Jump to content

Fundas para iPod Touch

Recommended Posts

Hola, necesito una funda para el touch de las que son tipo PDA (de las que se levanta una solapa y queda visible la pantalla para poder manejarla). Sería algo así como esta:

http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage...oduct_Id=388479

El problema, es que esta funda, por ejemplo, no se vende fuera de EE.UU./Canadá. ¿Sabéis dónde puedo conseguir alguna funda así aquí en España?

Un saludo.

yo también quiero comprar una,pero hasta ahora,en españa,solo he visto las belkin ke tienen en pixmania. Bueno,y ni siquiera las tienen aun... pero esperan tenerlas dentro de unos días. Seguramente se la compre a ellos cuando me avisen de que las tienen disponibles.

En pixmania vi la que quiero, pero el problema es que hasta diciembre no la tendrán :-S

Me parece muy mala visión comercial por parte de Apple y compañías dedicadas al tema del iPod que hayan tardado tanto en sacar un producto así...

Edited by zaumior

Yo también estoy buscando una funda, que tnego el touch desde octubre y lo tngo aun con los papelillos transparentes del desenfundado, por que no quiero que se me ralle ni la parte de atrás ni la pantalla.

Las de belkin me han gustado, también he encontrado una en la pagina web de proporta que son de piel y parecen buenas. Pero para mí son algo caras. A ver si trajeran por aqui antes de tener que comprarlas en el extranjero

Edited by Desiii

Hola, yo acabo de comprar una en Sena Cases. http://www.senacases.com/Catalog/IPOD-TOUCH-CASES_3.

A ver, tal vez son un pelín caras, pero me parecen muy elegantes. Los gastos de envío para España ascienden a 9,99 dolares.

En cuanto la reciba os digo qué tal.

Y otra cosa, para Desii, ya sé que existe el famoso invisibleShield, pero te recomiendo las láminas protectoras de Palm TX que le van a la perfección al Touch ya que son casi del mismo tamaño. En mi opinión, mejor que los plastiquillos de origen.

Saludos!

Miq.

Edited by Miq

Deciros que en las sucursales de Benotac tienen de silicona tanto transparentes como negras. Las vimos en el SIMO pero no las vendían allí, nos remitieron a la tienda. Decir que aquí en Zaragoza no hay Benotac y en k-tuin ya me dijeron que no tenían asíque las compraré por internet me parece a mí...

Edited by iCru

Yo tengo una IS que no utilizo, ya que tuve que devolver el iPod touch. Es solamente la parte delantera.

(...)

Un saludo!

Por cierto, por experiencia no os recomiendo ninguna funda de estas de goma...acaban muy muy sucias, y cogen muchisimo polvo. Coger antes una de cuero, aunque cuesten algo mas.

Edited by duddoIpod
Cada cosa en su foro, por gavor
Por cierto, por experiencia no os recomiendo ninguna funda de estas de goma...acaban muy muy sucias, y cogen muchisimo polvo. Coger antes una de cuero, aunque cuesten algo mas.

Pero las metes debajo del grifo y quedan como nuevas, el problema de las de cuero es que abultan más.

Hola a todos!! Yo estaba pensando comprar una funda también al touch y me preguntaba si los calcetines de apple sirven para el iPod Touch

Alguno los ha probado?

Yo aún no tengo mi touch, pero te puedo decir que si le valen (y sobra tela) para el ipod 5G, para el touch irán más que sobrados. El único problema es que luego no puedes pretender ponérsela a un nano y que le quede ceñidita :lol:

Un saludo

¿Y que hay de las "second skin"? NUnca me han gustado las fundas para iPod, por que me parece que es matar un peso pesado de este articulo: el diseño. Aunque bien es cierto que la parte de atrás se raya con suma facilidad.

¿Alguien sabe si hay "Second Skin" para el Touch?

Hola a todos!! Yo estaba pensando comprar una funda también al touch y me preguntaba si los calcetines de apple sirven para el iPod Touch

Alguno los ha probado?

Yo aún no tengo mi touch, pero te puedo decir que si le valen (y sobra tela) para el ipod 5G, para el touch irán más que sobrados. El único problema es que luego no puedes pretender ponérsela a un nano y que le quede ceñidita :lol:

Un saludo

En cuanto las lavas, vuelven a su tamaño original, así que puedes utilizarlas para un classic de 160 Gb, otra semana para un Touch y otra para el nano :D

Hola, yo acabo de comprar una en Sena Cases. http://www.senacases.com/Catalog/IPOD-TOUCH-CASES_3.

A ver, tal vez son un pelín caras, pero me parecen muy elegantes. Los gastos de envío para España ascienden a 9,99 dolares.

En cuanto la reciba os digo qué tal.

Yo he comprado una para el iPhone y han sido muy rápidos (pedido hecho el día 20, a la 1 de la madrugada, y recibida hoy a las 11:50). Si alguien se anima, son serios (así da gusto :P). Y no me ha parecido tan cara (26,91 € al cambio, incluido los gastos de envío).

Pues yo creo que me acabaré comprando la IS. Ya tuve la experiencia del iskin (evo3) con el ipod video, y lo protege, y tal, pero... es que está mu feo, y sobre todo ocupa muchisimo más... así que IS al poderr! :lol:

Un saludo

• 2 weeks later...
Hola, necesito una funda para el touch de las que son tipo PDA (de las que se levanta una solapa y queda visible la pantalla para poder manejarla). Sería algo así como esta:

http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage...oduct_Id=388479

El problema, es que esta funda, por ejemplo, no se vende fuera de EE.UU./Canadá. ¿Sabéis dónde puedo conseguir alguna funda así aquí en España?

Yo tengo la misma pregunta. Quiero conseguir esa funda de Belkin pero sólo la he visto en Pixmania, y la verdad no me apetece pagar 10€ de gastos de envío por un artículo de 35€. El caso es que no logro encontrar esa funda en Bilbao. He mirando en ECI, FNAC, Gesco y K-Tuin. Nada. ¿Alguien sabe si la tienen en algún comercio de la zona?

Yo he comprado una para el iPhone y han sido muy rápidos (pedido hecho el día 20, a la 1 de la madrugada, y recibida hoy a las 11:50). Si alguien se anima, son serios (así da gusto :P ). Y no me ha parecido tan cara (26,91 € al cambio, incluido los gastos de envío).

Caray duddo, qué suerte la tuya! yo me la pedí antes que tú y la he recibido hoy mismo! A ver, no, caras del todo no son, y más estando el dólar como está. A mi ya ves que me han tardado un poco. Parece que tuvieron algún contratiempo con el pedido, me puse en contacto con sena cases, me contestaron y en una semana la tuve aqui.

He visto las de Vaja leather y son guapas, eh! (además de personalizables) pero éstas suben entre 70 y 80 dólares.

Un saludo a todos!

Miq.

Buenas a todos;

para Navidades he pedido un iPod Touch (porque he sido muy bueno este año :P ) y andaba mirando fundas y demas para el Touch y he encontrado estas que la verdad que son tipo Second Skin pero en version cool. http://gelaskins.com/

El tema es que he buscado en el foro no he visto que nadie hable de ellas. Alguien la tiene o puede dar referencias??

Un saludo