HJ-J 0 Posted December 17, 2007 Share Posted December 17, 2007 Yo me decidí por la funda de Piel Frama en negro ... y acerté, estoy contento con la compra. Saludos Quote Link to post Share on other sites
Topoloco 0 Posted June 10, 2009 Share Posted June 10, 2009 Hola amigos! Vereis tengo un iPod Touch de 16Gb y quiero una funda para llevarlo en el pantalon, las de silicona no me interesan porque no protejen la pantalla. Me gustan estas 2 de la web de Apple: http://store.apple.com/es/product/TQ641LL/...;mco=MjgyMjk2OQ http://store.apple.com/es/product/TU774ZM/...mp;s=topSellers He llamado a varias tiendas de Valencia y no las tienen...me veo obligado a comprarlas pues en la web de Apple? cual de las 2 creeis que es mejor? Gracias! Quote Link to post Share on other sites
master 11 Posted June 11, 2009 Share Posted June 11, 2009 Puedes también mirar aquí, aunque igual te lio más y te cuesta más decidirte. ;) Quote Link to post Share on other sites
jenx:// 0 Posted June 17, 2009 Share Posted June 17, 2009 yo tengo esta en mi iPod Touch32gb 2nda Gen, y la vdd la recomiendo al 100%, es la mejor funda que he tenido lo mejor es que se le quita la banda y todo agusto Quote Link to post Share on other sites
Nurikka 0 Posted June 18, 2009 Share Posted June 18, 2009 Yo estoy esperando un touch, gracias al MBP 13 que se le ha antojado a mi madre...jejeje (bueno...algo he tenido yo que ver en esa decision...jijiji)... Así que estoy buscando funda (tengo la experiencia de mi ipod video con sus millones de rayones en la parte trasera...) he visto esta y me he enamorado de la moradita... Sabéis si la venden aquí en España?? Salu2 Quote Link to post Share on other sites
pablomalaga 0 Posted August 29, 2009 Share Posted August 29, 2009 Nurikka yo tengo una exactamente igual que esa puesta en mi touch (que llegó hace un par de días junto con un MBP 13 :)) y la verdad sk le queda de lujo (la mía es marrón). Yo la compre en Fnac pero también la ví en la tienda Apple de Málaga (la moradita que a ti te gusta en ambos sitios). PD: Trae ya su protector de pantalla incluido (me costo 30 leureles) Un saludo Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts