo Leopard con borrado en ese y, al final de la instalación te pide si quieres copiar los archivos y datos de otro sitio (entre otros time machine que, a mí, desde que empezó a hacer de pc mi mac,es decir, a hacer el tonto, no me ha funcionado nunca) y le dije que lo copiara del MacintoshHD.

Una vez tengo todo en el disco duro externo, reinstalo Leopard con borrado en el disco duro del portátil y al final le digo que me copie del Copia de Sistema que creé antes. Actualizo el software (lo más largo, casi 12 horas) y ya tengo el macbook como el primer dia. Alucino lo fácil que ha sido. Sólo he tenido que reinstalar la impresora y el resto con todos los datos de red y todo lo demás sigue funcionando pero,...sin quedarse colgado.

Un saludo.

P.S. Si lo sé, no le meto tantas horas reparando permisos.

• 3 weeks later...

Hola a todos,

Desde hace un tiempo noto el imac muy lento en algunas acciones cotidianas como abrir carpetas o aplicaciones, se cierran inesperadamente aplicaciones, está continuamente 'ronroneando', al intentar guardar un documento pdf abierto con safari el sistema se quedó bloqueado y tuve que reiniciar pulsando el botón de arranque (no respondía a nada)....

En fin, visto esto, verifico permisos y los reparo. También verifico el disco duro y me dice que está bien. Vale, pero vuelvo a verificar permisos y me aparecen 20 ó 25 lineas de permisos que difieren. He utilizado Onyx, los comandos /sbin/fsck -y en darwin (tal como sugiere Rey Midas -gracias Rey Midas-). He borrado los archivos com.apple.desktop.plist ; com.apple.finder.plist ;

com.apple.recentitems.plist ; com.apple.systempreferences.plist ; com.apple.systemuiserver.plist (tal como sugiere Mago -gracias Mago-) y no consigo eliminar esos permisos que difieren.

La verdad es que después de todo lo hecho el imac parece ir mejor pero ¿por qué no hay manera de corregir esos permisos?

Gracias a todos

He unido tu tema, termita5 ;)

Aquí se ha comentado ampliamente el asunto de la lista de permisos, pero lo hemos resumido también en el "Problemas más frecuentes en OS X" que verás en los temas Importantes.

No obstante el problema de lentitud parece que lo has solucionado con el mantenimiento, pero si ves que se vuelve a repetir no dudes en utilizar Diskwarrior para reparar el disco o instalar la última actualización Combo correspondiente a tu sistema ...y continúa en este otro tema ;)

Saludos :)

• 3 months later...

Acabo de actualizar a 10.5.8 y he reparado permisos. Me da error en unos cuantos que NO PUEDE REPARAR.

Sabe alguien en qué afecta esto al funcionamiento?

Se puede solventar el problema?

... si debiera reparar todos los permisos y estos no los repara ... no es un fallo en el sistema?

Tengo que tirar a la basura el MacBook y comprarme otro?? :)

Saludos, (pongo pantallazo)

imagen1j.png

Acabo de actualizar a 10.5.8 y he reparado permisos. Me da error en unos cuantos que NO PUEDE REPARAR.

... si debiera reparar todos los permisos y estos no los repara ... no es un fallo en el sistema?

Saludos, (pongo pantallazo)

imagen1j.png

Yo tengo permisos que no se reparan desde la primera versión de Leopard. Tengo entendido que eso en Tiger no pasaba, no sé por qué no han solucionado este detalle con todas las actualizaciones que han sacado, porque además con cada actualización la lista de permisos que no se reparan es más grande. De todos modos, se ha comentado otras veces y parece que no es un problema ni un inconveniente... pero no deja de estar ahí y dejarnos intranquilos.

Esto estaba escrito justo encima de tu mensaje :rolleyes:

Aquí se ha comentado ampliamente el asunto de la lista de permisos, pero lo hemos resumido también en el "Problemas más frecuentes en OS X" que verás en los temas Importantes.

Sinceramente. Y sin acritud... sallymac. De moderador de un foro a moderador de otro foro...

Creo que con el afán de organizar los hilos y que no se repitan los mensajes, lo único que consigues es saturarlos con mensajes como este que cito que no aportan ni información ni soluciones y que hacen sentir a los usuarios (a mi) como si fuera un "tonto" al que hay que repetirle las cosas porque no se entera.

Dada la política de Macuarium respecto a crear nuevos hilos, se repite innumerables veces la palabra USA LAS BÚSQUEDAS... créeme si te digo que he dedicado más de 30 minutos buscando y leyendo hilos abiertos en los que los usuarios preguntan sobre varios problemas relacionados.

El que más se ajusta a lo que buscaba es ESTE, y ya que está cerrado, seguí tus indicaciones buscando el hilo PROBLEMAS MÁS FRECUENTES. Sin embargo, siguiendo también tus indicaciones en otro hilo, recomendabas visitar la famosa LISTA LARGA DE REPARACIÓN DE PERMISOS DE LEOPARD y en ella escribí mi consulta con 3 preguntas claras y un "pantallazo" para que los que quisieran aportar sus comentarios lo hicieran con conocimiento de lo que me aparece a mi exactamente.

