Jump to content

Recommended Posts

Yo creo que no te van a ahcer firmar nada al comprar un iphone, lo que si haran sera restringirlos a x aparatos por persona...

Saludos

en caso de que os dejen coger iphone sin contrato, pensad que como máximo dejan 2 por tarjeta de crédito..

Yo tengo 3 tarjetas de crédito :lol:

bajo un mismo nombre? :lol:

Weno, pos esta confirmado por apple que solo van a ser 2 phones por persona, y que la activacion se hace por itunes tambien, de hecho han puesto videos en apple UK de como activar el iphone y demas.

Lo del firmware parece mas que claro, porque el idioma va a ser necesario para el phone de alemania, que sale a la venta tambien mañana.

Weno, pos esta confirmado por apple que solo van a ser 2 phones por persona, y que la activacion se hace por itunes tambien, de hecho han puesto videos en apple UK de como activar el iphone y demas.

Lo del firmware parece mas que claro, porque el idioma va a ser necesario para el phone de alemania, que sale a la venta tambien mañana.

Hablando en plata: que no habrá que firmar "contrato". :rolleyes:

no os parece raro que nadie ponga fotos de las store en inglaterra y alemania, ni salga gente que ya lo tenga, ni nada de nada?

es como si mañana fuese otro dia normal para esta gente!!! ni ilusiones ni fotos ni nada!!!

o la gente ya tiene un iphone importado, o no les interesa...

Jajaja, ten en cuenta que aqui la gente curra desde las 9 de la ma;ana hasta las 5 de la tarde, no hacen paron como en Espa;a pa irse a comer, la mayoria de la gente come en el curro. Los viernes normalmente se sale antes de currar a las 4. Pero te dire que estan los foros de macrumours bastante colapsados de gente que va a ir muy prontito por la ma;ana a las tiendas, para hacer cola. El mayor problema es que casi todos los Apple Store (no el de Londres) estan dentro de centros comerciales, y no te dejan quedarte dentro obviamente, es como si vas al Carrefour y en las tiendas que hay fuera de lo que es propiamente el super, esta el Apple Store. Cuando cierran el super por las noches, no te pueden dejar a dormir alli xDDD

Entonces claramente la gente no esta haciendo cola hoy... en sitios por ejemplo donde voy a ir yo aqui en el sur... porque no te puedes quedar a dormir. Y en la tienda de Londres, esta en una calle muy muy transitada, y no es que la acera este muy amplia como en la de NY que tienes todo el patio alli pa dormir... en la de Londres la acera no da para mucho.

Uy mira, ya hay gente xDD

Gente@London

Y encima antes ha caido una tromba de impresion, y estos pives estan aguantando como pueden.

Es que claro no es comparable veranito en USA, que ya casi invierno aqui que estamos a 10 grados.... y llueve mucho :P

Weno, ya habreis podido leer en todos los blogs y foros de internet, sobre el iPhone en Uk y en Alemania.

Os cuento:

Yo llegue sobre las 4 a la cola de la Apple Store en Southampton y habia nada mas 10 personas. Nos daban botellines de agua gratis, muffins (magdalenas) de chocolate, y un stick de esos que brillan como fluorescente (Glow stick). Camisetas nada... aunque de la vacilada que les metimos a los de la apple store, uno dijo que casi que se desnudaba para darnos la camiseta xDD

La chica, antes de que abrieran, nos explico como iba todo, basicamente tenian 2 sitios para pagar, 1 con mogollon de pe;a solo para el Iphone y otro sitio donde estaban todos los accesorios, fundas y demas, entonces si querias 1 iphone y una funda, tenias que pagar 1 vez por el iphone, luego ir a donde las fundas y pagar las fundas alli. De esta manera estaba todo mucho mas facil, y era mas rapido de pagar etc...

Al no darnos camisetas, lo que tenian preparado eran unos vales de esos de One to One training de 30 minutos sobre el iPhone. El vale este es solo valido por 30 dias, y na mas es eso 30 minutos donde el Genius te ense;a como funciona el iPhone y demas, cosa que esta interesante para la gente que realmente se ha pillado el contrato de O2 y no tienen problema de ir a la tienda con el telefono :P

Al pagar, la mujer tambien nos explico que porque era el dia de estreno, aceptaban cash(efectivo) y tarjetas, pero que el resto de los dias era solo con tarjeta, que maximo 2 por persona. Yo pague con tarjeta ya lo llevaba preparado porque tenia claro que no aceptarian efectivo, y al pagar a parte de perdirme como siempre el email para mandarme la factura, me pidio el codigo postal.

Con esto digo, que igual... no venden iphones a gente que no tenga un codigo postal ingles.... o a gente que ya haya utilizado ese codigo postal...asi que tened cuidao con esto.

Por lo demas, el iphone es igual que el americano, lo unico que el firmware es el nuevo 1.1.2 (todavia tengo el telefono sin activar :P y no sera por ganas), viene con 4 idiomas (ingles, aleman, italiano y frances), no he visto por ningun lado espa;ol, la caja aparentemente es un poco mas alta que la del iphone americano, porque aqui tienen el tocho de 3 pines del enchufe de la luz. Trae el dock, usb, auriculares, manuacillo .

Y nada aqui teneis unas fotos del tipico unboxing.

Espero que sirva un poco de guia para la gente que se estaba planteando pasarse por Londres

Un saludito

Falta información de Alemania que alguien nos cuente como va allí la comprar un iPhone.

