grdloizaga 0 Posted November 1, 2007 Share Posted November 1, 2007 (edited) ¡Hola a todos! Hace poco me instalé Leopard. Todo va genial, menos una pequeña cosita... Lo que me pasa: Tengo un pequeño problema con el widget "Dictionary" del Dashboard. Cuando busco algo, me funciona, pero se muestra con la fuente helvetica en vez de con la que se muestra normalmente, que es Baskerville, creo. Lo raro es que no sólo tengo esa fuente en mi sistema, sino que en la versión .app del diccionario se muestra todo perfectamente. Otro problema que tengo es que las imágenes del diccionario (como se muestra en el link a continuación) no se pueden ver. Eso creo que es un problema general, ya que a más de un amigo con el sistema le pasa. Para que os hagáis una idea del problema os pongo unas capturas de la búsqueda de la palabra "House": Captura 1: Cómo se muestra el widget "Dictionary" en el Mac de un amigo (con Leopard) Captura 2: Cómo se muestra el widget "Dictionary" en mi Mac Captura 3: Cómo se muestra la aplicación "Diccionario" en mi Mac Lo que he intentado hacer para solucionarlo (y no ha dado resultado): - Cambiar el tamaño de fuente desde el panel de preferencias del widget - Borrar el tipo de letra "Helvetica CY" (La helvetica cirílica) porque he pensado que podía causar problemas - Reparar permisos. Aquí viene lo gordo: Me ha saludo una lista LARGUÍSIMA de permisos a reparar (que luego no se han reparado) entre las que ponía algo de la carpeta de fuentes. He visto que esto le pasa a muchísima gente en este foro como se puede ver aquí: http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=233951 . - Reiniciar varias veces Sobre las fuentes que tengo instaladas, creo que no hay ninguna preocupante ni que me haya dado problemas en Tiger: Sólo la myriad pro, tahoma y poco más. Espero que me podáis ayudar y os lo agradecería eternamente: entre ésto y lo de los permisos estoy muy pero que muy mosqueado. Saludos Guillermo Edited November 1, 2007 by grdloizaga Quote Link to post Share on other sites
iCopito 0 Posted November 1, 2007 Share Posted November 1, 2007 A mí me pasa exactamente lo mismo con el widget de istat pro y algún otro... misteriosamente han aumentado el tamaño de la fuente y no lucen bonitos... Además en estos no es configurable el tipo / tamaño de fuente. Quote Link to post Share on other sites
grdloizaga 0 Posted November 1, 2007 Author Share Posted November 1, 2007 A mí me pasa exactamente lo mismo con el widget de istat pro y algún otro... misteriosamente han aumentado el tamaño de la fuente y no lucen bonitos... Además en estos no es configurable el tipo / tamaño de fuente. :( Espero que el problema sea del sistema y no nuestro para que se pueda solucionar con una actualización y punto... Lo raro es que a mi amigo no le pase y a mí sí. Quote Link to post Share on other sites
jmordenata 0 Posted November 1, 2007 Share Posted November 1, 2007 @iCopito: Pues yo tengo el iStat Pro y me va genial @grdloizaga: Va a ser por lo de la instalación limpia... (jeje, es una broma :P) Quote Link to post Share on other sites
misha 0 Posted November 1, 2007 Share Posted November 1, 2007 A mí también me pasa lo de las fuentes ;) Se han hecho tan grandes que ya no entran en el widget :P Quote Link to post Share on other sites
jmordenata 0 Posted November 1, 2007 Share Posted November 1, 2007 ¿Pero habéis hecho un instalación LIMPIA del Leopard? Por que yo en mi MB hice una instalación 100% limpia, y me va todo ferpectamente: Y lo que más me extraña, es que con el mismo disco de Leopard, lo instalamos Guillermo y yo. Yo hice una instalación limpia, y él no, él archivó e instaló. Al principio no vimos nada raro, (a mí me va todo perfectísimamente), no se me ha desconfigurado nada en ningun momento... quizás ha sido por lo de "archivar e instalar" Misterios Maqueros... Un saludo Quote Link to post Share on other sites
misha 0 Posted November 1, 2007 Share Posted November 1, 2007 Yo hice una instalación limpia ;) Quote Link to post Share on other sites
jmordenata 0 Posted November 1, 2007 Share Posted November 1, 2007 Y yo :S. Y letras sólo tengo instalada la Myriad pro (gracias a Guillermo :P) Quote Link to post Share on other sites
Lacandraco 0 Posted November 5, 2007 Share Posted November 5, 2007 Con el widget del Buscaminas (Minesweeper) pasa exactamente lo mismo, pero con las casillas. Son más grandes, y como no caben todos, ya no se puede jugar al mítico juego Windowsero. No es imprescindible... Pero en momentos de esperas cortas está bien tenerlo a mano. Así que el problema creo que no son las fuentes, y al menos en mi caso, varios widgets son inusables porque se desubican los componentes. Quote Link to post Share on other sites
xanderpower 0 Posted November 9, 2007 Share Posted November 9, 2007 alguien ha conseguido solucionar lo de las fuentes gigantes es que las letras se salen de los widgets!! Quote Link to post Share on other sites
xanderpower 0 Posted December 1, 2007 Share Posted December 1, 2007 este misterio sigue sin resolverse a mi se me pusieron bien por arte de magia y hace unos días han vuelto a ponerse gigantonas las fuentes en el istat pro Quote Link to post Share on other sites
varodonaire 0 Posted December 1, 2007 Share Posted December 1, 2007 Revisad en catálogo tipográfico si tenéis desactivadas algunas fuentes. Quote Link to post Share on other sites
xanderpower 0 Posted December 1, 2007 Share Posted December 1, 2007 como si ve si algunas fuentes están desactivadas? he estado mirando y parece que todas estan activadas lo único que veo es que algunas llevan un punto delante de su nombre y otras no Quote Link to post Share on other sites
xanderpower 0 Posted December 19, 2007 Share Posted December 19, 2007 pues yo sigo con este problema y no encuentro ninguna solución sólo nos pasa a nosotros? no tiene ninguna solución? agradecería una solución Quote Link to post Share on other sites
cirommp 0 Posted January 15, 2008 Share Posted January 15, 2008 Buenas a todos, Tengo un iMac con Leopard y de repente las fuentes de los widgets del dashboard son enormes!! No he instalado ningún widget nuevo últimamente y no recuerdo haber actualizado ninguno (bueno quizas el iStat Pro..) El resto de las fuentes en el mac se ven bien. He probado a reiniciar el IMac y nada. Alguien podría echarme una mano al respecto? Muchas gracias! Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts