Jump to content
juan-ele

¿Que version de Iphone libre tienes?

Recommended Posts

Para los indecisos que no sabemos si actualizar o esperar, creo esta encuesta para saber cual es el indice de Iphones con las diferentes versiones.

El mio lleva aun la 1.0.2. :ph34r:

Edited by juan-ele

Buenas...

1.0.2 pero me parece que le queda poco en ella :P :unsure:

En cuanto encuentre el tutorial definitivo "me cambio"

Un Saludooo

Llegó de "nuevayol" con la 1.1.1 y lo preparé con iNdependence 1.2.3 y anySIM 1.1 sin problemas ;)

Yo tengo la 1.1.1 liberada desde hace un par de días. Seguí un perfecto foto-tutorial hecho por sirzrx en hackintosh. La primera parte es para virginizarlo y la segunda para subirlo a 1.1.1 y liberarlo, usa CARNAVAL. Es facilísimo, me salieron todos los pasos clavados a los del tutorial. Es para Windows y yo lo hice con Vista.

Para todos los que os esteis esperando a subiros el firmware os lo recomiendo.

Virginización:

http://www.hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=13170

Subir a 1.1.1 y liberarlo:

http://www.hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=13698

Yo pasé el otro día de la 1.0.2 liberada a la 1.1.1 y sin ningún problema. A la primera y sin complicaciones.

demomento la 1.0.2 No he encontrado un buen tutorial para el virgenizer ese. Tampoco es que haya buscado mucho :D

1.0.2... tampoco he encontrado el tutorial perfecto... paqué si ahora me va de vicio y la 1.1.1 no me ofrece nada en particular?¿

Pues actualmente tengo la 1.0.2, hace cuestión de 5 min me ha entrado el calenton de cambiarla a la 1.1.1. pero ya se me han quitado las ganas, tampoco es que se gane tanto de con la versión y para colmo el mio va de lujo, estoy contentísimo del iphone. cuando salga alguna novedad notable lo actualizare.

Acabo de pasarme de una perfecta 1.0.2 a la mas perfecta 1.1.1 y sin problemas feliz con el cambio y esperando ya una nueva version para cambiar ;)

1.1.1 y eso que hace poco más de un mes que lo tengo funcionando, primero con el 1.0.2. El pasado fin de semana lo actualicé desde la 1.0.2 con virginizer, independence y anysim gracias al post de Astur48. Va de lúhjo.

¿La 1.1.1 no daba problemas con la conexion? Cuando yo lo pase a esa version habia que reemplazar un archivo y matar un proceso cada vez que reiniciaras el telefono, para volver a tenet sincronizacion con itunes, y era muy engorroso, asi que me volvi a pasar a la 1.0.2 y va bien, ecepto el sonido...

Se puede pasar ya a la 1.1.1 sin tener que hacer eso cada vez que se reinicie?

Yo tengo la 1.1.1 y no hay que hacer nada de lo que dices. Como si fuera la 1.0.2, ni problemas al reiniciar, ni problemas con la conexión ni nada de nada.

Ningun problema solo he ganado cosas que trae la 1.1.1 por cierto a mi se me activo internacional solo no tuve que hacer nada, todo funcionando al 100% perfectamente ;)

Bueno, pues aprovechando que la parienta y el peque se han ido a dar una vuelta, me he puesto al tajo y ya tengo mi iphone con la 1.1.1 (todo perfectamente funcionado). He seguido estos tutoriales y todo perfecto:

http://modmyifone.com/wiki/index.php/Main_Page

Ni un solo fallo y todo a la primera. Liberado con Anysim 1.1.1. :lol:

Edited by juan-ele

El mio vino con 1.1.1 y con el idemocracy lo hizo todo y funcionando todo activado y libre en la 1.1.1 :)

salu2

1.1.1

Actualizando desde un 1.0.2 liberado. Virginizado, actualizado a 1.1.1 y liberado con el método del Dev team que no necesitas ni ordenador. Solo una conexión wifi. Ojalà este verano cuando lo compré en Estados Unidos huviera existido este método. huviera tenido iPhone liberado al instante.

Un saludo

desde mas de un mes usando la 1.0.2 y hoy hice el virginizer y pase a la 1.1.1 sin problemas y de un solo paso.

Todo funciona con el tutorial de Hackintosh... que alguien posteó arriba.