Jump to content
northern sky

Nuevos MacBooks Santa Rosa

Recommended Posts

lo mismo tambien es mas barato ponerle bluray que superdrive ??

en fin....esto es lo que hay...el que lo quiera que lo compre... FREE TO BUY

No, blue-ray es mucho más caro.

Se llama economía de escala; actualmente el combo casi no se produce, por tanto, aún siendo peor, es más caro.

Lo Apple no tiene nombre; nos toman el pelo y encima hay quien los defienda. Y luego a criticar a Vista y tal; también zanjaremos todo con un Free to buy? Que barbaridad.

El "free to buy" es vale para todo y... no sirve para nada. OK, pues nada, a tragar. Con el espíritu crítico de algunos, seguirán así ad eternam. Y lo malo es que ellos los saben y por eso lo hacen; a eso no se atrevería ni Acer.

Edited by nogod

pues bueno aunque yo contaba con el cambio al aluminio parece que no va a ser, tambien contaba con patalla led.

Pero bueno mientras no lo suban de precio me conformo :D

Asi que pedire el negro con el disco grande (250 gb), pido el negro porque es mas limpio que el blanco porque considero que con el tiempo siemprte se conservara mejor el negro que el blanco.

una pregunta para los que lo han pedido ahora y se lo han dejado en espera a ver si salen los cambios es españa: ¿tardan menos en enviarmelo si lo pido ahora y me lo dejan en espera que si lo pido cuando salgan en españa?

otra pregunta mas, alguna vez he leido de gente que lo pide por telefono y les hacen descuentos ¿si que los suelen hacer? y si te los hacen ¿que habeis conseguido sacar?

un saludo

Asi que pedire el negro con el disco grande (250 gb), pido el negro porque es mas limpio que el blanco porque considero que con el tiempo siemprte se conservara mejor el negro que el blanco.

Por eso elegí yo el negro; por eso y porque para mi trabajo (comercial) parece más serio.

pagar 200 y piko euros mas por el negro me parece de juzgado de guardia encima criticais q apple nos estafa porq hay ekipos a 500 euros iguales o superiores.si es solo pr suciedad pillar una case de esas o añadir un peli pa un mb pro

pagar 200 y piko euros mas por el negro me parece de juzgado de guardia encima criticais q apple nos estafa porq hay ekipos a 500 euros iguales o superiores.si es solo pr suciedad pillar una case de esas o añadir un peli pa un mb pro

Tienes toda la razón del mundo (aunque yo no he criticado en general lo de los equipos de 500 euros, porque en calidad no se pueden comparar con los macbook, ni en los "detalles" ni por supuesto en el MAC OS X... sino que hasta los más baratos de 399 lleven grabadora dvd desde hace tiempo).

Yo lo hice porque el blanco (aunque me gustaba) me parecía muy guarro y... jejeje... porque me lo pagaba mi novia y además a plazos; y como que pagar 20 euros más al mes para darme a mí el gusto, como que no le sabía mal.

A ver yo tengo un problema pedi el ordenador el dia 29 de Octubre, pedi un macbook 2,16ghz, 2 gb de ram el disco de 120 gb y tal...el caso es que a mi ya me mandaron ayer el pedido hacia españa.

Que puedo hacer para que me lo cambien??

Habia pensado en recibirlo, y decirles q no me interesa y de ese modo pedir otro pero claro no se que hacer...

Merece tanto la pena el cambio??

A ver yo tengo un problema pedi el ordenador el dia 29 de Octubre, pedi un macbook 2,16ghz, 2 gb de ram el disco de 120 gb y tal...el caso es que a mi ya me mandaron ayer el pedido hacia españa.

Que puedo hacer para que me lo cambien??

Habia pensado en recibirlo, y decirles q no me interesa y de ese modo pedir otro pero claro no se que hacer...

