Jump to content

Nuevos MacBooks Santa Rosa

northern sky
 Share

Recommended Posts

ya lo tengo ahora a cargarlo, ponerle todos los programas, probar que todo funcione bien y por la noche, comento lo de la gráfica y mi disco duro

saludos y buenos días

te ha llegado ya?

el primer tio con suerte :D

• Replies 420
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Macuarianos!

Este es mi primer mensaje aunque ya llevo tiempo leyendo vuestros posts. Estoy en la situación de muchos de vosotros, necesito un portatil (mejor un MAC) y llevo desde mayo esperando el leopard. Salió el leopard y me esperé a la actualización de los macbooks a SR y cuando ya estaba todo listo, PLAFFF!! que si la gráfica da fallos, que si los discos duros, que si leopard tiene bugs... y lo que yo no me explico es que todavía no ha salido nadie que haya probado ya los nuevos macbooks o que le hayan dado fallos y que haya dicho "pues si, a mi me falla la gráfica", por ejemplo. No se si esto es criticar por criticar, pero me gusta que cuando se critiquen, estas se hagan con buenos argumentos. Ahora mismo lo único que se es que tengo un cacao.....Un saludo y encantado!!

Hola Macuarianos!

Este es mi primer mensaje aunque ya llevo tiempo leyendo vuestros posts. Estoy en la situación de muchos de vosotros, necesito un portatil (mejor un MAC) y llevo desde mayo esperando el leopard. Salió el leopard y me esperé a la actualización de los macbooks a SR y cuando ya estaba todo listo, PLAFFF!! que si la gráfica da fallos, que si los discos duros, que si leopard tiene bugs... y lo que yo no me explico es que todavía no ha salido nadie que haya probado ya los nuevos macbooks o que le hayan dado fallos y que haya dicho "pues si, a mi me falla la gráfica", por ejemplo. No se si esto es criticar por criticar, pero me gusta que cuando se critiquen, estas se hagan con buenos argumentos. Ahora mismo lo único que se es que tengo un cacao.....Un saludo y encantado!!

Apple sea una empresa que todos tienen en el punto de mira, y cualquier fallo, bug o lo que sea ve la luz en forma de crítica.

Yo no estoy para nada preocupado.

-El tema de la gráfica es cosa de drivers, ya que la misma ha sido instalada en portátiles de otras marcas y no se ha oido nada al respecto. Además que fue la propia Apple quien lo hizo público y por lo tanto seguro que ya están manos a la obra para solucionarlo.

-El disco duro, cláramente es un fallo de fabricación y por lo tanto entra en garantia. Eso contando con que te llegue a día de hoy un disco duro con ese firmware, ya que dudo que los sigan vendiendo, y si lo hacen no tienes más que comprobarlo y devolverlo si es así.

-Que el Leopard tenga bugs es completamente normal, es un SO nuevo y normalmente hasta la primera revisión no es 100% estable. De todas formas, los bugs no son tantos como parecen ni son tan críticos.

Yo tengo muy claro que el MB es una muy buena compra, sobretodo ahora ya que lleva tiempo en el mercado. Obviamente no es el producto perfecto en cuanto a calidad, pero creo que tampoco hay que alarmarse ni exagerar.

Si no te corre excesiva prisa, siempre puedes esperar un par de semanas más a que los que nos lo hemos comprado este mes nos llegue y podamos probarlo y darte nuestra opinión.

Un saludo

El mío no lleva el disco duro mal, lleva uno de la marca Intel ICH8-M AHCI Revisión 3.CAE uff que descanso, lo de la gráfica diría que sin probar nada no tiene un driver correcto, pero para asegurarme,

como mi sobrina tiene mi anterior MacBook Core2Duo, podré mirar realmente que es exactamente, puedo probar muchas cosas xDDD

Prefiero asegurarme antes de comentar nada seguro, pero claro hasta la noche no la veré xDDD

saludos

Buenas, Jordi

Lo dicho, los veteranos que tienen enchufe en la apple. :D

Ya me gustaría estar callado, pero debo compartir la información (imagínate cómo estaré yo de nervioso), hoy he llamado a la apple store y no saben nada de esa incidencia de disco duro.

