Jump to content

Mac OS Leopard Problemas

tuvistes problemas el Leopard  

213 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Bueno estube leyendo por el foro y veo que a muchos el leopard les ha dado muchos porblemas y creo que a muy pocos no le ha dado problema la idea de la encuesta es dejar escrito si sufrieron problemas durante la instalacion(ya sea desde cero o hacinedo upgrade a leopard)y cual fueron los problemas que se presentaron,dejar su modelo de mac cunata ram y pues si al final lograron instalar el leopard ,si tuvieron erorres o no con las aplicaciones que ya tenian o isntalaron despues etc .el porque del post pues asi tirar una media y ver pues a cuales problemas nos enfrentamos todos,se que hay otro tema parecido en el foro,pero no hay mucha informacion tecnica mas bien es de caracter informativo dando la simpresiones de leopard,no puedo opinar mucho porque el fin de semana espeor tener el leopard en mis manos ,pero si hare una instalacion desde cero y un upgrade

PD si el tema no va aca pues lo mueva algun moderador y si es nesesario borrarlo pues no hay nigun problema,puedne borrarlo a criterio de los moderadores

Pues en mi caso solo puedo hablar sobre una instalación dese cero. Y debo decir que en un MacBook Pro no he tenido ningún problema...ninguno!! Llevo ya casi una semana con uso diario y bastante intensivo por cierto y todo va como la seda, mas suave y rápido que en Tiger.

Aplicaciones como Logic Studio, la Suite de diseño de Adobe con mucho uso de photoshop Cs3, traktor scratch para actuaciones en directo con Ableton Live y todo funciona a la perfección :lol:

PD: He puesto la opcion de no problemas haciendo el upgrade porque sino no te deja hacer voto en la encuesta. hay que rellenar obligatoriamente las dos opciones.

saludos

Edited by Rubens d_b
PD: He puesto la opcion de no problemas haciendo el upgrade porque sino no te deja hacer voto en la encuesta. hay que rellenar obligatoriamente las dos opciones.

saludos

lomesmo,

En mi caso, macpro e imac 17'', con la opción instalar y archivar y ..........

ningún problema, ninguno :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

eso sí, antes de instalar, actualización de software+reparación de permisos+reparación de disco

y después de instalar lo mismo ;)

Problemas en el G4, G5 Y MBP de la firma. Cada máquina da problemas diferentes. Instalación desde cero solo en el G4. Los otros 2 actualizados.

En el G5 problemas de fluidez en la visualización, compaibilidad de algún software con el Bluetooth y algunas cosillas más.

En el G4 problemas con los .dmg (fallan)

En el MacBook se desactiva el teclado cuando le parece.

En todos tengo problemas de conexión con otros equipos de red no Mac (Linux y Windows).

Nota: Cuando actualicé a Tiger el G4 y el G5 no tuve ningún tipo de problema (El G4 ha sido actualizado desde OS9 pasando por las sucesivas versiones de OSX y la única que no ha soportado ha sido ésta).

He votado que sí, despues de instalar en mi macbook con la opción upgrade (habiendo reparado previamente permisos y pasado el applejack) tuve problema con una lista interminable de errores al verificar el disco, aunque tampoco notaba ningún fallo en el mac y que ya está solucionado gracias a la gente de este foro.

Y también me desapareció el bluetooth, y no era reconocido como hardware, cosa que se solucionó reseteando la PRAM :)

Dejémoslo en que he tenido problemillas. :)

Edito porque porque allané una esdrújula y quedaba fatal.

Edited by Circe

A mi en general no me ha dado problemas, salvo a un pcoo de perdida de fluidez en la G5 pero el problema que mas me aqueja es que en ambas (Macbook y G5) es un fallo de Indesign Cs3, Simplemente se cierra =_= Que gacho... De ahi en delante Leopard me ha funcionado de maravilla, en las 2 semanas que llevo usandolo nunca se me ha cerrado/Kerneleado/Laggeado o asi, todo funciona bn... solo Indesign =/ no DX

Archivar e instalar en 5 macs, todos ellos con su tiger.

Primero tiré de applejack (espero que rule pronto en leopard), todos los pasos que permite el programa.

Una vez aplicada la limpieza & puesta a punto, leopard, archivar.... instalar, y tooooooodooo todito todo me ha rulado.

Y no las tenía todas yo, con tanta maquinita, alguna me tenía que dar por c**o.

Mundo mac, otro rollo :D

Yo básicamente tuve un conflicto de drivers con la impresora al actualizar, me cansé de que las impresiones de las fotos saliesen con unos colores superalterados (como si fueran los efectos de rayos X, de resplandor y de cámara térmica del photo booth) e hice la instalación desde cero, sin instalar los drivers de la impresora. Ahora funciona bien, pero bueno, mi problema no es grande a fin de cuentas.

Debería haber una opcion en cada encuesta con "No he probado éste modo". Yo por ahora solo he instalado desde cero y no puedo votar si o no en lo del upgrade.