Mi sorpresa es que en lugar de encontrar un comentario de cualquier forero, me encuentro con una "ayuda" de un moderador en donde me vuelve a remitir al hilo del que ya venía de leer... PROBLEMAS MÁS FRECUENTES.

Vuelvo a repetir... SIN ACRITUD, no crees que hubiera sido mejor que me aportaras alguna respuesta a mis preguntas y listo... o simplemente dejar que algún forero contestara?

Sinceramente creo que el foro se hace de foreros y sus dudas y aportaciones. Eso lo hace interesante, en lugar de tanto "exceso de orden" que lo que consigue es entorpecer los hilos con intervenciones que no ayudan.

Aún así, sigo creyendo que es el mejor foro español de ayuda a usuarios MACINTOSH.

Saludos,

ccrocco

PD. Sigo con mis permisos que nunca se repararán, según mi ordenador... ;)

Edited by sallymac
editar enlace según FAQ 13

Sinceramente. Y sin acritud... sallymac. De moderador de un foro a moderador de otro foro...

Creo que con el afán de organizar los hilos y que no se repitan los mensajes, lo único que consigues es saturarlos con mensajes como este que cito que no aportan ni información ni soluciones y que hacen sentir a los usuarios (a mi) como si fuera un "tonto" al que hay que repetirle las cosas porque no se entera.

Dada la política de Macuarium respecto a crear nuevos hilos, se repite innumerables veces la palabra USA LAS BÚSQUEDAS... créeme si te digo que he dedicado más de 30 minutos buscando y leyendo hilos abiertos en los que los usuarios preguntan sobre varios problemas relacionados.

El que más se ajusta a lo que buscaba es ESTE, y ya que está cerrado, seguí tus indicaciones buscando el hilo PROBLEMAS MÁS FRECUENTES. Sin embargo, siguiendo también tus indicaciones en otro hilo, recomendabas visitar la famosa LISTA LARGA DE REPARACIÓN DE PERMISOS DE LEOPARD y en ella escribí mi consulta con 3 preguntas claras y un "pantallazo" para que los que quisieran aportar sus comentarios lo hicieran con conocimiento de lo que me aparece a mi exactamente.

Mi sorpresa es que en lugar de encontrar un comentario de cualquier forero, me encuentro con una "ayuda" de un moderador en donde me vuelve a remitir al hilo del que ya venía de leer... PROBLEMAS MÁS FRECUENTES.

Vuelvo a repetir... SIN ACRITUD, no crees que hubiera sido mejor que me aportaras alguna respuesta a mis preguntas y listo... o simplemente dejar que algún forero contestara?

Sinceramente creo que el foro se hace de foreros y sus dudas y aportaciones. Eso lo hace interesante, en lugar de tanto "exceso de orden" que lo que consigue es entorpecer los hilos con intervenciones que no ayudan.

Aún así, sigo creyendo que es el mejor foro español de ayuda a usuarios MACINTOSH.

Saludos,

ccrocco

PD. Sigo con mis permisos que nunca se repararán, según mi ordenador... ;)

Yo comparto un poco su opinión. Me encuentro muchas veces con problemas que ya ni pregunto, porque casi siempre que lo hacía me remitían a búsquedas y, obviamente, si pregunto es porque he buscado antes y no he encontrado lo que buscaba y no quería perder más tiempo.

Y hay otro problema, y es que buscando cualquier cosa, de búsqueda en búsqueda, no hago más que llegar a gente que ha preguntado lo mismo y no le han contestado, y le remiten a otro hilo. Vas a otro hilo, y a esa persona también le dijeron que buscara, o lo remitieron a otro. Y así puedes pasarte un buen rato, de hilo en hilo sin encontrar la solución que esperas, o incluso llegar a un hilo final que ya no existe. Si a cualquiera de ellos le hubiesen respondido en lugar de enlazarlos tantas veces, en la primera búsqueda todo el mundo quedaría satisfecho y quizás no se volverían a preguntar las mismas cosas.

Resumiendo, creo que, como dice este usuario, se intenta mantener tanto y tanto orden que en lugar de favorecer a la comunidad puede que la entorpezca.

¿Qué opináis los moderadores? ¿Y el resto de usuarios?

Edited by sallymac

ccroco y ChoPraTs, de verdad que os habéis leído el apartado que trata sobre los problemas con las listas de reparación de permisos? porque todo lo que preguntabas, ccroco, todas tus dudas estaban aquí respondidas (si afecta al funcionamiento, si se puede solventar o si es un fallo del sistema) ;)

17. Listas de control de acceso al reparar permisos.

Al reparar permisos, el sistema examina el disco duro para ver si los permisos son lo que espera que sean; si encuentra alguna discrepancia, dichos permisos se modifican para que se ajusten a las expectativas de Mac OS X.

