zaumior 0 Posted November 3, 2007 Share Posted November 3, 2007 Hola, necesito una funda para el touch de las que son tipo PDA (de las que se levanta una solapa y queda visible la pantalla para poder manejarla). Sería algo así como esta: http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage...oduct_Id=388479 El problema, es que esta funda, por ejemplo, no se vende fuera de EE.UU./Canadá. ¿Sabéis dónde puedo conseguir alguna funda así aquí en España? Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
gothic soul 1 Posted November 3, 2007 Share Posted November 3, 2007 yo también quiero comprar una,pero hasta ahora,en españa,solo he visto las belkin ke tienen en pixmania. Bueno,y ni siquiera las tienen aun... pero esperan tenerlas dentro de unos días. Seguramente se la compre a ellos cuando me avisen de que las tienen disponibles. Quote Link to post Share on other sites
zaumior 0 Posted November 3, 2007 Author Share Posted November 3, 2007 (edited) En pixmania vi la que quiero, pero el problema es que hasta diciembre no la tendrán :-S Me parece muy mala visión comercial por parte de Apple y compañías dedicadas al tema del iPod que hayan tardado tanto en sacar un producto así... Edited November 3, 2007 by zaumior Quote Link to post Share on other sites
Desiii 0 Posted November 4, 2007 Share Posted November 4, 2007 (edited) Yo también estoy buscando una funda, que tnego el touch desde octubre y lo tngo aun con los papelillos transparentes del desenfundado, por que no quiero que se me ralle ni la parte de atrás ni la pantalla. Las de belkin me han gustado, también he encontrado una en la pagina web de proporta que son de piel y parecen buenas. Pero para mí son algo caras. A ver si trajeran por aqui antes de tener que comprarlas en el extranjero Edited November 4, 2007 by Desiii Quote Link to post Share on other sites
DiJoR 0 Posted November 4, 2007 Share Posted November 4, 2007 Mirad: http://cgi.ebay.es/Funda-De-Cuero-Para-App...VQQcmdZViewItem SAludos Quote Link to post Share on other sites
David Berzal 0 Posted November 8, 2007 Share Posted November 8, 2007 Acabo de encontrar unas en "El Corte Ingles" que no estan mal. El tamaño es justito pero va bien. Evita que se ensucie y/o raye. Total por 7 euros y hasta que encuentre algo mejor... Aqui teneis el link del fabricante (con fotos) http://blautel.com/catalogo/xtreme_pocket.htm Quote Link to post Share on other sites
Miq 0 Posted November 10, 2007 Share Posted November 10, 2007 (edited) Hola, yo acabo de comprar una en Sena Cases. http://www.senacases.com/Catalog/IPOD-TOUCH-CASES_3. A ver, tal vez son un pelín caras, pero me parecen muy elegantes. Los gastos de envío para España ascienden a 9,99 dolares. En cuanto la reciba os digo qué tal. Y otra cosa, para Desii, ya sé que existe el famoso invisibleShield, pero te recomiendo las láminas protectoras de Palm TX que le van a la perfección al Touch ya que son casi del mismo tamaño. En mi opinión, mejor que los plastiquillos de origen. Saludos! Miq. Edited November 10, 2007 by Miq Quote Link to post Share on other sites
Burxa 0 Posted November 12, 2007 Share Posted November 12, 2007 Hola a todos: Bueno, yo he comprado una funda de silicona en http://www.proporta.es/F02/PPF02P05.php?t_...&t_mode=des Tanto el trato como el envio y el material esta de p.m. Os la recomiendo aunque sale un pelin carilla. Un Saludo. Quote Link to post Share on other sites
iCru 0 Posted November 12, 2007 Share Posted November 12, 2007 (edited) Deciros que en las sucursales de Benotac tienen de silicona tanto transparentes como negras. Las vimos en el SIMO pero no las vendían allí, nos remitieron a la tienda. Decir que aquí en Zaragoza no hay Benotac y en k-tuin ya me dijeron que no tenían asíque las compraré por internet me parece a mí... Edited November 12, 2007 by iCru Quote Link to post Share on other sites
