Jump to content
varda

Ruido imac

Recommended Posts

A mi me gustaría saber hasta que punto los recambios son silenciosos. A mi el ruido no me molesta pero se que existe cuando está todo lo demás apagado. Si no recuerdo mal rostopo, a ti te enviaron un segundo imac que hacía el mismo ruido que el primero. Atajunen, el tuyo era alu? El segundo no suena nada? Es que de ser así me planteo el cambio del mío, si no, no.

Sí, es el segundo, y el zumbido es el mismo, el miércoles me traen el tercero, pues éste tenía un pixel muerto.

Si este tercero lleva HD seagate me pensaré devolverlo y que me ingresen el dinero ;-(

Los MAC han de ser silenciosos...

Yo creo que todos suenan igual. Según las circunstancias se notará más o menos. A ver como te va la tercera y veremos si me animo.

El mío es un Alu de 24, y el segundo que me han mandado ya no hace el ruido que hacía el primero. Mentiría si dijera que no suena absolutamente NADA, pero el zumbidito que hace ahora es casi imperceptible.

Saludos.

Ahora si que sí, mi tercer iMac Alu y parece el definitivo, que contento estoyyyy...

El zumbidito es apenas apreciable, por lo que además de la mesa también depende del iMac,

en cuanto al ruido de lecto/escritura del HD, ahora no se oye, hay que pegar la oreja y prestar mucha,

mucha atención, para vuestra información, es un WesterDigital (WD), benditos sean,

da la sensación que son un pelín más lentos que Seagate, pero prefiero mil veces que no hagan ruido.

Es una obsesión que tengo, lo sé, y no la llevo demasiado bien, por ella me cambié a MAC, jeje...

Ale, un saludo y a disfrutar.

Pues a mi desde hace un par de meses me ha venido a visitar el ruido nevera, la verdad que suena como si un ventilador estuviera a trompicones, en ciertos momentos deja de sonar pero por lo general esta dando mal... He reseteado pero nada... ¿que puedo hacer antes de mandarlo a la enfermería?

Probando de nuevo a resetar para ver si conseguía eliminar el molesto ruido en plan nevera, ahora me ha pasado una cosa super curiosa. El ruido nevera viene y va... según le da... Pero el "CHAN" de arranque por así llamarlo ha bajado de volumen... Curioso.

¿Alguna explicación lógica?

Hola! El mío es un iMac de 20 de la última generación de los blancos y al principio no se oía nada, pero poco a poco comenzó a emitir un ruido constante del ventilador. La verdad es que no es nada molesto y lo considero totalmente normal.

Un saludo!

Mi iMac G5 2GHz 17" hace un ruido continuo y agudo, pero es el normal de esas maquinas, es un poco molesto en un ambiente silenciosos (Si lo se no me lo compro), pero ese ruido es mínimo comparado con mi Powermac G4 MDD, este es terrible (Pero le tengo cariño).

El que no suena absolutamente nada en el Mac Pro.

Edited by ramagochi

Hola! El mío es un iMac de 20 de la última generación de los blancos y al principio no se oía nada, pero poco a poco comenzó a emitir un ruido constante del ventilador. La verdad es que no es nada molesto y lo considero totalmente normal.

Un saludo!

A mi me llegó mi nuevo imac 24" el miercoles y noté la noche del sabado al domingo que ahora hace un ruido constantes que antes no hacia, he estado mirando y veo que el ventilador (segun iStat) siempre está a 1200 rpm aun estando a 35º....

Yo creo que mi ventilador se ha pasado de rosca y ahora ya no baja, alguna solucion ?

Un saludo!

A mi me llegó mi nuevo imac 24" el miercoles y noté la noche del sabado al domingo que ahora hace un ruido constantes que antes no hacia, he estado mirando y veo que el ventilador (segun iStat) siempre está a 1200 rpm aun estando a 35º....

Yo creo que mi ventilador se ha pasado de rosca y ahora ya no baja, alguna solucion ?

