Jump to content

Adium no conecta con cuenta MSN

jymig
 Share

Recommended Posts

continuo igual sin poder configurar e adium con hotmail, algunos lo habeis solucionado aladiendo unas direcciones, ¿donde se añaden esas direcciones?, ¿me podeis indicar la ruta?

me edito porque ya se donde poner los numeritos pero continuo sin poder conectar.

me reedito; porque al fin lo he conseguido.

Edited by gala22

• 2 weeks later...
  • 8 months later...

Levanto el hilo para hacer una pregunta...

Llevo usando Adium durante 3 años que son los que llevo con el mac y desde la ultima actualizacion cada vez que lo inicio me sale un mensajito.. "No se puede añadir el contacto" y tengo que darle a OK y listo.

Alguien sabe a que se debe? esque no tengo a nadie en plan a medio añadir ni nada y los de Adium no sacan ninguna version nueva para ver si se corrige.

He probao a eliminar el adium e instalarlo o una version anterior y actualizar pero al poner la ultima version me da ese error.

Le ha pasao a alguien mas?

a mi lo que me está pasando esta mañana es que Adium no carga la ventana de contactos, se queda 'atontao' :huh:

edito:

Según he leído en el foro de Adium

Starting at about 20:00 PST tonight (January 11), Microsoft’s servers have stopped accepting logins from clients that use version 15 of the protocol, including Adium 1.3.2. The Debug Window in debug and beta versions of Adium reveals that their server is failing to find a certificate that it needs when Libpurple attempts to retrieve your MSN Address Book.

... de mientras recomiendan volver a la v.1..3.1

saludos :)

Edited by method man

a mi lo que me está pasando esta mañana es que Adium no carga la ventana de contactos, se queda 'atontao' :huh:

edito:

Según he leído en el foro de Adium

Starting at about 20:00 PST tonight (January 11), Microsoft’s servers have stopped accepting logins from clients that use version 15 of the protocol, including Adium 1.3.2. The Debug Window in debug and beta versions of Adium reveals that their server is failing to find a certificate that it needs when Libpurple attempts to retrieve your MSN Address Book.

... de mientras recomiendan volver a la v.1..3.1

saludos :)

Correcto, esto es lo que pone en el foro de adiumX.

Lo más fácil es recuperar nuestras preferencias, en usuario/Libreria/application support/adium 2.0

desinstalar la 1.3.2, reinstalar la 1.3.1 y volver a copiar nuestras prefs.

Para mi todo ok a la primera :lol:

A mi no se me conecta al messenger ni con el adium ni con el propio messenger y me pone siempre en el adium este Error: Error on notification server: Socket is not connected, he probado a cambiar las DNS pero nada

Edited by Hanslink

yo acabo de abrir Adium 1.3.2 y todo me va OK. he estado hablando con un compañero del foro y todo va bien, ósea como siempre.

Mi cuneta Hotmail es de allá del 2000-01. Que raro pues creía que tendría que volver a la 1.3.1 y no, puedo entrar perfectamente con mi Adium 1.3.2 sin problemas. Es raro esto, como digo puedo entrar bien desde 1.3.2

Del blog de Adium:

MSN now working again

January 12th, 2009 by Peter Hosey

As of 11:43 today (the 12th), MSN is now working for us in 1.3.2. Looks like the Libpurple team was right—it was a server-side problem, which Microsoft has now cleared up.

Thank you for your patience.

Asi que problema solucionado :)

• 10 months later...

Hola a todos, miren en realidad me hice miembro de este foro porque la verdad que experimento el mismo problema con la diferencia de que yo uso el Airport por poseer conexión inalambrica y he tenido problemas de conexión. Lo que me gustaría sería si pudieran aconsejarme en este tema. Ya probé lo de Opendns pero no funciona. AYUDA D:

• 3 months later...
Lo que hice fué darme de alta en un servicio DNS... concretamente en www.opendns.com. Ellos te proporcionan unas DNS's que hay que introducir en el Panel de control del Sistema/Red/Ethernet/Avanzadas/ y Voila... Todo funciona...

Así a mi me funciona perfectamente...

probar sin daros de alta a meter estas DNS's:

208.67.222.222

208.67.220.220

Lo digo por que en el curro con diferente IP publica también me funciona...

Imagen%202.jpg

Ok, esto lo hice, estoy en la version 1.3.1 y sigue sin funcionar. Ya he probado instalarlo nuevamente. El adium me funcionaba de maravilla pero se llevaron la mac para soporte tecnico y cuando la devolvieron no he visto la manera en hacer funcionar el adium

• 5 months later...

Hola mis estimados!, navegando por el foro me he encontrado con múltiples respuesta a diversos fallos de adium y cuentas de msn, pero al parecer todas se enfocan a que en general no pueden ingresar a ninguna cuenta, en mi caso unicamente no se puede accesar a una cuenta de hotmail específica, he intentado borrar la aplicación, borrarla utilizando el appzaper, accesar por medio de otras conexiones y nada me ha resultado....alguna sugerencia?

tengo el OS X (versión 10.6.4) y la versión del adium es la 1.31

**he activado el msn mobile, no sé si eso tenga que ver

• 5 months later...

Me ha pasado el mismo problema con el Adium 1.4.1. en mi Macbook pro con Leopard 10.6.6.

Incorpore las Dns que indicasteis, se conecto y ahora vuelvo a tenerel mismo problema.

En cambio con Microsoft Messeger ningún problema. Con AMsn el mismo problema que con Adium.

Alguna solución.??