Jump to content

¿Quiénes nos hemos pedido los nuevos Macbooks?

Recommended Posts

• Replies 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si algo asi Kreador jaja yo aun estoy con el preparado para el envio y eso que pone que lo envian HOY dios que eterna espera xd... , sera porque quiza al enviarlo desde por alli que es diferente la hora.., lo actualizen en hora española mas tarde? saludos..

bueno gente a mi ya ME LO HAN ENVIADO.. me han dado una serie de nº de seguimiento pero donde lo pongo? para ver el seguimiento? empieza por 80.. 80******** ya me direis algo señores. Por cierto la factura te la envian después? eso eh leido en el email.. si alguien sabe como llega (porque ya ah pedido alguno y ya lo tiene) que lo diga , saludos gente

bueno gente a mi ya ME LO HAN ENVIADO.. me han dado una serie de nº de seguimiento pero donde lo pongo? para ver el seguimiento? empieza por 80.. 80******** ya me direis algo señores. Por cierto la factura te la envian después? eso eh leido en el email.. si alguien sabe como llega (porque ya ah pedido alguno y ya lo tiene) que lo diga , saludos gente

Yo he realizado pedidos anteriores (un iPod y accesorios varios) y la factura te la envian siempre varios dias después por carta. Eso te lo confirmo.

En cuanto al número de seguimiento, yo me iba a la página del transportista (UPS) lo introducia y no tenia problemas, al segundo me salia donde y como estaba mi paquete. Asegúrate de estar introduciéndolo en el lugar adecuado.

PD. Lo de que se estrelle el avión me ha encantado XDDDD A los pilotos que les den, pero por favor que mi MB salga intacto XDDDDDDD

PD2. Pues yo a seguir esperando.... os odio a todos XDD

Bueno, por fin me he decidido.... El lunes pido un Macbook blanquito 2,2Ghz. a la apple store (por universia), la memoria ram la voy a comprar por optize, o por e-bay (en flashman), la chica no me ha querido regalar funda porque dice que con la oferta de universia no pueden regalar ya nada <_< . El lunes lo intentaré otra vez de todos modos. ¿Alguien lo ha comprado por universia y le han dado funda? Encima yo quería la spotz (la amarilla) así que, bueno, a ver si al menos me la rebaja algo... Saludos... Ya os iré contando...

Edited by pacolui
Bueno, por fin me he decidido.... El lunes pido un Macbook blanquito 2,2Ghz. a la apple store (por universia), la memoria ram la voy a comprar por optize, o por e-bay (en flashman), la chica no me ha querido regalar funda porque dice que con la oferta de universia no pueden regalar ya nada <_< . El lunes lo intentaré otra vez de todos modos. ¿Alguien lo ha comprado por universia y le han dado funda? Encima yo quería la spotz (la amarilla) así que, bueno, a ver si al menos me la rebaja algo... Saludos... Ya os iré contando...

a mi el tema de la funda me paso lo mismo, por universia dicen que no dan nada. Pero ya sabemos de casos en los que si argggg :P

cuando pidas el portatil te recomiendo que no pages por transferencia bancaria porque tardan vida y media en comprobarlo. Yo lo pedi el viernes pasado y todavia no saben nada de mi pasta

ahhh, bienvenido!!

¿Qué &%·$*= está pasando con los envíos?

Se supone que a mí me lo enviaban hoy. Durante todo el día ha puesto "Shipping soon" y "Shipped in 1 day" y ahora llego a casa y pone "Prepared for shipment"... y Shipped in 7 days!!!! :blink: ¿Por qué siete días más? Ahora la fecha de llegada es el día 27 en vez del 20. Mañana llamaré, y como sea esto cierto no sé si aún echaré para atrás el envío y me espero a enero a la expo... <_<

¿1 semana más? ¿Razón? :angry:

Como se sabe desde donde mandan el ordenador?, es que a mi me pone ya en el estado preparado para el envio, pero lo unico que veo es en metodo de envio, merge in transin NL.

Igual que yo, Sirvalion. Habrá que esperar a que pongan código del transportista

¿Qué &%·$*= está pasando con los envíos?

Se supone que a mí me lo enviaban hoy. Durante todo el día ha puesto "Shipping soon" y "Shipped in 1 day" y ahora llego a casa y pone "Prepared for shipment"... y Shipped in 7 days!!!! :blink: ¿Por qué siete días más? Ahora la fecha de llegada es el día 27 en vez del 20. Mañana llamaré, y como sea esto cierto no sé si aún echaré para atrás el envío y me espero a enero a la expo... <_<

¿1 semana más? ¿Razón? :angry:

¿Será que ya le meten la actualización de Leopard, o están cambiando los discos defectuosos antes de hacerlo oficial? Pero estoy contigo en que si se van a diciembre, lo anulo y espero a enero.

