Jump to content
el último

¿Quiénes nos hemos pedido los nuevos Macbooks?

Recommended Posts

Lo he recibido esta mañana, la empresa es UPS, ahora toca probarlo, pero aún no he tenido tiempo. Ya os contaré. Saludos.

Buenas! Os escribo desde mi nueva pequeña maravilla. Lo recbí ayer, pero por cuestiones festivas no lo he podido probar hasta hoy. Por ahora todo correcto. Nada de Kernel Panics... todo como la seda. Al principio tuvo unos minutos de ruido, pero luego e calló... Hace un pekeño ruido, (casi inperceptible, solo si pones la oreja en el teclado puede llegar a ser molesto) pero supongo k será normal... Animo a todos los k sigan esperando por el suyo. Vale la pena.

Un saludo

Lo he recibido esta mañana, la empresa es UPS, ahora toca probarlo, pero aún no he tenido tiempo. Ya os contaré. Saludos.

Yo lo he recibido pero aún no lo he abierto (no sé ni por dónde empezar) venía instalado con Leopard?

Si, viene con Leopard instalado, además en la caja ya aparece la pantalla de leopard, yo llevo con el desde las 6 de la tarde, primeras impresiones: es muy silencioso, la verdad es que de temperatura anda muy bien, los ventiladores solo han entrado fuerte durante las reparaciones de permisos (ya he actualizado a 10.5.1), la gráfica es pronto para opinar, solo he probado google earth y sin problemas, la pantalla viene sin pixeles muertos, me ha dado la sensación que iba mas rápido con la 10.5 que con la 10.5.1.. Quick look es una pasada, impresionante. Tengo que revisar el tema de las calvas de la carcasa, creo que se ve "algo" pero claro en total oscuridad y con el brillo al máximo y afinando la vista, lo comprobaré mejor hasta opinar definitivamente.

Hay dos cosas que me han dejado un poco mosqueado, el coconut battery me dice que la batería tiene cuatro ciclos de carga, aunque el embalaje a mi me venía perfecto (creo) y sin señales aparentes de uso, también me dice que la batería está al 100% de su capacidad total, ya veremos... otra cosita que me ha mosqueado es un ruido como de ruido de emisora que emiten los altavoces externos, aunque esto no ha vuelto a pasar y ha sido después de actualizar, si alguien tiene una experiencia similiar que lo comente por favor.

En general la impresión es muy buena, se comporta rápido para tener un solo giga de ram. En cuanto a Kernel panics y programas colgados por ahora nada, aun es muy pronto. Un saludo.

el_último ya te ah llegado? jo que suertudo jaja :P enhorabuena tioo

Gracias carlitosss, es que hoy he llamado a TNT como 4 veces :P

Si, viene con Leopard instalado, además en la caja ya aparece la pantalla de leopard, yo llevo con el desde las 6 de la tarde, primeras impresiones: es muy silencioso, la verdad es que de temperatura anda muy bien, los ventiladores solo han entrado fuerte durante las reparaciones de permisos (ya he actualizado a 10.5.1), la gráfica es pronto para opinar, solo he probado google earth y sin problemas, la pantalla viene sin pixeles muertos, me ha dado la sensación que iba mas rápido con la 10.5 que con la 10.5.1.. Quick look es una pasada, impresionante. Tengo que revisar el tema de las calvas de la carcasa, creo que se ve "algo" pero claro en total oscuridad y con el brillo al máximo y afinando la vista, lo comprobaré mejor hasta opinar definitivamente.

Hay dos cosas que me han dejado un poco mosqueado, el coconut battery me dice que la batería tiene cuatro ciclos de carga, aunque el embalaje a mi me venía perfecto (creo) y sin señales aparentes de uso, también me dice que la batería está al 100% de su capacidad total, ya veremos... otra cosita que me ha mosqueado es un ruido como de ruido de emisora que emiten los altavoces externos, aunque esto no ha vuelto a pasar y ha sido después de actualizar, si alguien tiene una experiencia similiar que lo comente por favor.

En general la impresión es muy buena, se comporta rápido para tener un solo giga de ram. En cuanto a Kernel panics y programas colgados por ahora nada, aun es muy pronto. Un saludo.

