Jump to content

Nuevos MacBooks Santa Rosa

Recommended Posts

una pregunta de paloetos ok?? yo puedo pagar mi macbook en la tienda, en metalico? o no me dejeran pagar tal cantidad?

XDDDD Tu vete con un fajo de billetes y ya verás que rápido te los cojen.

El único problema que puedes tener es con los billetes de 500, que en algunos establecimientos no los admiten, pero dudo que en una tienda donde sus productos pasan de los 1.000€ pongan problemas.

• Replies 420
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para los que buscan RAM para el MacBook aqui teneis las specificaciones de memoria de los Macbook:

FAMILIA = PC2 5300

TECNOLOGIA = DDR2

TIPO = SDRAM

TIPO MODULO = SODIMM

NUMERO PINES = 200

CL = 5

ECC = NO

BUFFERED = NO

VOLTAJE = 1.8V

FRECUENCIA = 667MHZ

CAPACIDAD = MODULOS DE 512MB, 1024MB ó 2048MB

INSTALACION = PONER MODULOS GEMELOS EN CADA UNO DE LOS SLOTS PARA ASI USAR TECNOLOGIA DDR2.

RESUMIENDO = PC25300 DDR2 667MHZ CL5 NONECC UNBUFFERED SDRAM 200PIN 1.8V SODIMM

Teneis que tener en cuenta que el tema de la memoria es muy delicado y que mas vale pagar un poco mas y poner RAM de alguna marca conocida que poner una RAM mas barata a la vez que rancia.

En optize he encontrado una KINGSTON de 2GB que reune dichas caracteristicas, la KVR667D2S5/2G por 86,83€ (IVA incluido).

Si alguien le ha funcionado esta RAM porfavor que lo postee, gracias.

Tanbien esta la certificada de 2GB que funciona en el macbook (el modelo anterior al Santa Rosa) de KINGSTON, la KTA-MB667/2G por 149,13€ (IVA incl.)

rakutin, aunq yo no soy nada conocido como podras comprobar en el numero de mensajes tb me podrias poner en esa lista porque este viernes que viene recibire mi macbook antiguo, y acto seguido de recibirlo llamare a apple store para pedir un reemplazo por el macbook nuevo. El de ahora es un 2.16 Ghz, 2 Gb de Ram y 120 Gb de disco duro. Y el nuevo pues espero que sea igual pero con 2,2 Ghz.

Un saludoooooooo!!!

wenas el lunes me dispondre a llamar a apple para hacer mi pedido de un macbook, yo el portatil lo sacare aa traves del plan universidad que es una subvencion para pagar el portatil cuando termines la carrera, asi que hasta dentro de un mes supongo que no me lo mandaran por todo el lio de la subvencion, antes de pedirlo, a ver si me recomendais algo o si sabeis si regalan algo al pedir tu macbook o lo que sea, he visto el post de carlitos en el que le regalan algo y por eso lod igo

wenas el lunes me dispondre a llamar a apple para hacer mi pedido de un macbook, yo el portatil lo sacare aa traves del plan universidad que es una subvencion para pagar el portatil cuando termines la carrera, asi que hasta dentro de un mes supongo que no me lo mandaran por todo el lio de la subvencion, antes de pedirlo, a ver si me recomendais algo o si sabeis si regalan algo al pedir tu macbook o lo que sea, he visto el post de carlitos en el que le regalan algo y por eso lod igo

Si te refieres a lo del ipod esa oferta ya no esta, duraba hasta el dia 30 del mes pasado, y que yo sepa ahora mismo otra cosa no regalan, a no ser que le llores un poco a los de la store cuando llames y puede que te regalen alguna funda, he leido que a algunos se la an regalado.

Edited by Sirvalion

minskog, a ver si nos enteramos, yo al menos no he dicho que prefiera combo a superdrive, por supuesto que preferiría una superdrive en mi macbook, pero el caso es que no me aporta lo suficiente (a mi) como para pagar 200 euros más por esa superdrive y un pequeño ascenso en las características. yo en un principio pensaba comprarme el modelo intermedio exclusivamente por la superdrive, pero he pensado y he dicho, mejor me compro el básico (por ser más barato, no porque me guste que lleve combo) y con la diferencia de precio con el modelo intermedio en vez de una superdrive me llevo 4 gb de memoria... yo lo prefiero así, porque al fin y al cabo como he dicho antes para grabar dvds tengo una grabadora externa que sirve perfectamente, y si resulta que no estoy en casa y tengo que grabar cualquier cosa por ahí, pues al disco duro y listos.