Admeás me he enterado que el mio viaja desde china y ahora va por luxemburgo (cruzemos los dedos y las dedas)

El mío no lleva el disco duro mal, lleva uno de la marca Intel ICH8-M AHCI Revisión 3.CAE uff que descanso, lo de la gráfica diría que sin probar nada no tiene un driver correcto, pero para asegurarme,

como mi sobrina tiene mi anterior MacBook Core2Duo, podré mirar realmente que es exactamente, puedo probar muchas cosas xDDD

Prefiero asegurarme antes de comentar nada seguro, pero claro hasta la noche no la veré xDDD

saludos

Buenas tardes,

Jordi cuando dices que sin probar nada crees que no tiene ningún driver correcto que quieres decir exáctamente???......Acabo de cambiar justamente esta mañana mi macbook por uno de los nuevos.

Al parecer y según me han comentado me llegará la semana que viene... :blush:

Entonces se están adelantando los envios!!!!

Eso quiere decir que el mio puede que esté también en camino o lo hará en breve!!!! Que nervioooooos

PD. Buenas noticias lo del disco duro de Jordi.

PD2. Tendriamos que hacer una quedada los de esta remesa y llevarnos a los pequeñines XD

Jordi_Mac espero tu "review" de tu flamante MB como agua de mayo. A ver si puedes instalar algúna cosilla y ver de una vez la respuesta de la gráfica aunque como ya dije creo que todos estos supuestos problemas del nuevo macbook no son mas que especulaciones. O en serio creeis que Apple vendería su producto estrella con una gráfica que no sirve???

El viernes voy al SIMO y lo mismo pido alli mi macbook blanquito que llevo ya con el ansia encima desde mayo.

Un Saludo!

Jordi_Mac, estamos todos expectantes, estoy seguro que muchos pedidos, incluso el mío están esperando una prueba real de esa gráfica. De todos modos es muy raro que haya algún problema con una gráfica que ya lleva unos meses montada en portátiles pc y seguro que el retraso en el envío de los macbooks tiene algo que ver.

Me han llamado de la tienda hace un rato y me dicen...

V: ¿habías pedido un macbook verdad?

YO: Si (pensando, ahora me dirán que ya lo tienen y que ya puedo pasar a buscarlo)

V: Ah! pero tu lo querias con disco duro de 250Gb... entonces es una configuración especial. No, es que nos ha llegado uno de 160Gb y pensé que era el tuyo.

YO: ...

V: Bueno, pues ya te llamaremos cuando lo tengamos.

YO: ... snif!

...

Total, que me han puesto la miel en los labios para nada... a esperar XDD

Pues según UPS el mío llega mañanaaaaaa!!!! Estoy atacao. Por cierto, jordi, aprovechando que te ha llegad ya, quiero consultarte algo. Cuando te lo llevan a casa el equipo viene en su caja original pero, ¿lleva alguna clase de caja de cartón cutre-marrón protegiendo el embalaje original? Es un detalle tonto, pero me interesa saberlo.

Graciasssssss (que nerviossssss, parece que vinieran los reyesssssss :lol: :lol: )

Pues según UPS el mío llega mañanaaaaaa!!!! Estoy atacao. Por cierto, jordi, aprovechando que te ha llegad ya, quiero consultarte algo. Cuando te lo llevan a casa el equipo viene en su caja original pero, ¿lleva alguna clase de caja de cartón cutre-marrón protegiendo el embalaje original? Es un detalle tonto, pero me interesa saberlo.

Graciasssssss (que nerviossssss, parece que vinieran los reyesssssss :lol: :lol: )

He visto varias webs de desenvalaje del MacBook y si, viene una caja marrón protegiendo a la caja propia del MB.

jaja lo siento (una putada) pero lo siento ;( :P (ahora pensarás si lo llego a saber lo pido en 160gb jaja) saludos

Pues si que lo pensé XDDDDD estuve a punto de volver a llamarla para decirla que con 160Gb ya tenia suficiente, que no me lo envuelva que me lo llevo puesto jajaja pero no, me he contenido!! como un campeón.

