Jump to content

"repair needed"

Recommended Posts

Un amigo se ha traido el iPhone y me lo ha pasado para liberarlo. Tiene 1.1.1

He optado por el metodo "franchute". He conseguido activarlo, le he puesto el Comunity Sources, BSD, Open SSH y el Anisym.

Despues de arrancar el anysym, ha dicho que se ha desbloqueado "succesfully". Peeeeero, a continuacion, me muestra el error

"Repair needed. Iphone cannot make or receicve calls". Y no reconoce la sim (es decir, no reconoce ya ni el de AT&T). Tambien me he fijado que ha perdido el WIFI (no wifi dice).

Y lo que me da mas miedo, al restaurarlo me dice que no puede restaurarse debido a un error desconocido (1011)

Mi pregunta es obvia verdad? Como co..... lo resturo? O la he cagado y le he roto el iPhone?

SOCOROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Si arranco el independence, me lo detecta y vuelve a la pantalla de activacion. Se abre el itunes y me dice que el iPhone no tiene insertado ningun SIM!!!!!!!!!!!!!!!!! mala mala pinta!!!!!!!!!! Tiene insertado el de AT&T

VUELVO A EDITAR para cambiar el titulo del tema. No era exactamente lo que decia el. Me he fijado que tambien dice IMEI unknown. ICCID unknown

Edited by gar_media

Pues lo ha hecho todo el solito. Vuelvo a decir que ya venia con el 1.1.1 de fabrica.

Acaso puede ser... cuando active el iphone, se lo devolvi a su propietario para que jugara con el y lo conecto a un iTunes en windows. Puede ser que sea por eso?

Decirme que no me lo he cargado, por favor!!!!!!!!!!!!

gracias Balami.

Pero hay un pequeño detalle en todo esto... y es que el iPhone esta en la pantalla de activacion. Me dice que conecte a itunes para activar. Cosa que hago sin ningun exito, ya que el itunes dice que el iphone no tiene SIM insertada. No se, tal vez intente virginizarlo......

Al alguien se le ocurre algo?

Estoy intentando bajarle el firmware al 1.0.2 para activarlo y despues subirlo al 1.1.1

Ya estoy en el paso de activacion del 1.0.2 en el independence, y no puedo seguir. El intependence me dice que no lo puede activar porque:

"Error obtaining the ICCID (ensure there is a SIM card in your iPhone"

Muy mala pinta esto eh.....

Seguro que estaba en la version 1.1.1 original y no le hicieron nada para bajarlo a 1.0.2 o le hicieron restore?

Porque esa leyenda segun leí en Gizmodo salió cuando le hicieron actualización varios iPhones SIN hackear y tuvieron que llevarlos al Apple Store para ser cambiados por otros... y tambien aparecia esa leyenda cuando hicieron el desbloqueo con Anysim desde 1.0.2 y luego hicieron restore a 1.1.1.... seguro que tu teléfono no es refurbished?

No se... espero y no te quedes con un pisapapeles.

A mi me esta pasando, mas o menos, lo mismo, tengo un 1.1.1 original, le he pasado el metodo frances y todo perfecto

hasta instalar Anysim, que cuando a terminado ( OK segun la aplicacion ) no encuentra red, tambien me ha salido lo de

¨repair need" ponga la sim que ponga, me la admite, pero no coge cobertura ( no service, pone)

si tiene WIFi y bluetooh, me lee el IMEI, el ICCID y el firm del modem ( vamos que funciona prefecto, pero sin cobertura

lo de ¨repair need ¨se ha quiado al restaurarlo con iTunes

no se que hacer, si virginizarlo....... ( pero no es un 1.0.2) o que

Aqui vuelvo de nuevo (he estado liado). Me acabo de dar cuenta de que el iphone tampoco carga la bateria. Lo acabo de enchufar y estaba seco del todo. Pero bueno, eso es otra cuestion que ya me ocupare despues de ello.

Mi gran pregunta es, que necesito instalar el BSD subsystem para poder seguir la guia de reparar lo de "repair needed" pero no tengo wifi.

Hay alguna manera de poder instalar el BSD sin wifi? Descargar y pasarlo al iphone con iFuntastastic o algo?

EDITO: acabo de encontra el paquete BSD Subsystem, pero no se donde poner todos los archivitos que trae. Alguien sabe? GRACIAS!!

Edited by gar_media

Voy a llorar!!!!! El iBrikr no me reconoce el iPhone!!!!!!

En fin, a ver si puedo probar en otro ordenador....

He probado a meter el terminal desde el independence. Lo ha hecho bien, aparece en el iphone, pero no arranca, se queda en negro. Sera por no tener el BSD verdad?

A ver si consigo poner el BSD a mano...

Gracias

lo que le ocurre a tu iphone es bastante grave, aunque quizás tenga solución, a uno mío le pasó y lo pude salvar, desde windows no me acuerdo ya como.. pero hay mucha gente que no ha podido, y se les ha quedado el iphone así, sin wifi, sin imei, solo ipod.. o sea que mantén la esperanza