Jump to content
Sign in to follow this  
daerox

Duda Cargador iPhone

Recommended Posts

Buenas, no se si se habrá hablado ya el tema o no, he estado usando las busquedas y lo único que encuentro son experiencias con el cargador de corriente del ipod.

A ver os comento, mí idea es comprar un adaptador en una ferretería para el cargador de corriente que tra el iPhone..ya que ahora lo cargo mientras está conectado al macbook/iMac/PC pero claro...si me voy de viaje nanai..

La otra posibilidad que me han comentado es cambiar la clavija del cargador del macbook por la que trae el cargador del iphone..pero dudo que encaje..ya que la veo demasiado grande...

Así que me recomendais? funcionaría el adaptador de enchufe americano a europeo? o mejor lo del cargador del macbook?

Experiencias de alguien?

Gracias!

Edited by daerox

Usa el adaptador de la ferretería, ayer compré otro en Leroy Merlin y me costo 75 centimos. Funciona estupendamente ya que le cargador del iphone acepta de 100 a 240v, con lo cual solo es cuestion de patillas....

un saludpo

La clavija de corriente del macbook que vale para el adaptador del iPhone, así es como lo tengo yo

img0001pr1.jpg

Edited by palas_13

Yo le he puesto, el adaptador europeo que me sobro de mi Airport Express, ya que funciono con un soporte dock Griffin que tiene enchufe incorporado

Saludos

Yo uso directamente un cargador de ipod original de apple que tenia, que si os fijais es el mismo que trae el iphone, de hecho no pone en el cargador iphone charger sino ipod charger. Tambien vale la clavija del Macbook. Yo lo que estoy buscando es donde comprar una clavija europea para no tener desperdiciado el cargador que trae el iphone, si no la encuentro me comprare un adaptador de esos del Leroy Merlin...

yo estoy en la misma. Compre un adaptador en el Leroy Merlin pero no vale, tiene los agujeros muy separados.... la verdad es que no me fije mucho y al llegar a casa me di cuenta que no encajan. En la Apple Store venden un set de clavijas para viaje, Apple Power Adapter Travel Set que trae 6 tipos de clavijas, parece que valdria pero son 39€ o $39 en USA y las otras cinco no me valen para nada.... asi que de momento lo cargo al ordenador y cuando vaya de viaje usare la clavija de MBP.

yo estoy en la misma. Compre un adaptador en el Leroy Merlin pero no vale, tiene los agujeros muy separados.... la verdad es que no me fije mucho y al llegar a casa me di cuenta que no encajan. En la Apple Store venden un set de clavijas para viaje, Apple Power Adapter Travel Set que trae 6 tipos de clavijas, parece que valdria pero son 39€ o $39 en USA y las otras cinco no me valen para nada.... asi que de momento lo cargo al ordenador y cuando vaya de viaje usare la clavija de MBP.

en cualquier tienda de electricidad o ferretería de barrio tenéis los adaptadores de clavijas por menos de 1 euro , y funcionan perfectamente.

un saludete.