Ya verás....seré el último pringao en tenerlo XDDD

Todos los equipos siempre llegan en una caja de cartón para así estar bien protegidos del largo viaje como en este caso de los macbooks donde algunos incluso vienen directamente de la China...Y al desempaquetar la caja de cartón te encuentras con tu Mac, todo bien guardado en su flamante caja ;)

1- Ya tiene Leopard de serie Bien, no tienes que pedir ninguna actualización

66296455yr6.png

2- Yo pedí los dos módulos de 4 Gb en Ebay en la tienda de Macnificos ( que para mi era la mejor opción, ya que si tengo algún problema, podría ir a la tienda que esta donde vivo Barcelona )

Se lo cambie yo mismo que son 3 tornillos y fuera ( pedí el básico, para que la espera fuera mas corta, si no tarda mas, fue enviado el día 5 y el día 7 ya lo tenia, todo perfecto )

3- El disco duro es este

31154190jk2.png

4- La gráfica es esta como ya se sabia

54079622oy6.png

Lo enciendes y sigues los pasos después de instalar un sistema nuevo, las 4 cosas tontas de siempre, el primer inicio, fue algo extraño, empezó hacer mucho ruido, pero lo deje un tiempo prudencial y volvió a la normalidad.

Es como si estuviera cabreado por el viaje y se quejaba, jajajaja

Lo que comentaba de la gráfica, lo noto como apagado, no hay sensación de pantalla brillante, como pasaba con el anterior, todo funciona bien, no se como explicarlo esta mate vamos, es como si le faltara fuerza a la gráfica.

Aun así los gráficos se ven bien y no peta con algún juego el tiempo que estuve jugando se mantiene como un campeón, la respuesta es buena.

La sensación que me dio es que no se calienta tanto, pero claro hay que pensar que ahora hace frío y la temperatura ambiental es mas baja y eso podría afectar en el resultado, pero la mesa donde estuvo no se calentó casi, antes si lo hacia.

La batería es pronto para saber realmente lo que dura, tengo que calibrarla, que es lo que estoy haciendo ahora, mañana le pondré Ubuntu para probar la gráfica con compiz xDDD

De momento eso es todo.

saludos

una pregunta ( soy novato en el tema macbook ) el portatil lo puedes encender y tal antes de calibrar la bateria o cargarla entera o algo asi?

PD: Mi macbook YA AH SIDO ENVIADO!! :D

Lo ideal es seguir las instrucciones al pie de la letra para una correcta calibración. No deberias de encenderlo hasta la primera carga total y dejarlo unas horitas, ya se que cuesta hacerlo jejeje pero hay que hacerlo así. :D

En el foro creo que hay un tema que te explica claramente la calibración.

Enhorabuena, pronto lo tendras en casita para disfrutarlo.

tengo abierto un post nuevo en el foro de portátiles, la gráfica esta bien, tenia un error de percepción, por tener al lado una pantalla de 23" de mi Mac Mini,

yo no soy de jugar estuve unos 15 minutos con uno que me baje gratis de asteroid de matar naves vamos xDDD

mejor dejar este como esta y seguir en el otro para dudas y preguntas.

saludos

Pues si que lo pensé XDDDDD estuve a punto de volver a llamarla para decirla que con 160Gb ya tenia suficiente, que no me lo envuelva que me lo llevo puesto jajaja pero no, me he contenido!! como un campeón.

Ya verás....seré el último pringao en tenerlo XDDD

Kreador, qué sangre fria :lol: :lol:

una pregunta ( soy novato en el tema macbook ) el portatil lo puedes encender y tal antes de calibrar la bateria o cargarla entera o algo asi?

PD: Mi macbook YA AH SIDO ENVIADO!! :D

Venga carlitosss que ya queda menos :P

tengo abierto un post nuevo en el foro de portátiles, la gráfica esta bien, tenia un error de percepción, por tener al lado una pantalla de 23" de mi Mac Mini,

yo no soy de jugar estuve unos 15 minutos con uno que me baje gratis de asteroid de matar naves vamos xDDD

mejor dejar este como esta y seguir en el otro para dudas y preguntas.

saludos

Un monstruo, Jordi con pantallazos y todo. Gracias. :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.