Jump to content

Recommended Posts

• Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La nueva actualización de momento solo está disponible vía descarga directa, tanto la del Touch como la del iPhone. Supongo que no tardarán mucho en ponerla en los servidores para que se pueda descargar por el iTunes.

La nueva actualización de momento solo está disponible vía descarga directa, tanto la del Touch como la del iPhone.

Yo me la he bajado pero no tengo ni idea de cómo se instala en el iPod... :huh: :blush:

Si alguien lo sabe, que lo comente por aquí. :ph34r: :mrgreen:

Saludos :rolleyes:

Creo que para los que lo tenemos hackeado es mejor esperar a que "sometan" a este nuevo firmware y en cuanto sea posible pasarse al nuevo firm ya hackeado. Sin mail no me gustaría tener el Touch.. me he acostumbrado a tantas cosas ya.. :(

para instalarlo te lo descargas del enlace, luego en itunes le das a buscar actualización con alt+manzana pulsado y seleccionas el archivo que te has bajado (sin descomprimir) y ya tienes el touch en la 1.1.2. y si el calendario ya tiene la opción de editarlo.

para instalarlo te lo descargas del enlace, luego en itunes le das a buscar actualización con alt+manzana pulsado y seleccionas el archivo que te has bajado (sin descomprimir) y ya tienes el touch en la 1.1.2. y si el calendario ya tiene la opción de editarlo.

!!GRACIAS !!, iPod Touch actualizado sin problemas... :lol:

Pues yo no pienso actualizarlo hasta que incluyan la opción de sincronizar las notas de Mail con el Touch y el iPhone, que sí me parece una funcionalidad que merece la pena.

Edited by Parasite
pero en buscar actualización en el menu del iPod o en iTunes>Buscar Actualizacion?

Dentro de itunes, en el menú del ipod, donde te pone la versión de firm que tiene tu ipod, al lado en buscar actualizacion pinchas con el ratón mientras pulsas alt-manzana y te saldrá una ventana para elegir archivo, seleccionas el que te has bajado y te lo actualiza a 1.1.2.

Edito para poner el enlaze a la 1.1.2

http://www.macrumors.com/c.php?u=http%3A%2...mp;t=1194860706

Edited by antoniogp

Por cierto en la 1.1.2 también sale en itunes al lado del icono del ipod un icono que te dice si la batería esta cargando o ya esta cargada, creo que en la 1.1.1 no salía, o al menos no recuerdo haberlo visto.

y yo aun no se como se puede hacer el jailbreak en la 1.1.2 aun no encuentro el modo de hacerlo aunque dicen que ya lo han conseguido.

Aun asi no creo que lo haga por que lo que mas me interesaba era lo da añadir eventos al calendario y ya e visto algún ipod muerto por culpa de eso.

ya e visto algún ipod muerto por culpa de eso.

¿Con muerto te refieres a sin solución?

Por cierto, creo que aquí explican como hacerlo (de momento, sólo Macs con Intel).

Hombre no se si tendrá soluciones, pero vamos si e visto de ipod que se quedan en negro y no encienden y itunes tampoco te los reconoce para restaurarlos, pero vamos a mi el jailbreak en la 1.1.1 me hacia algunas cosas raras, como colocarme los iconos al reves (de izquierda a derecha en vez de derecha a izquierda) dar errores de falta de memoria etc.. a si que le e cogido algo de miedo. Total si en febrero ya le pondremos instalar muchas aplicaciones.

Y lo de hacerle jailbreak al 1.1.2 todo lo que veo es teniendo la versión 1.1.1 con jailbreak, actualizarlo desde installer pero si ya tienes la 1.1.2 instalada no veo nada. Bueno también hay que decir que el ingles se me da mas bien mal y a lo mejor no me entero jeje

el mio se queda asi.. 111

prefiero no moverle nada...

solo deseo que venga con manera de grabar video.. pasar archivos via bluetooth.. a mac y otros celulares..

mi nokia en tijuana.. lo hace mejor... ... caray.. ya empece a hacer distinciones.. mi baby y mi nokia....

sniiff... voy a llorar...<< (asi dice mi ex-mujer.. y si lloraba...) jajaja... nokiaaa vennn !!! jajajaja

Hombre no se si tendrá soluciones, pero vamos si e visto de ipod que se quedan en negro y no encienden y itunes tampoco te los reconoce para restaurarlos,

Eso ya es más jodido, pero yo hasta el momento he conseguido forzar el reinicio en todos los que habían quedado "tontos" (por lo que no le tengo ningún miedo al jailbreak :P)