yo no justifico ninguna política de apple, es mucho más simple que eso, yo me quería comprar un macbook, y he elegido el que más se adapta a mis necesidades y economía, no vas a ser ahora tu el que diga que me he equivocado porque no tienes ni idea de cuales son mis necesidades ni mi situación económica... yo también preferiría que mi futuro macbook llevara superdrive, preferiría que todos los ordenadores de apple llevaran superdrive, pero no es así y en este caso concreto del macbook no es una cosa que me quite el sueño que no lleve (aunque repito, si llevara mejor), y si puedo ahorrarme unas pelillas pues lo hago, unas pelillas que me servirán para ampliar el ordenador en otros aspectos a los que les doy más importancia que a la superdrive.

si yo eligiera las configuraciones de los ordenadores de apple les pondría a todos superdrive, más que nada por vergüenza torera, pero no es así, y si quiero un macbook me tengo que amoldar a lo que me ofrece apple, a mi el macbook básico me vale, es un caso personal, no una verdad universal.

minskog, a ver si nos enteramos, yo al menos no he dicho que prefiera combo a superdrive, por supuesto que preferiría una superdrive en mi macbook, pero el caso es que no me aporta lo suficiente (a mi) como para pagar 200 euros más por esa superdrive y un pequeño ascenso en las características. yo en un principio pensaba comprarme el modelo intermedio exclusivamente por la superdrive, pero he pensado y he dicho, mejor me compro el básico (por ser más barato, no porque me guste que lleve combo) y con la diferencia de precio con el modelo intermedio en vez de una superdrive me llevo 4 gb de memoria... yo lo prefiero así, porque al fin y al cabo como he dicho antes para grabar dvds tengo una grabadora externa que sirve perfectamente, y si resulta que no estoy en casa y tengo que grabar cualquier cosa por ahí, pues al disco duro y listos.

yo no justifico ninguna política de apple, es mucho más simple que eso, yo me quería comprar un macbook, y he elegido el que más se adapta a mis necesidades y economía, no vas a ser ahora tu el que diga que me he equivocado porque no tienes ni idea de cuales son mis necesidades ni mi situación económica... yo también preferiría que mi futuro macbook llevara superdrive, preferiría que todos los ordenadores de apple llevaran superdrive, pero no es así y en este caso concreto del macbook no es una cosa que me quite el sueño que no lleve (aunque repito, si llevara mejor), y si puedo ahorrarme unas pelillas pues lo hago, unas pelillas que me servirán para ampliar el ordenador en otros aspectos a los que les doy más importancia que a la superdrive.

si yo eligiera las configuraciones de los ordenadores de apple les pondría a todos superdrive, más que nada por vergüenza torera, pero no es así, y si quiero un macbook me tengo que amoldar a lo que me ofrece apple, a mi el macbook básico me vale, es un caso personal, no una verdad universal.

Creo que no te he dicho en ningún momento que hayas hecho bien o mal, ni siquiera me he diriguido a ti directamente :? Si yo he pagado por el color negro 200 euros .... Yo simplemente creo que justificar el no llevar dvdrw es como justificar que un coche no lleve abs a día de hoy .... es una cosa que monta TODA la competencia. Y el macbook por 1.200, obviando el osx, de barato tiene poco por no decir nada.

alguien se lo va a comprar en la tienda? a alguien les han cofirmado cuando les van a llegar? un saludo. yo es que estoy mordiendome las uñas ya, es que me iria al corte ingles que abre hoy domingo y me comprara el de 2.16. Me voy a tener que atar a una silla, jaja!!

Sniff, sniff.

A mi no me apuntes a la lista de momento. En principio no consegui detener el envio de mi Macbook y me llega el modelo antiguo mañana o pasado. :angry: . Llame para cancelar el pedido y estoy esperando respuesta. Mi MB se paso casi 10 dias retenido en el HUB de holanda esperando un iPod touch que tenia que grabarse.

Me dieron la opción de que si no llegan a tiempo a detener el envio final que devuelva el MB y que pida un MB SR. Pero, ...

Alguien se ha encontrado en esta situación? Vale la pena cambiarlo (En mi opinión si por lo menos por la gràfica y la arquitectura del chip).

De ser asi que pasos haveis seguido? Y a que precio? Te hacen pagar los gastos de envio o te lo "perdonan".

Gracias a todos,

PD: Damin he visto que tu tambien lo vas a cambiar, a ti que te han dicho en el AppleStore?