menecho 0 Posted November 18, 2007 Share Posted November 18, 2007 Yo me coji una aqui, es algo cara 60€, pero es de pura piel de Ubrique. Excelentisima calidad y acabado. Para toda la vida. Ademas son gente muy amable y atentos. www.pielframa.com Saludos. Quote Link to post Share on other sites
Miguel Puig 0 Posted November 19, 2007 Share Posted November 19, 2007 En ebay hay algunas muy baratas una migo mio se compro una alli y de lujo por 3 o 4 euros se la enviaron de hong kong Quote Link to post Share on other sites
ibon 0 Posted November 19, 2007 Share Posted November 19, 2007 (edited) Yo tengo una IS que no utilizo, ya que tuve que devolver el iPod touch. Es solamente la parte delantera. (...) Un saludo! Por cierto, por experiencia no os recomiendo ninguna funda de estas de goma...acaban muy muy sucias, y cogen muchisimo polvo. Coger antes una de cuero, aunque cuesten algo mas. Edited November 20, 2007 by duddoIpod Cada cosa en su foro, por gavor Quote Link to post Share on other sites
kini1 0 Posted November 20, 2007 Share Posted November 20, 2007 Por cierto, por experiencia no os recomiendo ninguna funda de estas de goma...acaban muy muy sucias, y cogen muchisimo polvo. Coger antes una de cuero, aunque cuesten algo mas. Pero las metes debajo del grifo y quedan como nuevas, el problema de las de cuero es que abultan más. Quote Link to post Share on other sites
pathfinder 0 Posted November 20, 2007 Share Posted November 20, 2007 Si no te importar gastarte la pasta, os recomiendo las fundas de http://www.vajacases.com/. Quiero la Holster, pero todavía no se que color me gusta más. Quote Link to post Share on other sites
Chanti 0 Posted November 20, 2007 Share Posted November 20, 2007 Hola a todos!! Yo estaba pensando comprar una funda también al touch y me preguntaba si los calcetines de apple sirven para el iPod Touch Alguno los ha probado? Quote Link to post Share on other sites
Karax 0 Posted November 20, 2007 Share Posted November 20, 2007 Hola a todos!! Yo estaba pensando comprar una funda también al touch y me preguntaba si los calcetines de apple sirven para el iPod TouchAlguno los ha probado? Yo aún no tengo mi touch, pero te puedo decir que si le valen (y sobra tela) para el ipod 5G, para el touch irán más que sobrados. El único problema es que luego no puedes pretender ponérsela a un nano y que le quede ceñidita :lol: Un saludo Quote Link to post Share on other sites
ray_peterson 0 Posted November 21, 2007 Share Posted November 21, 2007 ¿Y que hay de las "second skin"? NUnca me han gustado las fundas para iPod, por que me parece que es matar un peso pesado de este articulo: el diseño. Aunque bien es cierto que la parte de atrás se raya con suma facilidad. ¿Alguien sabe si hay "Second Skin" para el Touch? Quote Link to post Share on other sites
duddoIpod 12 Posted November 21, 2007 Share Posted November 21, 2007 Hola a todos!! Yo estaba pensando comprar una funda también al touch y me preguntaba si los calcetines de apple sirven para el iPod TouchAlguno los ha probado? Yo aún no tengo mi touch, pero te puedo decir que si le valen (y sobra tela) para el ipod 5G, para el touch irán más que sobrados. El único problema es que luego no puedes pretender ponérsela a un nano y que le quede ceñidita :lol: Un saludo En cuanto las lavas, vuelven a su tamaño original, así que puedes utilizarlas para un classic de 160 Gb, otra semana para un Touch y otra para el nano :D Quote Link to post Share on other sites