He mirado por la web y parece que sólo lo vende T-Mobile, supongo que será porque no tienen las mismas apple store que en Inglaterra. Que alguien nos cuente...

Edited by PeterMagnificus

Creo que no hay ninguna Apple Store en Alemania..... solo los venden en T-Mobile.. (creo)

Novedades de alguien de aquí que lo haya comprado allí?? me preocupa el tema de que te pidan el codigo postal de ahi... Asi que no podré comprármelo cuando vaya el mes que viene de vacaciones???? que rabia!!

Muy buen report Noodle, seguiremos ansiosos tus noticias en cuanto a liberacion!!!!

Gracias.

Supongo que hay la posibilidad de comprarlo via AppleStore Online sin firmar ningún tipo de contrato con O2 y enviarlo sin problemas a casa de un cliente que tengo en Gran Bretaña para que luego este me lo envie a España, no?

Supongo que hay la posibilidad de comprarlo via AppleStore Online sin firmar ningún tipo de contrato con O2 y enviarlo sin problemas a casa de un cliente que tengo en Gran Bretaña para que luego este me lo envie a España, no?

Yo acabo de registrarme en la Apple Store de U.K. para hacer una prueba, he puesto una dirección de allí y ya sólo me pedía el número de la tarjeta de crédito, así que supongo que si que se puede. :D

La cuestión es saber si se podrá comprar allí en la tienda...Yendo en persona...

Que palo...el mes que viene estaré en Londres una semana y no podré comprármelo, ...no se como lo voy a hacer... :( :( :( :(

La cuestión es saber si se podrá comprar allí en la tienda...Yendo en persona...

Que palo...el mes que viene estaré en Londres una semana y no podré comprármelo, ...no se como lo voy a hacer... :( :( :( :(

Y si no es mucho preguntar, ¿Porqué no podrás? :blush:

Hola, pues yo el mismo Vernes me anime a comprarlo por la Apple store UK, le tenia pedido uno a nuestro amigo de Sacramento, pero como estan las cosas asi en USA, ya no le dejan compra mas... :( por ahora

asi que me anime en UK, tengo un familiar alli,

los pasos, tan simples como, darte de alta, pagar con mi targeta de credito ( no me dejo la de debito ) y dar la direccion de mi amiga de UK, total, mi nuevo iPhone salio el Sabado con direcion a la casa de mi amiga, para entregarlo el lunes, y luego a España, lo mejor, que me libro de Aduanas, parece que me tiene en la lista negra :ph34r:

los de apple stored me mandan emails con los trakers y los pasos de la compra.

En Francia (a pesar del contrato de exclusividad con Orange), la legislación obliga a vender todos los telefonos sin obligación para el consumidor a subscribir ningun contrato de permanencia. Eso hace que los mobiles sean más caros pero "libres"...

A ver entonces que pasa con ese artículo L122-1 del "Code de Consommation" con Apple y con Orange ya que Apple solo vende iPhones a traves de contratos de exclusividad con UNA compania y de ahi que se hable de "exclusividad" (iPhone vende la exclusividad del iPhone a cambio de parte de los beneficios de la operadora)

Incluso se llega a decir que no podrá estrenarse (como previsto) el 29 de noviembre como anunciado ... Se dice también que Apple se dio cuenta de eso una vez vez firmado el pre acuerdo de distribucion con Orange ...

Orange no puede vender el iPhone CON ningun tipo de contrato (como en El Reino Unido, EE:UU o Allemania), debe proponerlo SIN contrato de permanecia ni nada por el estilo ... Todo lo que pueda ofrecer (volumenes de datos, llamadas etc ...) a mayores será opcional ...

Ahora para los que quieran un iPhone oficial y libre (sin manipulacion ninguna), cruza los Pirineos, comprais el iphone, le meteis la tarjeta SIM del operador que queráis y listo ;) PERO, para evitar encontrarse en esa situación, Orange vendería el iPhone a 399€ con la "opción" de permanencia Orange y a un precio disuasivo (se habla de 1000€) para el iPhone oficial libre sin manipulaciones del firmware. Y a partir de ahi podrías utilizarlo sin ningún problema con cualquier operador ...

¿Alguien puede confirmar si en Alemania se puede comprar de la misma forma? (Pagando por la Apple Store online y enviandolo a una dirección alemana)

No tengo conocidos en Inglaterra, así que tengo que probar desde Alemania :D

Pues por que si cuando este en caja para pagar y me preguntan mi direccion o codigo postal??? Puedo decirles la del hotel?? No se si me dirán que no puedo llevarmelo...que dilema... :unsure:

Pues por que si cuando este en caja para pagar y me preguntan mi direccion o codigo postal??? Puedo decirles la del hotel?? No se si me dirán que no puedo llevarmelo...que dilema... :unsure:

Dile una cualquiera, si quieres te digo la de los apartamentos donde vivía yo :P No creo que comprueben "in situ" que vives allí ni te pidan el contrato. Sólo lo harán para tener una dirección de control y donde enviar mailing.

Dile una cualquiera, si quieres te digo la de los apartamentos donde vivía yo :P No creo que comprueben "in situ" que vives allí ni te pidan el contrato. Sólo lo harán para tener una dirección de control y donde enviar mailing.

Ok, no te importaría darme tu dirección de ahi??? jejeje. Que ganas tengo de comprarmelo ya.