Efectivamente... acabo de leer un email donde dicen que se han visto desbordados con tanto pedido y se van a retrasar los pedidos. (¡1 semana!). Acabo de llamar a la Apple Store para que me lo confirmaran y la tía no sabía nada. Ni si los habían retrasado, ni el porqué ni nada.

Ah! Y me ha dicho que como está "preparado para envío" (envío en 7 días, pero "preparado", esto no lo entiendo...) si quiero anular el pedido, tengo que esperar que llegue a casa y luego devolverlo. ¿? Pero si no ha salido de fábrica, ¿cómo no voy a poder anularlo sin tener que esperar?

Al parecer eramos muchos los que estabamos esperando a la salida de Leopard y a la renovación de los MB para comprar uno.

Eso son buenas noticias para Apple, y malas para nosotros ya que tendremos que esperar aún más... Casi hasta finales de mes...

La espera se está haciendo muuuuuuy larga, pero merecerá la pena.

toma toma toma!

ya ha sido enviado!!! toma toma toma!

Estimamos que será entregado a la dirección de envío el día 15.11.2007 o antes.

para hacer el seguimiento en la pagina de ups hay que meter el numero que aparece despues de esta frasecita no? tu numero de envio es: 8062....

aun no me sale nada en ups dice que no se ha encontrado nada, sera porque aun no lo habran actualizado

hay que felicidad!!

toma toma toma!

para hacer el seguimiento en la pagina de ups hay que meter el numero que aparece despues de esta frasecita no? tu numero de envio es: 8062....

aun no me sale nada en ups dice que no se ha encontrado nada, sera porque aun no lo habran actualizado

hay que felicidad!!

Felicidades muchacho!! uno más que disfrutará de su mac la semana que viene. Acuerdate de nosotros cuando lo recibas y cuelga alguna foto o una análisis de tus primeras impresiones. ¿es tu primer mac?

Wenas, el pedido que hice el dia 6 se supone que me llega hoy, he estado mirando el nº de tracking en la web de UPS y me aparece como LISTO PARA LA ENTREGA, he llamao a la oficina y me han dicho que el repartidor está en ello y que me lo deben entregar esta tarde

Dientes largos....

<_< A mí los de Apple me están vacilando un poco...

1: Envío el 8 y entrega el 20 (hasta anteayer)

2: Envío el 15 y entrega el 27 (ayer y hasta hace un rato)[Hasta me mandan un email para comunicarme el retraso por la gran demanda]

Y ahora...

3: Me envían un email y me dicen que ya ha sido enviado (día 9) y que llegará el día 21 :D . ¿A qué juegan?

Y ahora la gran pregunta... ¿por qué compañía envían el pedido? Por que he metido el tracking que me ha llegado con el email en UPS y FedEx y esas no lo reconocen. Y otra, ¿de dónde viene, de China o de Holanda?

hola! hoy he pedido mi mac en la styore, ya estaba arto de las largas en las tiendas! que bien, me dicen que me lo enviaran el viernes que viene, el lunes a mas tardar! que ganas tengo de disfrutarlo, me ha costado decidirme a pillarlo por internet! lo he pedido por universidad y nada de regalos, ahora, tampoco me han hecho que les confirmara que era universitario!

edito: parezco tonto, he dado un dato erroneo en la direecion, me han dicho en el servicio de postventa que nome preocupe, que ellos lo anotan y que me lo corrigen cuando vaya a salir el pedido...en fin! espero que no exista ningun problema!

Edited by super_jano

incrible, hoy he pedido mi macbook a las 13:45 y ahora que lo miro, ya me ha salido hacia mi casa, me llega como muy tarde el dia 15, y joder, la direccion aparece mal, espero que la hayan modificado como les he pedido, sino, se lo volveran a llevar. que palo!

toma toma toma!

hay que felicidad!!

Felicidades muchacho!! uno más que disfrutará de su mac la semana que viene. Acuerdate de nosotros cuando lo recibas y cuelga alguna foto o una análisis de tus primeras impresiones. ¿es tu primer mac?

en realidad es mi segundo, te cuento, en verano compre un macbook en el CI en oferta. Yo feliz con el hasta que le instale el coconutbattery y me decia que la bateria no cargaba al 100% (era un 90 y algo), ya que el mac llevaba unos mesecillos en la tienda y claro habia perdido capacidad. Entonces pense por el paston que cuesta y con el leopard a la vuelta de la esquina pues me espero.

y eso hice

a ahora estoy aqui esperando uno nuevo que espero que este no me salga rana