Edited by Theloneranger

Señores, les recuerdo que están en un hilo de Actualidad Mac, donde la gente viene a enterarse de las características de los nuevos aparatos, y no de la Pecera, donde se comentan cosas no técnicas, se socializa y demás. Listas, trackings y demás no son propios de este subforo.

alguien se lo va a comprar en la tienda? a alguien les han cofirmado cuando les van a llegar? un saludo. yo es que estoy mordiendome las uñas ya, es que me iria al corte ingles que abre hoy domingo y me comprara el de 2.16. Me voy a tener que atar a una silla, jaja!!

YO!

Lo tenemos más crudo que el resto porque al menos a mi me han dicho que me llamarian cuando lo tuvieran, así que será cuestión de tener el móvil encendido todo el día.

La dependienta me dijo que por el disco duro de 250Gb que le puse calculase que podia retrasarse hasta 10 dias.... osea que no sabia cuando llegaria porque me lo dijo antes de meter ningún dato en el ordenador.

Vaya una full de actualización.... con la de diseños chulos que he visto jejejeje.

en ese sentido "ful" viene de "fuliñá" = "caca" en caló, no "full" de lleno o completo en inglés.

Edited by fdisnd

pues por lo que dices del retraso, veo que ya lo tieens pedido y pagado no??? no se, yo no lo quiero con ninguna caractesitica especial, me dijeron que tardarian una semana o dos a lo sumo, y por l visto, desde el apple store estan enviandolos a partir del dia 16...asi que no se, nos deveria de llegar la vez...

Tendria que estar estudiando y estoy aqui en macuarium toda la tarde. Y tan solo hace 2 dias !! que pedi mi Macbook SR. Los proximos 10 dias van a ser desesperantes. A los que estan en mi misma situacion les deseo suerte. Animo!!. y que folleis mucho!! Un Saludo!

Rakutin

pues por lo que dices del retraso, veo que ya lo tieens pedido y pagado no??? no se, yo no lo quiero con ninguna caractesitica especial, me dijeron que tardarian una semana o dos a lo sumo, y por l visto, desde el apple store estan enviandolos a partir del dia 16...asi que no se, nos deveria de llegar la vez...

A los que lo han pedido desde Apple Store y lo han pagado con tarjeta de crédito su pedido ya está en marcha y se lo entregarán a mediados.

A mi, que he ido a una tienda, me lo piden hoy a apple, pese a que yo fui el viernes por la tarde, y desde hoy cuenta 10-15dias. (Aún no he soltado un duro porque en la tienda no me han pedido paga y señal).

A los que lo han pagado por transferencia, SEGÚN LA PÁGINA DE APPLE, hasta que la empresa que se encarga de gestionar la transferencia no les de el visto bueno no mueven un dedo. Y eso, según lei eran 10 dias como máximo. A partir de esos dias extras que hay que esperar calcula que una semana más... Yo de ti, no lo esperaria hasta el 20 (y si te llega antes pues una alegria que te llevas XD).

No es por ser aguafiestas, pero ¿habéis leído esto?: http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=234668

Si que lo lei, pero yo particularmente no me preocupo. Primero porque mi MB no lo usaré para jugar y luego porque esa gráfica no es nueva por lo que dudo que sea un problema de hardware sinó más bien de drivers. Conociendo a Apple seguro que ya está en ello.

Bueno. Allá cada uno, pero viendo lo que ha pasado con los nuevos iMac yo tendría cuidado. Además, el hecho de que no vayas a jugar con tu Macbook no quiere decir que en un futuro no vayas a necesitar forzar la gráfica (las aplicaciones son cada vez más exigentes y vete a saber qué exigencias pedirán las aplicaciones "normalitas" dentro de tres o cuatro años).

Eso sí, parece que al menos Apple se ha pronunciado oficialmente, cosa que aún no ha hecho con los nuevos iMac.

Un saludo y suerte ;)

Pues espero que lo solucionen pronto porque ahora mismo que haga o no el pedido depende exactamente de la solución que le den a la gráfica, no es agradable gastar mas de 1100 € y que tenga problemas. Aunque por mi parte un punto a favor de apple por ser ellos quienes publican la noticia, eso también dice mucho a favor de una empresa.

no me preocupa como dice kreador ya que estoy 99,9% seguro de que es problema de drivers.. y tranquilos que ya probare mi mac alguna vez con algun jueguecillo para ver como resiste.. y ver que tipo de problema es el que dicen que da ;S que no lo se saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.