Jump to content
northern sky

Nuevos MacBooks Santa Rosa

Recommended Posts

Apple a contra corriente del mundo mundial :D , a puertas del 2008 todavía vendiendo un portátil sin grabador de dvd por 1000 puas. A este ritmo enterrarán el grabador de cd, para cuando el resto de pc lleven ya grabador de blu-ray <_<. Bonitos son un rato, el Tiger, que es el que yo uso es maravilloso (el Leopard me imagino que también), pero de innovadores y estar a la última, creo que es un calificativo que ahora mismo no casa con el hardware de apple.

En fin, seguiré esperando algo más apetecible mientras sigo con mi g4 que va de lujo y para hardware obsoleto ya tengo mi portátil de hace 5 años con FreeBSD que también me va muy bien y wowww!! ya llevaba grabador de cd en su momento y una tarjeta gráfica nvidia :D

Edited by Gato negro

sigo diciendo...que la combo es lo de menos.

Lo que aun no me creo..es que no sean un nuevo diseño. con alu y led. o llevan led???

En fin, como dijo alguien por aki , creo que una pequeñita actu para vender mas en navidad.

Empezemos ya con lo que se cuece para enero..que parece pero mucho mucho.

A mi me parece una actualización estupenda, han solucionado el handicap que tenía con esa Intel 950. El único problema es el "hype" que se ha creado. Por lo demás siguen siendo equipos estupendos.

Ahora solo falta que esta actualización tan "pobre" se la hagan también a los Mac Mini :P.

Edited by Cerviche

Eso, eso!! Un Macmini SantaRosa y con la 3100!!

Esperemos que no tarden en actualizarlo tanto como la otra vez...

Por cierto: Alguien puede explicar las mejoras de una 3100 respecto a la 950??

Eso, eso!! Un Macmini SantaRosa y con la 3100!!

Esperemos que no tarden en actualizarlo tanto como la otra vez...

Por cierto: Alguien puede explicar las mejoras de una 3100 respecto a la 950??

Leo por ahí que incluye el doble de redireccionamiento de memoria para 3D. ¿qué significa eso? ni pajolera idea; pero queda como dios...

Edited by manicminer

Me parece buena actualización. Por un lado, porque con la mejora de la gráfica, el MacBook se convierte en un equipo estupendo, y por otro, porque como me compré mi Macbook hace solo un par de meses, no me chincha demasiado :D

Le debo una disculpa a Kreador. Al final , ni pantalla LED , ni teclado mas fino , ni aluminio.

Que lástima que no nos hayamos jugado una mariscada XDDDDD

Solo puedo decir que he acertado casi en todo XDDD... voy a comprar un número de la loteria XDD

Pues como yo no esperaba grandes cambios, tan solo una leve mejoria en procesador y gráfica (y como extra la RAM), me he llevado una alegria. Lo único malo es que hoy es festivo y no puedo ir a la tienda a encargar el mio.

Y además, nos conservan el blanquito!!!!!! SIIIIIIII!!!!!!

-Si os habeis fijado, 2Gb RAM cuestan +150$ (hablo de la store americana porque la española no está actualizada aún), y 2 más, o sea 4Gb +850$!!!!!!!! ¡¡¡Están locos o que pasa!!!!

-Ahora el disco duro de 200Gb a 4.200rpm ha sido sustituido por uno de 250Gb a 5.400rpm (madre mia esto también lo dije yo), habrá que ver el precio que tiene, ya que el anterior eran +170€

Carlitoss, ya estás devolviendo el tuyo o si puedes cancelando el pedido!!!

Y ahora que ya lo tenemos aquí ¿Cuando nos lo compramos? ;-)

Mi elección será:

2.2GHz Intel Core 2 Duo

2GB 667MHz DDR2 SDRAM - 2x1GB

250GB Serial ATA Drive @ 5400 rpm

Superdrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)

Y obviamente el blanco (en negro también me gusta, pero te sablan 300€ solo por el color...)

Veo que siguen tan cutres como para no incluir grabadora de DVD en un ordenador de mas de mil dólares. <_<

Y lo de la memoria gráfica "compartida", otra cosa igual...