Merece tanto la pena el cambio??

depende del uso que le vallas a dar, si consideras que vas a necesitar usar la tarjeta grafica pide el cambio, si no pues yo me quedaria con el.

aunque la diferencia de ghz entre santa rosa y los anteriores es nula el rendimiento es mejor asi que es eleccion tuya. si ves que hacer el cambio te supone pocos dias y no te urge el portatil cambialo si lo necesitas quedatelo

Le debo una disculpa a Kreador. Al final , ni pantalla LED , ni teclado mas fino , ni aluminio.

Pero a mi esta actualizacion me parece muy extraña. No hay cambio de diseño. Y el aluminio ?? y el mercurio..mas greener apple??

No entiendo de veras. Renuevan el imac. Y al macbook solo le aumentan de potencia ??

Por favor , que alguien me explique...Apple me acaba de romper los papeles.

Lo de la unidad combo...yo lo veo bien. Aunque veria mejor , que quitaran la unidad optica. Aun mucha gente , solo maneja cds. Por los divx y discos de musica mp3 pa el coche. Pa alamacenar cosas , prefiero un ipod o un disco duro.

Apple no hace tan seguidos los cambios de estilo de sus productos, hay varias actualizaciones constantes de prestaciones eso sí (menos en la época ppc), Apple no se puede permitir cambiar de diseño cada trimestre sólo porque la peña lo pide, y de hecho estas actualizaciones de prestaciones aveces van en la dirección de dejar claro y evitar que la gente posponga las ventas.

El último imac parece haber sido una presión generalizada, había tanta gente esperando que creo que sinceramente les empezo a afectar las ventas, así que sacaron un imac que no tiene ni nuevo diseño pero si nuevos materiales y ya está, porque la peña lo pide.

¿Realmente hay algo que no os guste del diseño actual? (a lo mejor que el modelo negro no exista para los precios económicos) ¿O sólo se pide cambios arbitrarios al azar?.

Después nos quejamos de que Leopard tiene "arbitrary graphical changes", y no tenemos en cuenta toda la presión que se genero de la nada, de un rumor, con el tal illominous ese.

hombre yo creo q mañana llamare a la tienda y les hare mis consultas, pero vamos creo que si q me lo voy a cambiar si me dejan las mismas opciones de quedarme con el IPOD y con el portatil. Si no me lo volveria a pensar...

Hola a todos, primero he de decir que estoy contento con la espera, sólo me faltaba ese empujoncito de SR y Gráfica para comprarlo e iniciarme en el mundo mac.

Lanzo una pregunta a los técnicos de procesadores, gráficas y demás lides. Esta actualización de MB ¿implicaría a priori mayor ruido y/o calenturas? Es que soy switcher por los dos costados.

Hola, bueno soy un poco novato, perdon por culalquier error ok?

pensaba ir mañana a comprar mi MB no sabia nada de los nuevos modelos ni nada. no se que hacer.

un dia estuve en el corte ingles y el tipo que me atendio me dijo que con la grafica que llevan los MB no tendria problemas para jugar a cualquier juego en de Mac, pero, por lo que he estado leyendo, parece ser que no coge ningun juego, o como esta el tema?

entocnes es mejor que me espere a los nuevos modelos? subiran el precio?

os juro que he leido casi todos los post pero al final te vuelves loco. saludos!

pensaba ir mañana a comprar mi MB no sabia nada de los nuevos modelos ni nada. no se que hacer.

un dia estuve en el corte ingles y el tipo que me atendio me dijo que con la grafica que llevan los MB no tendria problemas para jugar a cualquier juego en de Mac, pero, por lo que he estado leyendo, parece ser que no coge ningun juego, o como esta el tema?

os juro que he leido casi todos los post pero al final te vuelves loco. saludos!

La gráfica de los antiguos como de los nuevos Macbook (no confundir con la dedicada de los macbook pro) no son ninguna maravilla para jugar. Eso de que vas a poder jugar a cualquier juego... si instalas windows xp (mediante bootcamp) como segundo sistema operativo, podrás jugar a algunos juegos, pero reduciendo resoluciones y filtros; la gma 950 de los "antiguos" y la gma x3100 de los nuevos no son para jugones, desde luego. El que te dijo eso, no tiene ni idea del asunto (prefiero pensar es que decir que es un mentiroso)

y con respecto al tema del precio, subiran de precio?? tardaran mucho en llegar a las tiendas? o es cuestion de dias? es que ya estaba yo emocionado con ir mañana a comprarmelo y... :(! :P!