Desde cero no me ha dado problemas.

bueno ya hice las primeras instalaciones,en in imac intel coreo 2 duo de 1.83 dandole la opcionde upgrade con 1gb de ram y pues no hubo problemas,la instalacion se tardo 1 hora y 20 minutos ,el probelma se me dio con un imac intel core duo de 1.83 con 512 ,la primera vez se tardo como 6 horas y se pego,la segunda vez 4 horas y pues si insalo se reinicio pero cuando arranco solo aprecio el logo de mac y nunca paso de ahi,espere 15 horas a ver si arrancaba y nada,tercer intento se instalo en 1 hora y media ,logro hacer la instalacion y todo perfecto,hasta la hora de la ventana de login no acepta nigun password de ningun usuario asi que estoy varado ya que no puedo entrar en la maquina,bueno voy a reiniciar los password de los uusarios los reinicio y nada no me acepta niguno ni el del root,asi que vere a que otro se lo pongo una G4 de 866 o de 1.25Gz haber como le va

se me olvido mencionar la reparacion d epermisos es muy lenta mas de una vez se me ha quedado congelado y incluso heco desde el dvd instalador

Edited by BOANERGEMAC

a mi la instalación no me dió ningún problema, pero una vez instalado si, se me ha colgado el sistema como 3 veces en 2 semanas, tengo problemas con los drivers de la impresora y escaner, parallels se me cuelga cada vez que lo cierro...

Pero quitando estos fallos de momento me gusta todo (excepto la super sombra que le han puesto a las ventanas, ¿¿antes no era tan grande no??)

Bueno, aunque conocemos o deberíamos conocer los riesgos implícitos pues lamentablemente ya le salieron los pelos a mi Leopardo. Resulta que anoche hice el upgrade a mi Macbook y todo perfecto, hoy que fui a la oficina y quise enviar un documento a la impresora compartida en Win XP (...mmm será por eso? :unsure: ), nada más no se pudo. La impresora había desaparecido de mi lista de impresoras. Total que la di de alta de nuevo y la impresora me aparece en calidad de "Lista" para imprimir, pero envío y la impresión se queda en estatus de detenida. Sin embargo, casi seguro que es un problema de winflows y vere si mañana me doy la vuelta por mi oficina e intento resolver el asunto.

Win Box con XP y una HP 1020 via USB.

Cabe mencionar que en Tiger y XP, todo iba como la seda.

Saludines!

Hola,

Yo he tenido problemas con upgrade desde Panther a Leopard con un iBook G4/1.33Mhz/1.25Gb. El caso es que tras finalizar la instalacion no conseguia arrancar bien finder (el resto del sistema ok). Revisando documentacion parece que puede ser debido a que hacia un upgrade desde un sistema operativo con "mejoras de sistema"... en mi caso solo pueden ser Spanning Screen Doctor (para no duplicar pantallas en mas de un monitor) o iscroll2 (emula funciones del trackpad de un powerbook en un ibook).

Volví a instalarlo de nuevo, pero esta vez sin upgrade, borrandolo e instalandolo de cero y por ahora ningún tipo de problema.

A alguien mas le ha pasado? :unsure:

siguiendo con los problemas de leopard,pues en en intel core duo 1.83 no me funcionaban los password depues de varia sintentos pude accesar a la mac y la sorpresa es que mi usuario no esta en el sistema ,peor si esta el usario dentro de la carpeta de usuarios,si arranco el dvd instalador si veo a mi usuario y me dice que puedo reiniciar el password pero cuando arranco con el disco duro mi uusaario no aparece en las cuentas,de ahi la reparacion de permisos siempre se me congela desde el dvd o desde el disco duro

pues es la primera ves que sucede esto con un sistema de apple creo ,no recuerdo que haya habido tantos problemas con actualizaciones de jaguar ,panther y tiger.

de ahi ya casi todo listo con la imac core duo de 1.83 solo que al quere usar itunes me dice que la carpeta de itunes esta bloqueada,genere otro usuario y si funciona el itunes.

con lo de la reparacion de permisos si me da un dolor de cabeza ya que siempre se me congela .alguna sugerencia o idea

Edited by BOANERGEMAC
Bueno estube leyendo por el foro

Cosas como esta hacen llorar a Camilo José Cela

Cuánto daño ha hecho el YouTube... :P

Bueno, yo encantadísimo con el Leopard. Hay alguna cosilla menor que pulir, pero me ha solucionado problemas que en el Tigre estaban cronificados: imposibilidad de autoconectarse a mi red Wi-Fi y no reconocimiento de mi LifeDrive. Me he hecho al Spaces, al CoverFlow y al QuickLook enseguida. Me gusta el nuevo Dock, y sus lucecitas y reflejos también.

Soy de los encantados al 95% con el Leopardo.

Pasadas las 24h desde la instalación de las diversas actualizaciones he de decir que parece que todo va perfecto:

- Los Problemas con Sapace han desaparecido.

- No se ha producido ningún cuelgue ni ninguna pantalla azul.

- iChat ya funciona con la normalidad esperada. :rolleyes:

Sin terminar de cantar victoria totalmente, como esto siga así estaré ante el mejor sistema operativo que he visto en mi vida maquera, que ya es de años. :D

Saludos

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.