Hola,

Le acabamos de regalar a mi padre un MacBook comprado en el Apple Store, que llegó este martes.

Me pregunto: ¿si actualizan la página de la Store española, puedo pedir el cambio?, ¿o sería una devolución y posterior compra?.

Un saludo.

Kreador... mismo modelo, misma RAM, pero como mucho 160 de disco duro, ya tiraré de memoria externa.

Saludos

Edited by mrgoldfinger

Yo tengo pedidos un Macbook + iPod Touch de la oferta de los 130 lerus.

Aún no han salido, así que os puedo cancelar facilmente (supongo)

Pero ¿Merece la pena? ¿Tanta diferencia hay de equipo? Lo del iPod es prescindible... ¿Qué opinais?

Bueno ... se me presentó el dilema ... todavía no he recibido el que compré el día 30 con la promo de estudiante, merece la pena cambiarlo y peder el cheque de 130 euros ? Muchos estaremos así. Que pensais? :wacko:

Edito: Alguien tiene alguna experiencia de devolución con apple ? Ha tenido algún problema ?

Edited by javiertoba

He hecho una pequeña tabla comparativa en cuanto a las gráficas... :)

No se mucho del tema, y la información inicial estaba en inglés, así que si está rara no es mi culpa... :D

1813950076_73085658dc_o.png

A mí me pasó algo parecido con un imac, lo acababa de comprar cuando salieron los primeros modelos con la isight incorporada. Lo devolví sin ningún problema, y en teoría también perdía el descuento para el ipod, pero al final se ve que falló alguna comunicación y el cheque llegó igual. (En aquella oferta, el descuento consistía en que Apple te enviaba un cheque por el valor correspondiente, no sé cómo es ahora).

Bueno ... se me presentó el dilema ... todavía no he recibido el que compré el día 30 con la promo de estudiante, merece la pena cambiarlo y peder el cheque de 130 euros ? Muchos estaremos así. Que pensais? wacko.gif

Edito: Alguien tiene alguna experiencia de devolución con apple ? Ha tenido algún problema ?

Nos hallamos en la misma tesitura

Actualización correcta para los tiempos que corren, y no se que espera la parroquia, ¿cambios de diseño cada 6 meses?, lo importante es que funcionen bien y la calidad se alta, siempre hemos tenido en apple modelos con las mismas carcasas o pocos cambios durante años y nadie se ha quejado, léase powerbook-macbook-pro, la saga ibook, los powermac g4, los powermac g5-mac pro que han permanecido mucho tiempo con pocas variaciones en las carcasas.

Moraleja: Diseños simples y depurados, como gustamos los maqueros, sencillos y funcionales, además los accesorios de terceras partes alargan su vida útil y se abaratan el precio de los mismos.

El que quiera torres nuevas, carcasas de portátil nuevas con treintamil puertos diferentes en sitios diferentes en cada versión ya sabe, que se compre un pc que seguro que no saldrá como dicen aqui "decepcionado", lo que hay que oir...

Repito, carcasas mas o menos chulas ya tenemos, sistema operativo fiable también, componentes internos de calidad mas o menos también (aunque en esto se esta recortando últimamente) por lo tanto mejoras en calidad a nivel hardware, control de calidad estricto y servicio post venta mejorado es lo que pido yo porque de carcasas chulas no vive el maquero.

Para mi gusto, un saludo a la parroquia.

Claro, es que la actualización tampoco ha sido para tirar cohetes, y con 130 euros se le pueden comprar unas cuantas cosillas a nuestro mac (disco duro externo usb para el time machine por ejemplo). Pero igual si que la diferencia de rendimiento al ser Santa Rosa y la gráfica 3100 merece la pena. Si alguien nos pudiese asesorar le estaríamos mac-agradecidos, je, je.

Muy muy agradecidos. El mio se estima que sale el día 6 de la tienda, así que tengo tiempo para pensarmelo. Aunque tampoco debo dormirme en los laureles, que lo mismo sale antes.