El ventilador en mi iMac siempre está a 1200 rpm, desde que lo enciendo hasta que lo apago. Y sí que escucho un pequeño zumbido, pero no es molesto, apenas se aprecia, y lo considero normal. Hay ventiladores en el interior a velocidades muy altas, algo de ruido es inevitable.

Edited by GRASS

Hola a todos, además de ser nuevo en Mac ( y lo poco que he visto, me encanta, gran diferencia con Windows en casi todo), yo también tengo el mismo problema "ruido" mas perdida del ratón inalámbrico y un par de colgadas por día, me lo han cambiado dos veces y tengo preparado el tercero que recogeré mañana. ¿Podría ser por Leopard, los nuevos procesadores ó reducir costos de producción? Espero que lo puedan solucionar pronto ............ pues estoy migrando de PC y me está costando “tela marinera” También me están preparando un macpro de los “nuevitos”, casi full, y en verdad estoy acooooo****do, con lo que he investigado por varios foros internacionales, no se, no se, quizás sea mejor esperar un poco, a que se solucionen los problemas, buffff a ver a ver...... ¿Alguien tiene un macpro de los últimos?

Saludos

Hola a todos!!

El tema ruidos, es inevitable creo yo, ahora que ya llevamos un tiempo esuchando el iMac es cuando empezamos a sacarale "fallos" jeje. Yo solo aprecio ruido cuando estoy en absoluto silencio y tambien escucho una especie de (rrrrraa rraaa rrrrrra) flojito que supongo que será del HD, pero antes no lo hacia.

otromacpro

sobre lo de que pierdes conexion con el raton a mi tambien me pasaba de vez en cuando, pero no se desconectaba sino que se le iba la olla. Eso me pasaba porque tenia justo al lado el pincho del EyeTV para el TDT y hacia interferencias

respecto a lo del ruido que me hace, a alguien mas le pasa? cada vez es mas freqüente y mas molesto!

GRACIAS

A mi me pasa, al de mi tio le pasa y a otro que tuve que cambié (todos iMac aluminio) también le pasaba. Creo que es normal, lo que a mi me rayaba más era leer cómo otros usuarios del iMac alu decían que no oían nada. Creo que es normal ese ruido, si hay ventiladores tiene que haber algo de ruido digo yo. Eso sí, sólo se escucha cuando hay mucho silencio sino no se oye nada.

Pues a mi se me hace muy molesto el ruidito, parece que tenga una jaula con pajaritos dentro del iMac cantando. Lo llevé a K-Tuin, y según el tío no había nada raro, me desmontó y volvió a montar los ventiladores y nada.. después de llevarmelo, el ruido sigue

A mi me pasa, al de mi tio le pasa y a otro que tuve que cambié (todos iMac aluminio) también le pasaba. Creo que es normal, lo que a mi me rayaba más era leer cómo otros usuarios del iMac alu decían que no oían nada. Creo que es normal ese ruido, si hay ventiladores tiene que haber algo de ruido digo yo. Eso sí, sólo se escucha cuando hay mucho silencio sino no se oye nada.

yo tengo un imac alu de los de 20 :-) tengo que decir que no hace ruido

no hace nada de ruido solo si pongo la oreja abajo cerca e la tapa de la ram escucho el ventilador

eso si si le meto cera empieza a soplar levemente. pero aunque asi apenas se nota.

de hecho hace mas ruido el disco duro interno cuando copio grandes archivos.

si no fuera de madera diria que es una tumba asi de silencioso es :lol:

Hola a todos,

pues a mi me llegó mi nuevo y primer iMac 24", 3.06GHz hace ahora 7 días. Me encanta el cambio y estoy feliz con la pantalla y el diseño y todo...pero, tenía entendido que los iMac eran muy silenciosos. Y , la verdad es que estoy con la duda de devolverlo, porque hace un ruido como de "microondas" en funcionamiento... con menos volumen, claro. Pero cuando llevas un rato trabajando con él, te duele la cabeza. El zumbido parece que funciona en círculos, zzzmmmmmmmmmbbb... no sé... creo que no debería ser así, que no se debería oír.

