Jump to content

Sanyo Xatic hd1000 ó hd700

Recommended Posts

Hola.

Cansado un poco del uso de cintas DV, con una colección importante, ya no se donde guardarlas. Es por esto que me planteo, para un uso domestico, la posibilidad de comprarme una de estas camaras de Sanyo, en concreto el modelo xacti hd1000 ó el hd700. La cuestion es, ¿Son compatibles con iMovie los archivos grabados? ¿ Y tienen una calidad aceptable para un uso meramente domestico, niños, excursiones, dias playeros, etc...?

Gracias de antemano. :rolleyes:

• 4 months later...

Buenas noches,

pues yo tengo una Xacti HD1000 y antes tenía una HD1AEX, la verdad es que es una verdadera gozada grabar con esta cámara.

En Full HD, de momento no he conseguido trabajar con imovie, da problemas con el codec de quicktime, que he leído por foros está solucionado con una versión anterior de quicktime, por lo que supongo que en un futuro se solucionará sin tener que hacer filigranas.

Si lo haces por tamaño, esta es pequeña, pero mas grande que la 700 aunque tiene una óptica muy superior, por lo que para mí merece la pena.

Los vídeos tanto en exterior como en interior tienen una calidad (para los aficionados a nuestros niños y demás) impresionante. Yo estoy enamorado e ella y hace 3 semanas que la tengo. Creo que he grabado mas que nunca en mi vida en estos días puesto que el resultado lo vale.

Saludos.