Jump to content
Sign in to follow this  
el último

¿Q pasa si me compro el MB nuevo ahora mismo?

Recommended Posts

Es que tengo muchas ganas de tenerlo ya

¿Me lo cambiarían por el nuevo en el pedido sin incremento de precio?

Gracias.

Lo sé, McVay. Disculpa, pero lo hice mal la primera vez. Siempre acostumbrado a Bienvenidos y creí más conveniente escribirlo en Actualidad, he intentado borrar el anterior pero no me deja el post (al menos no sé cómo hacerlo), sólo el contenido.

Pls, ya que eres moderador, me puedes cerrar el de bienvenidos sin ningún problema.

No va asi :)

Si crees que te has equivocado de foro, manda un privado a un moderador de ese foro para que lo mueva ;)

No veo que la compra de un macbook para ahorrarse 100 euros sea un tema de actualidad :unsure:

Yo no puedo cerrar un hilo de un foro que no soy moderador.

Asi que creo que esta mejor en bienvenidos y el que se cerrara, por un moderador de este foro, sera este ;)

Te lo cierro yo, y otra vez que tengas dudas consulta antes por mensaje privado con algún moderador. De todos modos, nunca está de mas leer los temas importantes de cada foro para saber lo que vale en cada uno y lo que no ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.