Jump to content
Sign in to follow this  
alvaroprb

Primeros pasos con un Macbook

Recommended Posts

Hola a todos,

Dentro de poco voy a pedirme un Macbook. He estado invetigando y leyendo muchos temas en este foro porque soy totalmente novato en cuanto a Mac se refiere. He usado toda mi vida Windows y tengo muy poca idea (por no decir ninguna) del mundo de los Macs.

Lo que me gustaría saber es que es lo primero que me recomendais hacer cuando reciba mi ordenador. Me refiero a que programas y aplicaciones son las que se recomienda tener de principio.

Dicho de otra forma:

¿Qué es lo primero que haríais/instalaríais en un nuevo Macbook?

Y un par de dudas más:

1)¿El modelo más económico de Macbook no graba DVDs?

2)Supongo que lo primero que tendré que hacer es lo que pone al principio de este tema,no?

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=149312

Si el tema está repetido lo siento, he estado buscando y he leido varias cosas acerca de esto, pero nada que responda directamente a esta pregunta.

Gracias de antemano.

hola alvaroprb, te cuento que yo he pedido mi macbook ayer (pero me llegara en 1 mes por motivos de distancias[vivo en argentina]) y estoy como tu, indesiso, pero creo que te puedo decir un par de cosas. Como todavia no tengo mi macbook me la paso leyendo guias, tutoriales, viendo en youtube (como funciona, cambiarle la ram y el disco) y ya me siento capaz de recibir mi mac y no estar totalmente perdido. Te recomiendo que leas el tread "guias para usuarios noveles" que te eneñan desde instalar un archivo hasta el mantenimiento de Mac OS.