Gracias, iliquindoi. Pero mis dudas son creo más sencillas ( o complicadas) te escribo desde el PC y el router con cable zyxel de telefónica. ¿qué hago, lo desenchufo y lo enchufo en el MB y ya está? no tendré que configurarlo.

Tengo que cargar la batería antes de empezar a trabajar con el blanquito? El coconut y el istat tengo que bajarme las demos de prueba de sus web.

Lo del ruido también se lo oí a super jano, creo

Aún sigue en la caja... :huh:

Edited by el último

Buenas. tengo una duda acerca del ruido los macbooks. Deberia ser completamente silencioso cuando el procesador está en reposo? quiero decir 0.0 decibelios... Mi MB si k hace un pequeño ruido (muy pequeño, casi ni se nota y puedes olvidarte de él perfectamente), y me gustaria saber si es normal este pequeño zumbido, quizá causado por el ventilador.

Un saludo.

Mi router es el speedtouch (alcatel) y mi proveedor es orange, probé a conectar el MB por usb al router y nada, en cambio lo conecte con el cable ethernet y no he tenido que hacer nada, se ha configurado automáticamente sin drivers ni problemas y con solo un click.

Ha llegado mi MB Santa Rosa.

Todo perfecto, excepto el tema de las lucecitas (lease: calvas como dice iliquindoi). Salen dos, una en cada esquina la tapa.

Por favor comprovad con la luz de la habitacion apagada y el brillo del MB al maximo si se aprecian esas lucecitas.

Podeis verlo un poco en estas dos fotos:

img0341sk9.th.jpgimg0342ak1.th.jpg

En las fotos no se ve bien, pero tambien por la parte inferior se visualiza un recuadro de "luz" (como si fuera en la parte trasera del dock).

Es un defecto ? Alguien mas lo tiene ? Nose si cambiarlo...

Edited by Blai

Yo también estoy esperando el Macbook Santa Rosa (de en medio) con 2GB

En el Apple Order Status me sale:

Shipped toCAMPOS, ES12 Nov 2007 Estimated Delivery Date16 Nov 2007 (Subject to change) Current Delivery StatusIn Transit to Customer - Shipment on Schedule17 Nov 2007

Ahora el carrier es NL DISTRIBUTION CENTER

Quiere decir que aun esta en holanda? pone como fecha de entrega Ayer :(

Que tal las primeras experiencias?

Edited by jvicens19

A mí me llegará el martes, pero ahora mirando el seguimiento, el destino que pone es otra urbanización diferente a la mía, no lo entiendo porque la factura sí que me ha llegado y mis datos están correctos, así que me tocará llamar, menos mal que se me ha ocurrido mirar el seguimiento, si no a alguien le hubiera llegado el regalo de reyes antes de tiempo...

Ha llegado mi MB Santa Rosa.

Todo perfecto, excepto el tema de las lucecitas (lease: calvas como dice iliquindoi). Salen dos, una en cada esquina la tapa.

Por favor comprovad con la luz de la habitacion apagada y el brillo del MB al maximo si se aprecian esas lucecitas.

Podeis verlo un poco en estas dos fotos:

img0341sk9.th.jpgimg0342ak1.th.jpg

En las fotos no se ve bien, pero tambien por la parte inferior se visualiza un recuadro de "luz" (como si fuera en la parte trasera del dock).

Es un defecto ? Alguien mas lo tiene ? Nose si cambiarlo...

Buenoooo, no sé si será un defecto pero yo tengo calvas por todos los lados (las dos esquinas superiores una franja en la parte inferior y dos rectángulos por encima del rabo de la manzana (a ambos lados)

Pues yo de momento no he apreciado ninguna calva....será cosa de fijarse un poco mejor!, porque no lo he probado con el brillo al máximo y todo luz a su alrededor apagada....

no será un defecto general del modelo??