La pantalla y todo lo demás parecen perfectos, ... ¿qué hago? ¿Llamo para devolverlo?, ¿Cómo sé que este ruido no es normal? ¿Tiene algo que ver con el procesador?

En parte me da miedo cambiarlo y me venga otro con algún problema de pantalla... ¿tengo de nuevo los 14 días de prueba? ¿Puedo quedarme con el iMac hasta que me traigan el cambio, no? ...es que con la huelga de transportes me da de todo devolverlo....

Aish...cuánta duda.... :(

Muchas gracias por vuestra ayuda.

iZamin

Edited by iZamin

hola a todos!

Bueno, pues ahora ya me he relajado un poco. Acabo de llamar a APPLE y la verdad es que el servicio es fantástico. Hemos comprobado algunas cosas del iMac y después de hacer el reseteo de la PRAM y comprobar que el iMac sigue sonando como una nevera, pues me lo van a cambiar. Así que nada...que el iMac debe ser silencioso, como decís todos por aqui. Independientemente del procesador... :P

Espero que el siguiente reemplazo sea el bueno! :rolleyes:

Saludos a todos!

iZamin

Tengo un imac 24 de aluminio y si que es cierto que, por lo menos en mi caso, hace un ruido molesto. No es un ruido exagerado pero si lo suficiente para que cuando se está en silencio sea molesto. El caso es que al principio no se apreciaba, ya que lo habría devuelto. Lo he llevado a mirar al servicio técnico y me dicen que lo ven normal (es un ruido que a no ser que estés en un ambiente completamente silencioso pasa incluso desapercibido). Me da le impresión, por lo que veo en vuestros comentarios, que un cierto número de macs vienen con falla y son algo más ruidosos. Los que vayan a comprar uno que estén atentos y no dejar pasar ni una.

Por favor alguien me puede decir el número de teléfono de Apple para que vengan a recoger mi imac 24". Los ventiladores hacen tanto ruido que no puedo aguantar más.

El mio también tiene el ruido que comentáis, pero curiosamente no me di cuenta de él hasta leer este hilo (maldita la hora) y ahora claro que lo escucho, pero ya creo que es obsesión, porque sinceramente creo que es algo muy normal.

Además he comprobado varios imacs más, en el corte inglés y en tiendas de apple y todos suenan igual.

Concretamente y para apreciar el zumbido constante lo notas perfectamente arrimando el oido justo al centro de la pantalla. Si cambias de posición hacia los lados el zumbido se hace más leve, por lo que pienso que debe haber algún ventilador en el centro de la pantalla (quizás el del disco duro, no lo sé)

Mi disco duro es WD, por lo que descarto que sea ruido del disco. Como ya digo pienso que es totalmente normal, y que la gente que dice que el suyo es totalmente silencioso es porque no se ha puesto ha escucharlo detenidamente.

Si queréis podeis hacer la prueba siguiente:

Abrir preferencias del sistema y pichar en Habla.

Calibrar ahí el micrófono y veréis que os oscilarán las lineas entre la linea 8 y 10.

Probado en varios imacs y todos exactamente igual.

Ya nos contareis los que hagais la prueba ;)

Saludos!

Hola a todos, os cuento a ver si podeis ayudarme. Hace 2 días Compre un imac de exposición en el corte ingles y he notado un ruido que es como un zumbido del tipo que se describe por aquí. He comprobado la calibración del micro con todo en silencio y me llega a las 13 barritas. Según he leido lo normal son entre 6 y 10 por lo que creo que debe estar algo defectuoso en el mio.

¿creeis que me pondran alguna pega en el CI para cambiarmelo?

También le hice un seguro de accidente, ¿sería mejor tramitarlo con el seguro o intentar que me devuelvan el dinero y pillarme uno nuevo?

Gracias y espero vuestra opiniones