Jump to content
SpawnSp

[Temas unidos] FrontRow del Leopard

Recommended Posts

A las buenas!!

Voy a poner alguna cosilla aquí por si a alguien le sirve de algo, o bien tiene algo que aportar, que tampoco estaría mal xD

Resulta que tengo por ahí en un mini, unos cuantos DivX que comparto con el resto de ordenadores de la casa. Accedo a ellos a través de una XBOX por SMB, a través de PC's con Windows, y claro está, a través de un iMac :P

El tema es que el acceso a archivos más "feo", organizativa y estéticamente hablando, está en el iMac, porque simplemente voy la carpeta compartida y abro el fichero que me interesa.

Sin embargo, hoy he descubierto que es posible añadir esos archivos al iTunes, de modo que se puede agregar la información del autor, año de producción, y sobre todo, la portada. Y además esta información (incluyendo la portada) es perfectamente visible desde el FrontRow.

Para conseguir esto, sólo he tenido que abrir los archivos con el QuickTime, y guardarlos como información de referencia, con lo que tengo un fichero MOV que ocupa poco (un par de megas), y que apunta al archivo AVI original. Hecho esto sólo hay que meter el MOV en el iTunes y rellenar los datos. He hecho la prueba con un WMV y también funciona correctamente (teniendo Flip4mac instalado).

Peeero no todo iba a ser un camino de rosas. Me he encontrado con algunos temillas:

• He intentado automatizar la creación de los ficheros MOV "de enlace" con Automator, pero no he encontrado el comando "Guardar como" del QuickTime. ¿Es posible crear una acción con este comando?
  • Existe un problema con el Perian y el FrontRow. Cuando se intenta reproducir un AVI con subtítulos SRT a parte, se queda la pantalla en negro, reproduciéndose el vídeo detrás. Es un problema reconocido por los autores, pero no estoy seguro de que vaya a tener una solución a corto plazo. Este problema no ocurre ni desde iTunes ni desde QuickTime. Sólo con el nuevo FrontRow.
  • Por algún motivo extraño, a Apple se le ha "olvidado" meter una vista por géneros o por directores / autores en la sección de vídeos del FrontRow. Ya que se puede meter esa información en el iTunes, no entiendo cómo en el FrontRow no se utiliza, igual que se utiliza para los álbumes de música. Ahora cuando entras en Películas te salen todas "a saco" y punto xD

Sé que hay otro tipo de soluciones, como el MediaCentral, pero bueno, la opción "de serie" tampoco está tan mal, cuando se terminen de perfilar estas cosillas.

Pues esto es todo de momento. Saludos!! :)

Como no he encontrado ningún tema que pudiera ser similar, abro uno nuevo. Si los moderadores consideran que se puede unir a otros, adelante.

Al tema: cuando uno tiene un album en iPhoto (la versión 06) si le da a reproducir puede hacer un pase de diapositivas con música, transiciones, efecto ken burn, ... Si se accedía desde FrontRow en Tiger respetaba las transiciones que tenías preparadas. Sin embargo, en Leopard, al menos a mí, no me las respeta; salta al corte de una foto a otra. ¿Os pasa a vosotros también? ¿Será por la versión de iPhoto que tengo, por mi máquina, una característica del Leopard, un bug, ...?

puede que sea un bug, pero si lo es lo corregiran como todo.. aunque sea mac os x la mejor amnera de corregir los errores es vendiendolo que surjan y hacer actualizaciones...

A mi me pasa también, salta bruscamente de una foto a otra...

Supongo que con la 10.5.1 se solucionarán estas pequeñeces...

Salu2

No me gusta el nuevo FRONTROW de LEOPARD hay alguna forma de mejorarlo (que se vean todas las visualizaciones de las películas y que se vea el fotograma principal que tu quieras o una foto que tu puedas pegar) o de cambiarlo por el anterior

Hay alguna manera de cambiar la repetitiva melodia de guitarra cuando estas viendo una galería de fotos en front row? o sea poner la sintonia que yo quiera.

Gracias

a ver si hay posibilidad de que alguien me diga como hacer par modificar el nuevo frontrow y elegir el fotograma incial de cada película.(yo cuando lo intento hacer desde el ITUNES no puedo)

Buenas,

me acabo de comprar un iMac 24" 2,4Ghz

y tengo un problema

tngo leopard instalado

y al acceder a FrontRow, aleatoriamente se me queda la pantalla en negro.

viendo peliculas, oyendo musica... con cualquier cosa..

La pantalla hace zas! y se queda en negro..

que puede ser?

un saludo y gracias!

Hola.

Prueba a desactivar en "Ajustes" del Front Row el salvapantallas. A mi me lo ha solucionado. :)

Un saludo.

vale, ya tengo la solución.

El problema estaba en la aplicación "Cocktail", lo que pasa es que no se aún ni cómo ni por qué :-)

La borré y listo, todo perfecto como siempre!!!

Buenas! a nadie le pasa que al darle a Trailers de peliculas pone un mensaje que dice que el ordenador no dispone de internet?, lo de los subtitulos tb me pasa...

salu2!

Edited by DDrDark

Hay alguna manera de cambiar la repetitiva melodia de guitarra cuando estas viendo una galería de fotos en front row? o sea poner la sintonia que yo quiera.

Gracias

Pues sí, a mí el minueto dichoso antes me encantaba, pero a cuenta del front row llegué a odiarlo. La manera es crear un nuevo pase de diapositivas desde el iPhoto y en el apartado de música, indicarle la que quieres; luego en el front row escoges ese pase. No recuerdo ahora si eso quita la música por defecto para las demás fotos (el minueto o la que tengas en música de muestra).

Saludín.

creo q no soy la unica q opina q el font row de leopard es peor q el de tiguer no??

no tiene ninguna manera de poder cambiarle las configuraciones??

antes no paraba de reproducirse itunes mientras mirabas el front y ahora si.. antes la imagen durante la reproduccion era ideal para las siestas.. no se movia!! ahora.. con tanto cambio de lado marea!!

en fin...

si alguien sabe como se pueden cambiar las configuraciones se agradecera!

Si eso...estaba acostumbrado a su version tiger.

al saltar a Leopard e notado que al iniciar la aplicacin solo funde el escritorio a negro, no como en tiger que lo hacia irse hacia atraz........¿es asi o tendre que configurar algo para que inicie como en tiger?????

Hola,

Estoy medio atorado con el ront Row de leopard,

Por que razón no reconoce los videos musicales que tengo en el Itune...me dice que no hay ninguna lista de reproducción que debe comprarlos en la tienda de Itune.....

Alguien sabe por que? o si se puede hacer algo?????me di cuenta que si los dejo en la carpeta películas del finder los toma.....pero no puedo hacerlos tocar de manera aleatorea.......

Eso cualquier repuesta se agradece

Tengo el Perian instalado para poder ver toda clase de archivos de video con el QuickTime y los veo. Pero cuando inicio el FrontRow y reproduzco un divx que con el Quicktime si se reproduce bien, desde el FrontRow solo se me oye el audio y no se me ve el video.

SAludos _CaMeL_

Tengo el Perian instalado para poder ver toda clase de archivos de video con el QuickTime y los veo. Pero cuando inicio el FrontRow y reproduzco un divx que con el Quicktime si se reproduce bien, desde el FrontRow solo se me oye el audio y no se me ve el video.

SAludos _CaMeL_

He estado haciendo pruebas y solo me pasa ésto en el FrontRow cuando los videos tienes sutbítulos en .srt. Los demás videos ésten en el formato en el que ésten se me ven perfectamente.

¿A alguien más le pasa?

Edited by _CaMeL_

Como parece que este es el sitio correcto para las quejas de este soft pues aqui van las mias, ademas del fundido a negro, los subtitulos, la movida de las imagenes rulando (que paliza XD), también tenemos el tema de la memorización de por donde nos habiamos quedado, era lo máximo cuando te ponias a ver una peli con tu novia y esta decia "a mi no me gusta", y tu tranquilamente decias pues nada a otra cosa sabiendo que volveria a verla por donde me habia quedado ahora otra vez a buscar el lugar exacto avanzando y retrocediendo que por cierto funciona como el culo :P .

Bueno otro comentario para el olvido.

Un saludo.

Como parece que este es el sitio correcto para las quejas de este soft pues aqui van las mias, ademas del fundido a negro, los subtitulos, la movida de las imagenes rulando (que paliza XD), también tenemos el tema de la memorización de por donde nos habiamos quedado, era lo máximo cuando te ponias a ver una peli con tu novia y esta decia "a mi no me gusta", y tu tranquilamente decias pues nada a otra cosa sabiendo que volveria a verla por donde me habia quedado ahora otra vez a buscar el lugar exacto avanzando y retrocediendo que por cierto funciona como el culo :P .

Bueno otro comentario para el olvido.

Un saludo.

Estoy contigo hermano la memorizacion y la pantalla en negro son una mierda, realize la ultima actualizacion y ahora ni QT ni Frontrow reproducen los subtitulos pese a tener perian, UNa VErdaDEra MIERDA!!!!!!

Un saludo.

Estoy contigo hermano la memorizacion y la pantalla en negro son una mierda, realize la ultima actualizacion y ahora ni QT ni Frontrow reproducen los subtitulos pese a tener perian, UNa VErdaDEra MIERDA!!!!!!

Yo ante el problema de no aceptar subtítulos ni recordar en que punto habias dejado la peli, volví a instalar la versión FrontRow que venía con Tiger. Así tenía Leopard con frontrow 1.3. Da algún problema pero funciona.

El problemón es que con la última actualización de esta semana, ya no se ven los subtítulos en Frontrow 1.3 bajo Leopard. Aún gracias que conservo la característica de resumir los videos.

El frontrow 2.xx actual, ya se ve la imagen en los videos con subtítulos (en vez de la pantalla negra de antes), peeeeeeero siguen sin verse subtítulos ni resumir videos.

Una pena...

CHICOS YA TENGO LA SOLUCIÓN DE LOS DIVX PARA EL FRONT ROW DE LEOPARD!!!!!

Sin tener que hacer la guarrería de guardar con el Quick el mini mov, y que te aparezcan a mogollón las pelis sin ninguna forma de archivarlas, simplemente nos vamos a la carpeta de usuario, (Donde esta la de las Descargas) y creamos una nueva carpeta que se llame Películas, dentro de ahí, metemos los alias de nuestras carpetas donde tenemos nuestros Dvix y ya esta, te sale colocado por carpetas, como antiguamente. espero que os sirva, chao! ;)

Me imagino que al no pasar por medio el Itunes los subtítulos estará solucionado, aunque esa parte esta sin probar