Olvídate de lo que te digan en el ECI, salvo puntuales excepciones, la gente que te atiende no tiene ni puñetera idea de Macs.

Eso de que no tendrás problemas con la gráfica para jugar..., mira los numerosos temas que hay sobre ello.

Espérate a que salga el nuevo en España (en el ECI siempre tardan más en traerlos).

Por el precio, cada vez que sacan un modelo nuevo, en el peor de los casos se mantiene el precio (ofreciendo más) o baja algo, pero subir, lo dudo.

Salu2

Edited by Etel

Yo esperaria, seguramente saldra a igual o menor precio y ademas es mejor en todos los sentidos a los anteriores MB.

Con el MBP todo el mundo queria el nuevo y ahora que sale el MB nuevo no lo quiere la gente ;)

la historia es que voy mañana a vender mi pc portatil que es bastant enuevo por que se me ha metido a mi me na cabeza que quiero un mac, pero yo necesito un ordenador, entocnes si van a tardar demasiados los nuevos mac, pues no se que hacer...

la historia es que voy mañana a vender mi pc portatil que es bastant enuevo por que se me ha metido a mi me na cabeza que quiero un mac, pero yo necesito un ordenador, entocnes si van a tardar demasiados los nuevos mac, pues no se que hacer...

Macho, cómprate el macbook en la applestore, a partir de mañana (que los tendrán ya renovados con más procesador y la nueva gráfica) y ya está. No te esperes a enero, porque tampoco tienes la seguridad, y te pasarás el tiempo esperando... porque si hay nuevos modelos (que está por ver), es recomendable esperarte un mes o dos para que se corrijan los fallos pequeños que hay siempre en los nuevos modelos...

Macho, cómprate el macbook en la applestore, a partir de mañana (que los tendrán ya renovados con más procesador y la nueva gráfica) y ya está. No te esperes a enero, porque tampoco tienes la seguridad, y te pasarás el tiempo esperando... porque si hay nuevos modelos (que está por ver), es recomendable esperarte un mes o dos para que se corrijan los fallos pequeños que hay siempre en los nuevos modelos...

En españa ya estan solo falta que mañana actualizen la web para que también puedas pedirlo por web.. y si no miren.. http://www.apple.com/es/macbook/intel.html asi que nada :D yo tendre mi macbook renovado , con descuento estudiante , + garantia EMEA 3 años y fundita regalo :P :P , lo pedi el 30 de octubre y ponia que me lo enviaban el dia 2 de noviembre pero eh llamado hoy eh bloqueado el envio y asi me envian el nuevo!! :D:D saludos

El precio sera el mismo que los de la apple store española. Los de la Apple Usa son 100 $ mas caros (si consideramos €=$).

Respecto a la Grabadora. Hay gent que no la usa. Yo tengo una tia con un IBM con grabadora de CD´s y no tiene ni idea de que tiene una grabadora. Para ella existe el Wordperfect y poco mas, cuando tiene que usar el correo me llama. ¿porque mi tia va a pagar mas por algo que no va a usar. FREE TO CHOOSE.

No si está claro, somos libres para elegir, faltaría más (de hecho yo elegí con superdrive). Pero eso vale para todo producto comercial y si siquiéramos ese "argumento" no habría que comentar nada, porque al fin y al cabo, nadie nos obliga a nada.

Pero no es que es un debate dirigido erróneamente; actualmente, es más caro poner un combo que un superdrive! Es una forma artificial de diferenciar el producto. NO va por tu tía ni el resto de personas (entre otras la novia de mi cuñado) que no necesitan la grabadora y por tanto pagan menos y ya está; la crítica va a APPLE, porque hay muchísima gente que se acaba yendo al de gama media por no comprarse un portátil sin grabadora de DVD ya que a muchísimos si nos hace falta y tiramos de ello. No es una opción que nos ofrece Apple para ahorranos dinero; es una forma de dirigirte al medio.