duddoIpod 12 Posted November 26, 2007 Share Posted November 26, 2007 Hola, yo acabo de comprar una en Sena Cases. http://www.senacases.com/Catalog/IPOD-TOUCH-CASES_3.A ver, tal vez son un pelín caras, pero me parecen muy elegantes. Los gastos de envío para España ascienden a 9,99 dolares. En cuanto la reciba os digo qué tal. Yo he comprado una para el iPhone y han sido muy rápidos (pedido hecho el día 20, a la 1 de la madrugada, y recibida hoy a las 11:50). Si alguien se anima, son serios (así da gusto :P). Y no me ha parecido tan cara (26,91 € al cambio, incluido los gastos de envío). Quote Link to post Share on other sites
Desiii 0 Posted November 26, 2007 Share Posted November 26, 2007 en la web de iskin ya tienen del ipod touch y parecen bastante majas Salen a 31 € con los gastos de envio y todo Desi Quote Link to post Share on other sites
guismoyo 0 Posted November 27, 2007 Share Posted November 27, 2007 (edited) La verdad es que las de iskin estan muuu chulas :) Saben si hay alguna manera de comprarlas por aqui? Es que andar pidiendola a EEUU... Edited November 27, 2007 by guismoyo Quote Link to post Share on other sites
Karax 0 Posted November 28, 2007 Share Posted November 28, 2007 Pues yo creo que me acabaré comprando la IS. Ya tuve la experiencia del iskin (evo3) con el ipod video, y lo protege, y tal, pero... es que está mu feo, y sobre todo ocupa muchisimo más... así que IS al poderr! :lol: Un saludo Quote Link to post Share on other sites
Dæmon 2 Posted December 9, 2007 Share Posted December 9, 2007 Hola, necesito una funda para el touch de las que son tipo PDA (de las que se levanta una solapa y queda visible la pantalla para poder manejarla). Sería algo así como esta:http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage...oduct_Id=388479 El problema, es que esta funda, por ejemplo, no se vende fuera de EE.UU./Canadá. ¿Sabéis dónde puedo conseguir alguna funda así aquí en España? Yo tengo la misma pregunta. Quiero conseguir esa funda de Belkin pero sólo la he visto en Pixmania, y la verdad no me apetece pagar 10€ de gastos de envío por un artículo de 35€. El caso es que no logro encontrar esa funda en Bilbao. He mirando en ECI, FNAC, Gesco y K-Tuin. Nada. ¿Alguien sabe si la tienen en algún comercio de la zona? Quote Link to post Share on other sites
Miq 0 Posted December 14, 2007 Share Posted December 14, 2007 Yo he comprado una para el iPhone y han sido muy rápidos (pedido hecho el día 20, a la 1 de la madrugada, y recibida hoy a las 11:50). Si alguien se anima, son serios (así da gusto :P ). Y no me ha parecido tan cara (26,91 € al cambio, incluido los gastos de envío). Caray duddo, qué suerte la tuya! yo me la pedí antes que tú y la he recibido hoy mismo! A ver, no, caras del todo no son, y más estando el dólar como está. A mi ya ves que me han tardado un poco. Parece que tuvieron algún contratiempo con el pedido, me puse en contacto con sena cases, me contestaron y en una semana la tuve aqui. He visto las de Vaja leather y son guapas, eh! (además de personalizables) pero éstas suben entre 70 y 80 dólares. Un saludo a todos! Miq. Quote Link to post Share on other sites
Mustick 0 Posted December 15, 2007 Share Posted December 15, 2007 Buenas a todos; para Navidades he pedido un iPod Touch (porque he sido muy bueno este año :P ) y andaba mirando fundas y demas para el Touch y he encontrado estas que la verdad que son tipo Second Skin pero en version cool. http://gelaskins.com/ El tema es que he buscado en el foro no he visto que nadie hable de ellas. Alguien la tiene o puede dar referencias?? Un saludo Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts