Jump to content

Ruido imac

varda
 Share

Recommended Posts

• Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Devuélvelo, no te pondrán problema alguno, además si tienes pruebas de que el equipo no funciona bien, razón de más para que no se nieguen a ello.

Ya nos contarás.

Pues hoy mismo voy me lo llevo a entregarlo. supongo que me devolverán el dinero no? porque por uno nuevo no me lo cambiarán ya que este era de exposición y costaba mas barato?

Todo arreglado, no me han puesto ningún problema. En este sentido chapó para el CI. Ahora por mi nuevo imac :-)

ultima pregunta,, , ¿donde comprarlo? ¿CI o apple store?

Yo jamás he tenido problema alguno en el ECI, cualquier cosa siempre han admitido a trámite el cambio de máquina... Lo mismo en la app store. Piensa que el ECI te regala 1 año más de garantía oficial.

Hace 2 días Compre un imac de exposición en el corte ingles y he notado un ruido que es como un zumbido del tipo que se describe por aquí.

Lo indicado es continuar en ese hilo que se "describe por aquí" ...y no dispersar más la información, que hay mucha ;)

(por "+zumbido +imac" dentro de este foro).

Saludos :)

HOLA MI PREGUNTA ES REFERENTE AL NUEVO iMAC, DESDE QUE LO ARRANCO Y HASTA QUE LO DESCONECTO, HACE UN RUIDO MUY MOLESTO COMO UN TIIIIIIT CONTINUO, COMO CUANDO LAS PANTALLAS TIENEN DEMASIADO BRILLO, PERO NO ES ESO YA LO HE COMPROBADO, QUE PUEDE SER???

He unido tu tema, lala4178 :rolleyes:

Te recomiendo que en lo sucesivo utilices las búsquedas antes de postear, elijas el foro adecuado ...y por favor, no escribas en mayúsculas que eso, en internet, significa que estamos gritando ;)

Saludos :)

Buenas noches Sallymac,

ok gracias por tus recomendaciones, y siento que tuviese la tecla mayúsculas activada, ya se lo que significa en internet imagino que no es una morma solo de pc sino de mac tambien, es lo unico que tenia claro, por lo demás no me has ayudado en nada :(

• 1 month later...

Bueno ya es mi tercer Imac, los otros no voy a comentar ni los fallos porque este no es el sitio, pero el hilo es el perfecto pata describir el " zummmmmmmm " constante que emite este, que va y viene, normal no es ... bueno en mi pc lo dejó por bueno, pero en los otros Imacs es sorprendente lo silenciosos que eran, incluso de noche y en silencio... He probado a resetear la PRAM, VRAM , etc.... y nada. Mi disco duro es un miserable " hitachi " ya nose que pensar, pero mi experiencia a Mac, en cuanto hardware es más bien triste, y bastante cansado de un cambio tras otro <_<

homer intenta poner la oreja aver donde se produce el sonido que dices.

Arriba esta la fuente (por la ranura) abajo justo donde esta el agujero del pie hay unas ranuras para la ventilacion (ahi esta el disco duro)

El imac no es 100% silencioso almenos no en mi caso cuando esta encendido se escucha muy muy muy poco.

unos zumbidos que quizas sea producido por los ventiladores.

Es mas no creo que haya maquina que no emita nada nada de ruido.

Pero apenas se escucha.... ahora mismo estoy sentado delante de el y no oigo nada claro si me fijo y pego la oreja si que escucho cosas :P

un saludo

Edited by sonnnyxp

Gracias por responder, pero en mi caso estando en posición de trabajo si oigo ese ruido de nevera.... en los anteriores imac no lo oía. De todas formas como tengo applecare me han dicho que me lo vendrán a buscar y se lo llevaran a ver que es :) .

Saludos :D

• 2 weeks later...

Bueno ha vuelto mi Imac del servicio técnico con un HDD nuevo, el mismo ruido y de regalo un rayada en el frontal del aluminio... y ahora ellos que hablaran con el transportista por la rayada en el frontal, anda que no tienen cara ni nada... ya os digo yo que una rayada en el frontal es culpa de ellos y no del transporte...

Por cierto suerte que tenía mi caja origina de mi Imac, porque no vienen ni con una misera caja a buscarlo, directamente a la furgoneta <_< :blink:

Yo en su dia me paso lo mismo cuando compre mi imac de 24 a 2,8,, lo compre en el CI y hacia un ruido un tanto molesto llame a apple y me dijo un tecnico que lo cambiara y asi fue, el segundo perfecto sin ningun ruido a no ser que pongas las orejas a el lado de la pantalla.

Hola amigos Macuarium me he permitido leer todos sus comentarios sobre el sonido de el ventilador me ha pasado en algunas imac en mi empresa hay por lo menos unas 80 imac aluminio y en algunas nos ha dado este problema y la solución mas segura que he dado es actualizar el firmware apagar el mac desconectar el fluido electrico por cinco minutos y luego conectar, encender y listo, esto ha sido la solución prueben al menos para los que el ventilador les suena fuerte como bien dicen cpmp ventilador de casa.

Hola amigos Macuarium me he permitido leer todos sus comentarios sobre el sonido de el ventilador me ha pasado en algunas imac en mi empresa hay por lo menos unas 80 imac aluminio y en algunas nos ha dado este problema y la solución mas segura que he dado es actualizar el firmware apagar el mac desconectar el fluido electrico por cinco minutos y luego conectar, encender y listo, esto ha sido la solución prueben al menos para los que el ventilador les suena fuerte como bien dicen cpmp ventilador de casa.

He probado todos los métodos que he encontrado en el foro, incluido el que aquí comentas.De todas formas gracias por el comentario, porque seguramente ayudara algún otro. :blush:

• 1 month later...

Saludos,

de antemano os pido disculpas por lo errores que pueda cometer ya que es mi "primera vez".

Después de mucho batallar con windows, decidí volver a mac, ya que mi padre fue quien me introdujo en el.

Pedí a la apple store un imac 20", y desde hace dos semanas, disfruto con él, retocando fotos, montando video y deleitandome con su rapidez, monitor, sencillez, ect..., ¡peroooo!, ayer noche empezé a oir ese maldito ruido que tantos quebraderos de cabeza está dando,(según he leido en este hilo), ese ruidito continuo como si tratase de un ventilador o algo por el estilo, que me desespera cada vez más.

Estoy realmente perdido, ya que llamo al servicio de apple y me lo envian a Murcia,(soy de Albacete y aquí no hay servicio técnico) y en cambio he visto que a muchos foreros le han cambiado el equipo entero.

Entonces digo yo, ¿hasta que punto es normal ese ruidito, y si existe alguna solución de primera mano que pueda hacer yo mismo?, y ¿como se lo planteo a esta gentecilla de apple para que si sigue igual, me cambien el ordenador, ya que este equipo no es precisamente barato y no pienso pasar por reparaciones y reparaciones?

Gracias a todos de antemano.

• 3 weeks later...

Buenas tardes!!

Tengo un Imac de 20" (de los de color aluminio) que compré en diciembre de 2007. He estado un tiempo sin entrar -un mes más o menos, y ayer al encenderlo noté un extraño ruido, muy suave, tipo tintineo en la parte superior izquierda de la pantalla. Actualicé el sistema por si hubiera algún problema, con alguna de las últimas actualizaciones y seguía igual. Esta mañana he vuelto a encenderlo, pero sigue haciendo el mismo ruido. Lo curioso del ruido es que se te mete en la cabeza y molesta bastante :blink: .

Gracias de antemano. ;)

Sergi.

• 3 weeks later...

Ya he solucionado el tema del Imac...

Después de dar muchas vueltas a todo, me animé a llevarlo al SAT... lo llevaba en el coche y me dió por encenderlo en mi trabajo... y descubrí que no hacía el ruido. Pensé que al venir tumbado si era polvo tal vez se hubiera solucionado. Llegué a casa lo enchufé nuevamente y seguía con el mismo ruido. Ya estaba pensando que en el trabajo igual con el ruido de la oficina no me había percatado del ruido. Total que lo volví a traer al trabajo un día que no había gente y efectivamente no hacía el ruido. Luego el problema es mi instalación eléctrica. Me dejaron una SAI y si esta estaba enchufada a la luz hacía el ruido. Cuando apagaba el enchufe y el Imac tiraba de la SAI dejaba de hacer ruido. Con polímetro hemos mirado todos los enchufes y hemos visto que es un problema de tensión... las cosas de las comunidades... porque hace un mes iba de fábula y de un tiempo a esta han estado andando a los contadores y no sabemos si está el problema ahí. Pero vamos que el Imac está sano y salvo jeje. Ayer me trajeron una SAI con rectificador de corriente y me vá de lujo, ni un solo ruido (por fin!!!!!!!), ahora el ruidito lo hace la SAI, cosas de la electricidad.

Un saludo.

• 3 months later...

Hola foro, hace menos de 1 mes que me compré un imac de 20". Ocurre que emite un sonido continuo como si fuera un muelle suelto o algo que no hace buen contacto. El sonido es audible sin necesidad de acercarse. He estado leyendo en estos mismos foros pero los temas fechan de hace un par de años. Alguien sabe a que puede deberse?

Otra duda que tengo es que al encender el imac emite como dos tonos cortos, lo mismo ocurre cuando sale del modo reposo, es algo normal?

Gracias

Saludos

Stay

Buenas a todos:

Tengo un iMac aluminio de 20'' con procesador Intel Core 2 Duo. Resulta que al arrancarlo y udrante los primeros 15 - 20 minutos de uso hace ruido (como una carraca). Transcurrido este tiempo el ruido desaparece y el Mac es super silencioso. ¿Es esto normal? Si no es así , ¿tiene facil solución o es mejor recurrir al Servicio Técnico (no me apetece tener que desprenderme durante semanas de el)?

Saludos y gracias de antemano