Jump to content

iPhone en España en mayo

xavibcn
 Share

Recommended Posts

Si es que siempre somos los úlltimos.

Mientras tengamos la versión 3G, con búsquedas de contactos y mas cosas al final seremos los deseados en vez de los defenestrados ;)

Si nos traen la 1ª versión, y no una 1ª revisión a mi me parecerá un desprecio al mercado español... si no, tampoco entiendo el retraso, ¿estamos en áfrica?, :ph34r: con todos mis respetos a áfrica.

Lo primero que tendrán que hacer, será preparar su sitio web, el canal cliente de movistar no funciona con Safari y todos sabemos que navegador lleva el iphone, la facturación vía web no funciona con Mac (tienes que bajarte un lector que solo funciona con... lo de siempre) y la única solución que te dan es que te des de baja del servicio.

Esperemos Apple no permita engaños a las compañías y les obligue a que los servicios sean compatibles

Lo primero que tendrán que hacer, será preparar su sitio web, el canal cliente de movistar no funciona con Safari y todos sabemos que navegador lleva el iphone, la facturación vía web no funciona con Mac (tienes que bajarte un lector que solo funciona con... lo de siempre) y la única solución que te dan es que te des de baja del servicio.

Esperemos Apple no permita engaños a las compañías y les obligue a que los servicios sean compatibles

Yo acabo de entrar en canal cliente con Safari, no sé, tal vez porque sea la versión que viene en Leopard, pero acabo de entrar y sin problemas.

No me anima nada que el iPhone venga de la mano de vomistar. La verdad es que el gran atractivo del iPhone es para mi el tener Safari y esto también lo tendría con el iPod touch. No se, no me apetece tener que pagar una segunda tarifa plana además de la que tengo contratada para casa. El planteamiento de Yoigo me parece mas inteligente, si lo usas pagas un máximo al día (1,40€) y si no pues no, esto te permite usar la línea de datos de forma algo mas inteligente, es decir, cuando no tengas una wifi a mano en caso de emergencia. Pero como a Apple no le gusta la idea de un iPhone libre (mas que nada por la pasta que le da la exclusividad de operador - en el caso de Telefónica se baraja la cifra de un 30% para Apple) pues como que paso y el iPod Touch me puede hacer un servicio similar, al menos hasta que las tarifas de datos móviles sean razonables o se ofrezcan paquetes integrados de tarifa plana hogar+movil.

Hola,

No me gusta ser pájaro de la aguero, pero eso de 3G me suena un poco lejos todavia, realmente se habran amortizado la logistica para aparcar el el EDGE?

Porque no seamos incautos, los alemanes, ingleses y franceses no se vana callar la boquita si nos dan un 3G y ellos se quedan con el EDGE....

Pero vamos, tiempo al tiempo...

Saludos

Pues yo iba a comprarlo, pero no cambio mis tarifas de Vodafone por nada del mundo y ya he pasado por todas las demás. Yo creo que Apple hiciera como otras marcas y vendiera para todos los operadores, vendería bastante más. Personalmente creo que se quitan bastante mercado. Movistar es la que más clientes tiene actualmente, pero vamos, que vodafone es la que más clientes capta desde hace dos años y va a un ritmo salvaje.

Hay muchísimas empresas que se gastan un montón de pelas y a estás se le suele dar un trato preferente con modelos bastante exclusivos, pero dudo que vayan a cambiar sus tarifas de empresarios por el iPhone.

No sé es mi opinión.

hombre yo creo que si sacan un 3G es para poder comprarlo en todos los lugares donde se venda el iphone, por ejemplo el telefono sale con 3G en españa pero al mes ya sale en el resto de paises europeos que es donde esta mas implantado

Pues yo iba a comprarlo, pero no cambio mis tarifas de Vodafone por nada del mundo y ya he pasado por todas las demás.

Yo pienso igua, esperemos que la nueva tarifa "plana" de Vodafone de 6 euros al mes para myspace, MSN, Google Maps, YouTube, etc. funcione con el iPhone y podamos al menos usar YouTube y Google Maps por ese dinero :unsure:

No me anima nada que el iPhone venga de la mano de vomistar. La verdad es que el gran atractivo del iPhone es para mi el tener Safari y esto también lo tendría con el iPod touch. No se, no me apetece tener que pagar una segunda tarifa plana además de la que tengo contratada para casa. El planteamiento de Yoigo me parece mas inteligente, si lo usas pagas un máximo al día (1,40€) y si no pues no, esto te permite usar la línea de datos de forma algo mas inteligente, es decir, cuando no tengas una wifi a mano en caso de emergencia. Pero como a Apple no le gusta la idea de un iPhone libre (mas que nada por la pasta que le da la exclusividad de operador - en el caso de Telefónica se baraja la cifra de un 30% para Apple) pues como que paso y el iPod Touch me puede hacer un servicio similar, al menos hasta que las tarifas de datos móviles sean razonables o se ofrezcan paquetes integrados de tarifa plana hogar+movil.

Lo de la tarifa de Yoigo es fenomenal, yo la tengo pero en la mayoría de los sitios en que la he probado con mi HTC tytn no me da más de 10 kbp/s y eso hace de la navegación una verdadera castaña. Es barato pero insufrible.

Pues encontré una noticia donde se veía una captura de pantalla del panel de configuración móvil de Movistar donde salía el iPhone, como soy un desconfiado, y de paso clte de Movistar, he entrado en mi área de usuarios, y no solo es que está el iPhone, sino que está por todos lados, mas concretamente la palabra "Apple", lo curioso es que se rumorea lo de los 16GB peeeeeeeero, click aquí click allá esto es lo que he encontrado:

imagen2xk0.th.jpg

Los que tengáis también Movistar podréis ver mas cosas, hay ficha del teléfono, etc... todo menos fotos

No sé cómo insertar un pantallazo, pero esto es lo que aparece en la web de Movistar:

Modelo: IPHONE 8GBMarca: APPLEDimensiones: 115x61x12 mmPeso: 135 g.Autonomia: 250H en espera 450Min. en conversacionPantalla gráfica: Si 320x480 px. 16mill coloresMelodíaTonos polifónicos: SiCapacidad agenda en teléfono: Este móvil dispone de:

Bluetooth Descarga de Tonos Cámara de vídeo General Packet Radio Service [GPRS] Cámara de fotos integrada Conexión WIFI Reproductor de Video Reproductor MP3 Pantalla a color

Lo tedrán ahí para ir abriendo boca, pero hasta que no activen la venta y distribución pasarán unos meses. Si fuesen a lanzarlo en navidad, creo que ya sería hora de que estuviese en boca de todos para ir teniendolo en cuenta como regalo de navidad ;)

Pues no solo que no veo iphone en la web de movistar, si no que con Safari (el que viene con el Leopardo) no puedo navegar por la web del catálogo de los móviles de Movistar, con Firefox sin problema.

No se si vivo en un mundo diferente, o ....? .

Pero espero que Apple les ponga las peras ..... que ya va siendo hora.

Edited by iggi