Jump to content

Recommended Posts

Hola k tal, tengo hace un mes un Iphone 1.0.2 estoy trasteando y buscando el programa RSBT para poder mover los iconos de la pantalla y no lo encuentro, tengo instalado el installer 3.0 a lo mejor lo han cambiado de nombre el programa por que no lo tengo, espero que me echeis un cable , y muchas gracias

K tal Edumac

es muy facil te metes en el customice y si no lo tienes lo bajas entonces buscas el programa rsbt, y entonces aqui puedes ordenar todos los iconos a tu antojo

gracias!!! pero el tema es que en custumize ( ke es el ke yo tengo) no sale dicho programa o no lo se ver...

Una pregunta.....realmente vosotros domináis el rSBT del Customize u os domina él a vosotros jajajaj??

Porque vamos, tengo la 1.1.1 ( por si tiene q ver ) me meto en el rSBT configuro los iconos como quiero, le doy a SAVE para grabar los cambios, me salgo y...... los ha puesto como les ha dado la gana....jajajja

Aconsejo tener mucho cuidado con él porque podeis, sin querer , esconder el propio icono del customize y , a la vez, el del installer y entonces.... chungo para volver a cambiar los iconos... ( a priori claro )

Recomiendo instalar tb el Xlaunch que te puede sacar de algún apuro lanzando de nuevo los iconos ocultos....

Saludos.

Una pregunta.....realmente vosotros domináis el rSBT del Customize u os domina él a vosotros jajajaj??

Porque vamos, tengo la 1.1.1 ( por si tiene q ver ) me meto en el rSBT configuro los iconos como quiero, le doy a SAVE para grabar los cambios, me salgo y...... los ha puesto como les ha dado la gana....jajajja

Aconsejo tener mucho cuidado con él porque podeis, sin querer , esconder el propio icono del customize y , a la vez, el del installer y entonces.... chungo para volver a cambiar los iconos... ( a priori claro )

Recomiendo instalar tb el Xlaunch que te puede sacar de algún apuro lanzando de nuevo los iconos ocultos....

Saludos.

De momento rSBT no funciona de manera oficial en la versión 1.1.1.

Un saludo

Pues que suerte... no sabes lo que es ordenarlo todo..... le das a grabar , te sales ...y todo totalmente distinto a como lo habías hecho...

Pues que suerte... no sabes lo que es ordenarlo todo..... le das a grabar , te sales ...y todo totalmente distinto a como lo habías hecho...

Tiene una opción para que configures cuántos iconos querés tener en el springb principal