Jump to content

Me hackean un foro MSN.

MacAlvy
 Share

Recommended Posts

Administro un foro sobre cuestiones relativas a mi colectivo profesional, dicho foro antes estaba alojado en un grupo MSN, aunque recientemente nos mudamos a uno de Mundoforo, mucho más moderno (de aspecto similar a este, pero más simple); deseo mantener el grupo MSN abierto como foro histórico, he bloqueado la inscripción de nuevos participantes y la inserción de mensajes está sujeta a aprobación previa, a fin de que la gente no siga utilizando el antiguo indefinidamente.

Hará un par de semanas me llevé una sorpresa al ver que había un administrador del foro que yo no conocía de nada, le envié un correo al otro administrador y me confirmó que él no lo había creado y que no tenía ni idea de quién era, así que lo expulsé.

Hoy me llega un mensaje del otro administrador que colabora conmigo preguntándome si yo había escrito un mensaje en el cual sólo había una "X" en el título y otra en el cuerpo del mensaje, el mensaje estaba escrito ayer a una hora en que no estaba usando el ordenador y, además, me costa que no escribí absolutamente nada en el foro antiguo, pero figuraba como hecho por mi mismo, incluso con mi nick.

Hoy he cambiado la contraseña de mi usuario, la pregunta secreta y la dirección de correo alternativa, pero me empieza a mosquear tanta intromisión, ¿qué se os ocurre que pueda hacer?, le escribí a MSN por lo del administrador indebido y ni siquiera han acusado recibo de la consulta, además, estuvimos varios meses discutiendo con ellos porque nos era imposible realizar cambios en el grupo MSN, por pequeños que estos fueran.

Por mucho que ya nos hayamos pasado a un foro mejor, me molesta mucho que me dé esos problemas, pues además, cualquier día le da al gracioso ese por escribir cosas en mi nombre, ¿qué puedo hacer?, ya le he dicho al otro administrador que, el día que escriba cosas en mi nombre, me cargo el grupo MSN de raíz, pero no me gustaría, pues hay mensajes de más de cinco años almacenados.