FREE TO GIVE AN OPINION

Es cierto puede que lo hagan para que te compres la gama media, lo que demuestra que son unos dioses en apple, para primero convercernos de salir de windows, segundo para meternos en mac, y tercero para que nos compremos un que le da mas beneficios.

Por cierto creo que es Freedom to choose, Freedom to give an opinion y Freedom to Buy. xD

El precio sera el mismo que los de la apple store española. Los de la Apple Usa son 100 $ mas caros (si consideramos €=$).

Respecto a la Grabadora. Hay gent que no la usa. Yo tengo una tia con un IBM con grabadora de CD´s y no tiene ni idea de que tiene una grabadora. Para ella existe el Wordperfect y poco mas, cuando tiene que usar el correo me llama. ¿porque mi tia va a pagar mas por algo que no va a usar. FREE TO CHOOSE.

No si está claro, somos libres para elegir, faltaría más (de hecho yo elegí con superdrive). Pero eso vale para todo producto comercial y si siquiéramos ese "argumento" no habría que comentar nada, porque al fin y al cabo, nadie nos obliga a nada.

Pero no es que es un debate dirigido erróneamente; actualmente, es más caro poner un combo que un superdrive! Es una forma artificial de diferenciar el producto. NO va por tu tía ni el resto de personas (entre otras la novia de mi cuñado) que no necesitan la grabadora y por tanto pagan menos y ya está; la crítica va a APPLE, porque hay muchísima gente que se acaba yendo al de gama media por no comprarse un portátil sin grabadora de DVD ya que a muchísimos si nos hace falta y tiramos de ello. No es una opción que nos ofrece Apple para ahorranos dinero; es una forma de dirigirte al medio.

FREE TO GIVE AN OPINION

Es cierto puede que lo hagan para que te compres la gama media, lo que demuestra que son unos dioses en apple, para primero convercernos de salir de windows, segundo para meternos en mac, y tercero para que nos compremos un que le da mas beneficios.

Por cierto creo que es Freedom to choose, Freedom to give an opinion y Freedom to Buy. xD

;)

Pero si a mí me tienen camelado también jopetas; si yo sé que pagué 200 euros de más sólo porque es negro y por el "capricho". SAben que nos tienen "ahí" y juegan con nosotros. Caigo como un capullo, pero otra cosa es que no vea lo que ocurre.

Un saludo y Freedom for ALL. XD

Je,je... pues yo me alegro que las reformas hayan sido "solo" esas, pues llevo disfrutando 20 dias de mi Mac y ahora disfrutaré más, pues pensaba en mejoras mas sustanciales ... yo como no soy jugón voy sobrado de gráficos.... ;)

Perdon por el off topic pero que es eso del EMEA que te da una garantia de 3 años, ¿a quien hay que matar?

xDD es una garantia más barata que da APPLE, en verdad se lo tienes que decir tu al comercial al comprar un producto, ahi veces que te la ofrecen.. no se como va al 100% xd (para portatiles mac y macpro está la garantia, en lo demás no lo se.. supungo que si), es la misma garantia que APPLECARE , a excepcion que es EUROPEA.. pero cubre lo mismo y es mucho mas barata.. y como no creo q salga de europa de momento.. pues mira..mejor que mejor , ya que APPLECARE es una garantia a nivel internacional! pero que son unos 300€?, pero sale mas rentable bajo mi punto de vista esta garantia EMEA Europea por 3 años..a mi me sale por 99€.. saludos y espero haberte ayudado john galt

Edited by carlitosss

el problema de pillarmelo en el store es que tardaran en darmelo. yo pensaba irme a alguna tienda k-tuin y comprarmelo alli que me lo dan con el leopard instalado.

por cierto, el descuento para estudiantes, en k-tuin es del 2% en el apple store es de mas?

Buenas, Carlitosss. Al final me voy a comprar uno con la misma configuración (pienso lo mismo que tú con la RAM) y así ya queda preparada para meterle otros 2. He hecho mis cuentas y me sale por 1500. ¿Qué funda te regalaron?

Saludoss

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.