Una reparación de permisos puede resolver problemas de funcionamiento cuando el sistema no puede modificar o acceder a archivos con permisos incorrectos. Solo afecta a archivos pertenecientes al sistema y cuyo recibo se encuentra en /Library/Receipts, nunca a nivel de usuario. Así, cualquier aplicación y actualización que necesite de un instalador y nos deje su recibo en forma de .pkg en esa carpeta (las que nos piden contraseña de administrador para instalarse), es comprobada por una reparación de permisos. Lo cual nos lleva a recomendar su uso, por ejemplo, tras una actualización o cuando comprobemos que algo no funciona correctamente (incluso aplicaciones de terceras partes se pueden ver afectadas por un problema de permisos).

No es la panacea a todos los problemas de funcionamiento, ni éstos son problemas graves, pero no pocas son las ocasiones en las que nos podemos encontrar con paquetes instaladores mal hechos, por ejemplo ...y una reparación de permisos no cuesta nada y es prácticamente inofensiva (no afecta a archivos de usuario, ni documentos ni software de terceros). Se puede utilizar tanto como medida curativa como preventiva o de mantenimiento, aunque en este caso es más eficaz hacerlo tras una instalación o actualización.

-Qué hago cuando me encuentro con una lista de errores en la reparación de permisos.

Si todo funciona bien, no darle mayor importancia. Normalmente se trata de avisos y no errores, donde el sistema nos advierte de que ciertos permisos se han modificado o no han podido repararse.

Conviene estar actualizados a la última versión del sistema, pero incluso así, es probable que nos encontremos con alguno de estos avisos. La razón es que Apple a veces decide cambiar los permisos de algunos archivos en nuevos actualizadores, lo que crea discrepancias entre los recibos antiguos y nuevos a la hora de repararlos. También en alguna de sus actualizaciones, Apple puede modificar la función de reparar permisos para que no muestre más esos mensajes en la Utilidad de Discos, lo que no cambia lo que está ocurriendo "detrás del escenario", simplemente dejamos de verlo.

Lectura recomendada (en inglés)

Sobre los archivos SUID (web de Apple)

Otros errores reportados por la Utilidad de Discos (Apple)

Lista de advertencias que podemos ignorar (en Leopard, abril 2009))

Enlaces del foro:

Lista larga de reparación de permisos en Leopard

De lo que se deduce que no afecta al sistema, no hay porqué preocuparse y, quizá si, sea un fallo de Apple mostrarnos todos esos avisos que tanto parece que preocupan ;)

Por otro lado, y en cuanto a las quejas sobre un asunto de moderación ...y como moderador de otro foro que eres, ccroco, sabrás que éstas se suelen plantear por PRIVADO (o al menos según las normas de esta casa, así es), ya que a nadie interesa leer en un hilo de soporte las opiniones o disquisiciones que sobre estos asuntos tengan otros usuarios.

El orden, por otro lado, es indispensable para que un foro tan grande sea transitable, donde además, no nos olvidemos ;), el verdadero potencial de éste es lo que ya hay escrito en él. Nuestro objetivo es que déis con esa información sin necesidad de preguntar, pero tampoco pasa nada si lo hacéis (que de mil amores os atendemos :) ) ...también hay que comprender que intervengamos si algo está muy repetido (como en este caso, que está incluso en los enlaces importantes del foro, en un hilo expresamente creado para facilitaros las cosas).

Si hay más dudas, por gavor ...por privado ;)

• 2 months later...
¡Holaa,buenos días a tod@s! Bueno,Hoy me he levantao curioso y quería haceos una pregunta, acerca de la larga lista de permisos que difieren o que no se repararán.Ahí va: ¿También salen en snow leopard? gracias !!

En el hilo de Importantes sobre el Snow se han dado algunos casos, pero yo creo que menores que con Leopard, al menos a mi no me ha salido ninguna lista ;)

¡Holaa,buenos días a tod@s! Bueno,Hoy me he levantao curioso y quería haceos una pregunta, acerca de la larga lista de permisos que difieren o que no se repararán.Ahí va: ¿También salen en snow leopard? gracias !!

En el hilo de Importantes sobre el Snow se han dado algunos casos, pero yo creo que menores que con Leopard, al menos a mi no me ha salido ninguna lista ;)

Gracias sallymac !

• 2 months later...
  • 2 months later...

mi reparacion de permisos me da este error i no lo encuentro por ningun sitio : los permisos difieren de usr/share/derby deberian ser drwxr-xr-x pero son lrwxr-xr-x, me pone que lo repara lo vuelvo a pasar i me pone lo mismo :S

Edited by david251288

mi reparacion de permisos me da este error i no lo encuentro por ningun sitio : los permisos difieren de usr/share/derby deberian ser drwxr-xr-x pero son lrwxr-xr-x, me pone que lo repara lo vuelvo a pasar i me pone lo mismo :S

Has leído este tema (buscado dentro de él) ...o has hecho alguna búsqueda? :rolleyes:

No hay que quedarse en la lista de Apple, hay que llegar un poco más allá (al menos hasta donde uno pueda y sepa, buscando ;) ). Si posteas en un hilo, asegúrate de que no se ha hablado de eso mismo para no tener que andar repitiendo ...y la verdad es que no has tenido tiempo de leer éste ...ni el último enlace que te he dejado :rolleyes: