Jump to content

que me recomendais de estas 2 opciones

druim
 Share

Recommended Posts

buenas, dentro de poco voy a donar mi pequeño ibook a mi hermano, debido a que en primer lugar necesita uno, y segundo yo ya no necesito un portatil :blush:

Barajo dos opciones:

1º comprarme un imac. el de 20'', el de 24'' se me hace grande. Que pega hay..? pues que leo y leo cosas negativas sobre él, por el tema de la pantalla y demas..

con lo cual me lleva a la opcion:

2º: Comprarme un mac mini, con un cinema display de 20'', que por lo visto se ve genial. Contras...pues que se rumorea que ambas cosas van a sufrir una renovacion en proximos meses.. aunque esto tampoco es algo que me preocupe, si lo que hay ahora me gusta, no tengo porque pensar en lo que será dentro de unos meses.

A ver que me recomendais.

Saludos

Buenas.

La logica nos dice, que Apple deberia renovar o actualizar el mini a las mismas o similares caracterisitcas que los macbook. 128mb de grafica X3100 compartida, airport n y mejores procesadores.

Yo no compraria un cinema display. ahora mismo hay muchisimas opciones que le dan vueltas en cuanto a calidad y prestaciones por menos precios.

Un salu2

buenas, dentro de poco voy a donar mi pequeño ibook a mi hermano, debido a que en primer lugar necesita uno, y segundo yo ya no necesito un portatil :blush:

Barajo dos opciones:

1º comprarme un imac. el de 20'', el de 24'' se me hace grande. Que pega hay..? pues que leo y leo cosas negativas sobre él, por el tema de la pantalla y demas..

con lo cual me lleva a la opcion:

2º: Comprarme un mac mini, con un cinema display de 20'', que por lo visto se ve genial. Contras...pues que se rumorea que ambas cosas van a sufrir una renovacion en proximos meses.. aunque esto tampoco es algo que me preocupe, si lo que hay ahora me gusta, no tengo porque pensar en lo que será dentro de unos meses.

A ver que me recomendais.

Saludos

No te planeas la opcion macbook + cinema display? :D

hombre otro portatil podría ser una opción si, pero si hago eso, para que le voy a poner un monitor?¿

Por si querias una pantalla mas grande, igual lo querias para fotografia o para ver elis o simplemente que te era incomodo para uso diario una pantalla pequeña de portatil...

Yo es que el mini lo dejaria solo como media center

Con el tema de las pantallas de los imac, si tienes oportunidad de ver alguno en acción ( ktuin, corte inglés, etc) te podrás asegurar de como son pues hay diversidad de opiniones

El aspecto visual no me parece malo, y el diseño tampoco. Lo que tengo dudas es acerca de la calidad de la pantalla y lo demas en si. He leido de gente que dice que el panel es una basura, que el mac va muy mal, que vaya cagada de ronavación han hecho...