Jump to content
Sign in to follow this  
Michael Corleone

YA ESTÁ AQUÍ...

Recommended Posts

Hola a todos.

Bueno, pues después de tanto esperar, por fin ha llegado el iMac... ¡Estoy emocionado!

Es un iMac de 20 pulgadas, con 2 de RAM y 500 Gb de disco duro, con un iPod de 80 GB.

Me imagino que en los póximos días me surgirán mogollón de dudas. Ahora la verdad que no sé ni por dónde empezar...

¿Sabéis si hay por aquí o en otro sitio alguna guía para principiantes? El "abc", un manual para los primeros pasos, vaya. Me suena haber visto algo, pero ahora no lo encuentro. Serán los nervios...

Voy a seguir trasteando.

Nos leemos por aquí. Muchas gracias.

Yo estoy esperando el mio, creo que hoy no me lo traeran. Asi, que hasta el lunes nada de nada. A que hora te ha llegado?

Que lo disfrutes !!!! :D :D

Hola michael, justo encima de tu mensaje, en temas importantes de bienvenidos encontrarás un montón de ayuda.

Y lo escribo porque me creo lo de tus nervios :-) A disfrutar. Lo primero actualizar software, por si es(el)caso.

Hola.

Muchísimas gracias, echaré un vistazo.

Me lo han traido a las dos del mediodía.

La anécdota es que después de esperar todo el día en casa a que llegase el repartidor, de repente, a eso de las 14:15, entro en la página de UPS para ver el seguimiento del paquete, y veo que pone algo así como: No se puede realizar la entrega, UPS intentará recoger datos de envío.

Imaginaos mi sorpresa. Rápidamente les llamo a ver qué pasa, y me dice la chica que en los datos de envío viene la ciudad, la calle y el portal, pero no el piso.

Le he dado el piso y le he explicado que llevaba toda la mañana sin moverme de casa esperando el envío, que por favor le diese mi teléfono al repartidor para hablar con él y a ver si me lo podían traer, o si era necesario yo iba con el coche a donde fuese.

Al momento me ha llamado al móvil el repartidor y me ha dicho que me lo traía.

Así que ya lo tengo. Este es mi primer Mac, y estoy contentísimo.

Voy a seguir investigando.

Bueno, sabrás lo que toca ahora ¿no? Fotos!!!! Muchas fotos. Presenta a tu pequeñin en sociedad como se merece.