Un iPod Touch por 159 lerus o un Macbook Santa Rosa

Yo creo que voy a cancelar y voy a pedir lo segundo, porque iPod ya tengo aunque no tan molón, así gasto menos dinero y me llevo un equipo mas GUENO XD

Peeeeero antes de cancelar quiero verlo con mis ojitos en la store ibérica

Decepcionado estoy, pero no sorprendido.

El MB se vende muy bien, y mientras esto siga así no van a cambiar la gama. Supongo que hacen esta actualización para repuntar las ventas de cara a las navidades y en enero, en la MacWorld darán el golpe (tarde o temprano igualarán la gama aluminizada). De todas formas, y no se si estareis de acuerdo conmigo, al tio Jobs se le están acabando las oportunidades de cumplir lo de que este año iba a ser el más importante de la historia de Apple (en lo económico quizá, pero falta algún golpe de efecto).

En fin, habrá que esperar (otra vez), sigo pensando que 1000 euros por un portatil con unidad combo, 80Gb y gráfica compartida me parece un sablazo.

Un saludo

Vamos a ver. Pa empezar, a ver quién me puede especificar en qué parte de la página americana o más adelante ne la española dice una sola vez "Santa Rosa". Porque, por lo que yo sé, la especificación de la plataforma que montan ahora los 2,2 ghz sigue siendo la misma que en octubre.

Por otro lado, a los que dudais en anular la oferta del iPod, yo no me lo pensaba. Tened en cuenta que pagar por una gráfica mejor y un aumento (aunque ínfimo) de un procesador mayor supone un valor superior a los 130 euros que os van a devolver de la compra inicial. Yo estuve pensándomelo, pero al final prefiero quedarme sin el iPod, ya me lo compraré en otro momento de gloria económica :blink: Lo que sí, no olvideis que según la página americana, viene con un pan bajo el tft de 100 euros de aumento. Contad con eso.

Ahora bien, a los que podáis esperad y dad presión a los centros de El Corte Inglés, porque si lo adquirís allí, aparte de los que quieran financiarlo, tenéis una especie de applecare muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más barata (89 € en dos cuotas 45 y 44 €) para protección de todo tipo en el seguro de El Corte Inglés (parece que trabajo allí :D ). Si se te cae, si se te agrieta, lo que suele pasarle, sea lo que sea, lo llevas y listo. Y si se te derrama el puchero en lo alto pues también estás cubierto. Es un seguro como el que el mariconazo de mi vecino le ha hecho a su lamborghini de importación (que cabron!) a todo riesgo.

Espero haber ayudado con esto. Un saludo a todos.

BUENO GENTE NOTICIA ESTUPENDA..Porque aún asi no me parece tan mala actualización..y la mejor es QUE MI MACBOOK AUN NI AH SIDO ENVIADO!!.. ASI QUE ... Kreador no ahi problema tio.. lo tendre con toda la actualizacion ahora mismo mando un email a apple y ya me lo envian con lo nuevo y tan contento.. al final tenia razon y si no miren mis comentarios en el otro post.. , muchos exageraban de lo que lo iba a remodelar.. con lo que yo decia que era casi imposible ya que harian competencia a mac pro.. pero con esta actualizacion esta bastante bastante bien ahora incluso ya podeis tirar con el mac de algunos juegos sin problemas cosa q antes era casi mision imposible (esto va para los gamers xD), bueno pues eso Kreador mi elección es :

Mi elección será:

2.2GHz Intel Core 2 Duo

2GB 667MHz DDR2 SDRAM - 2x1GB

160GB Serial ATA Drive @ 5400 rpm

Superdrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)

Blanquito por supuesto.. mi fundita de regalo, mi descuento estudiante y mi garantia 3 años EMEA.

PD: noticia última hora.. eh llamado a apple y nada me han dicho que me bloquean mi pedido hasta que ellos sepan noticias de si lo pondran en Europa.. porque solo esta en USA, me lo confirmara mañana como muy tarde, si lo haran en Europa cuanto antes..o no.. saludos gente!

Ufff se hace muy tentador pillar el Macbook en apple store USA a 1299$ que al cambio son 900€.... Madre mía.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.