Jump to content

Me quiero comprar un Mac Pro

mameluc0
 Share

Recommended Posts

Hola, estoy pensando en dejar el PC y comprarme un Mac Pro. El uso que le voy a dar va a ser básicamente para Photoshop, Illustrator y Flash, y también lo utilizaré, aunque en ocasiones puntuales, para trabajar con vídeo con el Final Cut y el After Effects.

En la web de Apple Store viene por defecto el procesador de 2,66 GHz, pero al configurarlo se puede seleccionar el de 2,0 GHz por 280 euros menos.

¿Pensáis realmente que con el uso que voy a darle al ordenador voy a notar diferencia entre el de 2,0 y el de 2,66?

¿Creéis que haría mejor en gastarme esos 280 euros en ponerle 2 gigas de memoria en vez de 1, o 500 gigas de disco duro en vez de 250?

Yo te recomiendo que esperes, te explicare porque, al MacPro le esperan actualizaciones de procesador dentro de muy poco, antes de marzo colocaran los nuevos, ademas me atreveria a decir que le acompañara una nueva opcion grafica.

Actualmente los Woodcrest que llevan los MacPro "asequibles" (no el Quadcore) los estas pagando "caros" por 2400€, dentro de nada sacaran los nuevos Xeon Quad a las mismas velocidades que los actuales Dual y por el mismo precio.

Respecto al procesador yo si me cogeria el 2,6Ghz, se que duelen 300€, pero es mejor ahorrar, pues el ordenador cuesta una pasta tenga el de 2Ghz o l de 2,6Ghz, ademas tambien remarcaria la diferencia, que no se trata de 2Ghz y otro a 2,4Ghz, la diferencia son de mas cifras, por lo que compensa, insisto retomando que la maquina es cara, por eso yo ahorraria y me compraria lo mejor de lo "logico" (no el 3Ghz que es muy muy caro), tomalo como un ejemplo tambien cuando saquen los Quad.

Despues respecto a la RAM en el Macpro, no compres RAM en Apple, tiene un precio desorbitado, tanto que parece decir que no me compres, Apple no quiere vendernos memoria, tienes fabricantes como Crucial que vende la RAM a un precio de mercado casi 2 veces mas barato que Apple, Micron es el Fabricante de memorias Apple ademas de Hynix (Hyundai), y Micron es propietaria de Crucial, asi que no hay mas vueltas, te lo digo con conocimeinto que yo le he pasado la procedencia de las memorias de el 1Gb que venia con el MacPro y son Micron, y Micron vende memeorias al publico como Crucial, yo no tengo memoria Apple, la vendi, solo compro Crucial.

El disco duro ya es cuestion personal, cuanto quieras o no, el precio es ajustado.