Jump to content
Vicente N

Duda acerca de lo que nos viene encima...

Recommended Posts

Bueno, pues ahora yo pensando, que ayer justamente mi iphone me dió un sustillo y lo tuve que volver a restaurar, que pasará cuando pongan en la actulaizacion automatica el firmware 1.1.2 y tengamos que restaurar nuestros iphones?

Porque en todos los tutoriales para activar con independence y demas tienes que darle al famoso actualizar en itunes, y claro ahora está la 1.1.1 que esta hackeada por todos lados, pero cuando aparezca la 1.1.2 como haremos? porque yo he echo unas busquedas en internet a ver si consigo un archivo restaurador a la version 1.1.1 .ispw tipo como el que se baja de la 1.0.2 para hacer downgrade y por lo que veo no existe tal archivo.

Asi que no veo muy bien este asunto, alguien sabe algo al respecto?

Saludos... ;)

apple nunca te obliga a actualizar ningun firmware, o sea que con no actualizar no hay problema. Por otra parte seguira funcionando el truco de opcion + restaurar en el itunes para que te deje elegir la version de firmware a la que quieres restaurar, no???

Hombre, que yo recuerde creo que si le dabas opcion y al boton te daba a escoger la ruta de donde tenías el archivos para restaurar, pero como no hay archivo del firm1.1.1 que ese es el problem puesss :P

No estoy seguro, pero creo la nueva versión de iTunes deja sin utilidad a iNdependence, en el sitio de iNdependence recomiendan no actualizar el iTunes

Hombre, que yo recuerde creo que si le dabas opcion y al boton te daba a escoger la ruta de donde tenías el archivos para restaurar, pero como no hay archivo del firm1.1.1 que ese es el problem puesss :P

upsss, pues es verdad!!! pues habra que estar atento a ver si alguien cuelga el ispw del 1.1.1 que lio!!!! De momento QUIETO PARAO!!!! ni iTunes 7.5 ni na de na!!!

Creo que lo mejor es esperar a que las aplicaciones de hacking se "actualicen" a iTunes 7.5

Por cierto, alguien tiene por su ordenata o sabe de algun sitio donde poder descargar la version 7.4.5¿?¿???Es que la tengo en el portatil, pero en el sobremesa no...

Un saludo

Por cierto, alguien tiene por su ordenata o sabe de algun sitio donde poder descargar la version 7.4.5¿?¿???Es que la tengo en el portatil, pero en el sobremesa no...

Un saludo

yo tengo en .dmg la versión iTunes7.4.2. No he actualizado a la ultima version de itunes, pq no se pq intuia q algo raro podia pasar.

Tods quietos sin actulizar itunes!

No pasa nada con el iTunes 7.5 y el iPhone 1.1.1 desbloqueado... si tienes Windows Vista va de lo mejor, yo lo instale y en ese mismo rato hizo una sincronización y sin problemas.

Tampoco hay que morirse de miedo, y la 1.1.1 se puede bajar de varios websites, incluso puedes buscarla por google y la encontrarás.

Lo recomendable es hacer una copia de seguridad... tan sencillo como eso. Si te falla el teléfono pss ya sabes que lo tienes en tu PC.

Pues Morrissey dime donde tio, porque mira que he buscado y todo el mundo hace caso del downgrade al 1.0.2 pero el archivo .ispw de la 1.1.1 no aparece por ningun lado :(

Juers, por fin lo conseguí, creo que es este, por si alguien lo anda buscando que busque en google por este nombre de archivo " iPhone1,1_1.1.1_3A109a_Restore.ipsw " , sin comillas claro está ;)

Pues na, ya que actualicen lo que quieran :D

Si alguien necesita el link directo que lo pida, yo no lo he puesto por si acaso sea ilegal o algo, no quiero comprometer a nadie de este foro ni a macuarium ;)

De todas maneras, una cosa, si le damos con alt+ click en actualizar nos da la opcion de buscar un archivo de actualizacion en nuestro mac, pero, ese archivo es el mismo del restore??? o hay algun archivo diferente que sea para actualizar? alguien sabe algo de eso?

Saludos....

A mi me da yuyu actualizar itunes y quicktime, teniendo mi iphone :huh: no se q hacer :(

Yo solo he actalizado el quicktime y por ahora todo perfecto. El Itunes lo dejo para mejor ocasion... :D

A mi me da yuyu actualizar itunes y quicktime, teniendo mi iphone :huh: no se q hacer :(

Yo solo he actalizado el quicktime y por ahora todo perfecto. El Itunes lo dejo para mejor ocasion... :D

Por? yo tengo actualizado todo y todo sigue igual de bien miedicas. :)

Mañana parece ser que ya está la version 1.1.2 del firmware para ipod en la actualizacion de softwarey efectivamente en Modmyiphome estan avisando lo que yo ya sospechaba y con la duda que empezé este hilo, efectivamente el que tenga que liberar un iphone no va a poder, por el simple hecho que en la parte de la activación hay que hacer click en el boton de actualizar en itunes y entonces actualizará, pero con la version 1.1.2, y mal asunto :(

La noticia está aqui.... http://www.modmyifone.com/forums/showthread.php?t=14940

A proposito el dmg del itunes 7.4.2, aqui ... http://software-files.download.com/sd/QmGS...4&edId=1174

Si quieren acceder por medio de la pagina web de cnet por aqui... http://www.cnet.com.au/downloads/0,2390303...0634533s,00.htm

Por? yo tengo actualizado todo y todo sigue igual de bien miedicas. :)

El independence no funciona con la nueva version instalada. :ph34r: Mejor ser cauto y esperar a ver como evoluciona el asunto.

Yo cuando liberé un iPhone virginizado de 1.0.2 hice un restore con Shit + Restore en iTunes y busque el FW 1.1.1 que tenia en la pc. Para subir de firmware y poder activar el teléfono y después desbloquear con Anysim 1.1.

No hay porque alarmarse el método es lo mismo, ahora que si el iPhone te viene con 1.1.2 de fábrica ese es SI es problema.

Pero una cosa Morrissey, amos a ver , yo segun el videotutorial que hice para liberar el 1.1.1 había que bajar a 1.0.2, hacer jailbroke e instalar las SSH, luego hacer una ACTUALIZACION y el tipo lo recalca, no RESTAURAR sino darle al boton ACTUALIZAR , porque por lo visto se perdia lo que habíamos echo. Entonces, ahí es donde viene mi duda, si le das al boton actualizar con el alt piulsado tambien te da a escoger actualizacion, no se si servirá el mismo archivo del restore para actualizar <_<