(MBSR)

pero yo creo que las "calvas" tampoco me importan mucho mientras funcione el resto bien..

se supone que este jueves llega el mío!!

yo cada dia me desanimo mas.. supuestamente me llega hoy(ya que creia que iba a ser el 16 como me dijeron) y en la web de tnt lo unico que me pone es:

Fecha Hora Lugar Estado

17 nov 2007 12:08 Onforwarded For Delivery

15 nov 2007 22:58 Eindhoven Shipped From Originating Depot

15 nov 2007 17:21 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

15 nov 2007 17:18 Arnhem Hub Consignment Passed Through Transit Point

pero en fin supongo que todavia queda tarde.. y es posible que mañana aunque ya lo veo hasta dificil.. saludos

yo cada dia me desanimo mas.. supuestamente me llega hoy(ya que creia que iba a ser el 16 como me dijeron) y en la web de tnt lo unico que me pone es:

Fecha Hora Lugar Estado

17 nov 2007 12:08 Onforwarded For Delivery

15 nov 2007 22:58 Eindhoven Shipped From Originating Depot

15 nov 2007 17:21 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

15 nov 2007 17:18 Arnhem Hub Consignment Passed Through Transit Point

pero en fin supongo que todavia queda tarde.. y es posible que mañana aunque ya lo veo hasta dificil.. saludos

No te ralles, el tuyo viene junto con el mio seguro y como a mi aún no me ha llegado a ti tampoco.

Es que si me entero que lo tienes tu antes que yo me da algo XDDDD

PD. Ya casi no me quedan documentales de Tazzito para ver, y ya tengo los dientes largos con las posibilidades de iWeb.

jajaja Kreador.. eh llamado a TNT y mañana por la mañana o por la tarde está en casa.. aish ya me han kitado un peso de encima la putada es que el miercoles tengo examen y el viernes igual asi que hasta el finde no podre disfrutar de el, al máximo ;(

jajaja Kreador.. eh llamado a TNT y mañana por la mañana o por la tarde está en casa.. aish ya me han kitado un peso de encima la putada es que el miercoles tengo examen y el viernes igual asi que hasta el finde no podre disfrutar de el, al máximo ;(

Cachis!! que envidia sana me das!!!!! XDDD

Va, aunque sea un poquito disfrútalo de mi parte.

si me llega mañana, estoy por dejar la cajita por ahi escondida o algo sin abrirla y hasta que no llegue el viernes a mi casa despues del insti asi mas relajado y con mas tiempo.. no abrir la caja jaja (aunque no creo q aguante es mucha la presion) xDD dios.. q mal me llega justo la peor semana ;(

Edited by carlitosss

Yo la recibí el viernes (la caja) la desembalé el sábado y lo puse por la mesa para ir acostumbrándome a verlo. Y el domingo lo encendí para gastar la batería. Y hoy escribo este mensaje desde él. Así que ánimo, Carlitooss, sí es posible aguantar. :-)

lo unico que de momento no entenderia mucho es el tema de lo de la bateria pero na ya pedire ayuda o mirare por el buscador (o supungo que vendran en las instrucciones) el como calibrarla o que pasos seguir para que se haga bien todo en el tema de la bateria saludos!

Hola a todos, me ha llegado hoy, es precioso y va de maravilla, todavía no me he hecho demasiado a él, pero me da igual, ya le iré cogiendo el truquillo, todo va muy bien. :D :D

Saludos a todos y tomaros con paciencia la espera, merece la pena.

ayer fue mi cumpleaños y apple decidió adelantar la llegada de mi pedido..lo esperaba para el 22 y me llegó el 19 como buen regalo!!!

ya tengo mi MB SR!!! cachis! ayer llegué supertarde a casa porque había salido a celebrar mi cumple y cuando llego a mi cuarto a las mil, veo una caja marrón!! síiiiii era mi MB con la pantalla de leopard y todo en la caja por fuera!

no pude abrirlo porque hoy tengo que trabajar, de hecho estoy en el curro esperando que se haga la hora de ir a casa para poder desembalarlo y empezar a funcionar!!

Edited by ferendus

bueno, y mi MB siamés??

Kreador!! ¿sabes algo de tu blanquito? :ph34r: :ph34r:

tiene que estar yaaaaaaa!

ánimo!

Plazo aproximado de envío: 20 Nov, 2007 - 21 Nov, 2007

Plazo aproximado de entrega: 22 Nov, 2007 - 26 Nov, 2007

Ya no queda na pa que me llegue el bianquito... ole, ole