Jump to content

Recommended Posts

Soy muy torpe y no logro actualizar el firmware al 1-1-2. Os cuento lo que hago: Descargo el archivo con el firmware, y después de bajar los 160 megas, el Safari me pregunta si quiero montar el paquete (viene en un Zip). Lo hago y me aparece una carpeta con 6 archivos. ¿Qué tengo que hacer? Estoy muy perdido. Gracias.

• Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Soy muy torpe y no logro actualizar el firmware al 1-1-2. Os cuento lo que hago: Descargo el archivo con el firmware, y después de bajar los 160 megas, el Safari me pregunta si quiero montar el paquete (viene en un Zip). Lo hago y me aparece una carpeta con 6 archivos. ¿Qué tengo que hacer? Estoy muy perdido. Gracias.

No tienes que descomprimir el paquete, con el archivo en formato .zip que descargas, abres itunes, y en el apartado del ipod le das a buscar actualizacion con la tecka alt y manzana pulsadas, entonces le dices donde esta el archivo .zip y ya esta.

Muchas gracias, antoniogp. Así lo he hecho y ha salido todo muy bien. He tenido que renombrar el zip porque me daba error -supongo que será tema de caracteres-, pero después de hacerlo, como la seda.

Bueno, ya puedo disfrutar de la aplicación que me hizo comprar el Touch: el calendario. Qué felicidad!

Muchas gracias, antoniogp. Así lo he hecho y ha salido todo muy bien. He tenido que renombrar el zip porque me daba error -supongo que será tema de caracteres-, pero después de hacerlo, como la seda.

Bueno, ya puedo disfrutar de la aplicación que me hizo comprar el Touch: el calendario. Qué felicidad!

Que raro yo no he tenido que renombrar nada, pero si ya te funciona bien me alegro jeje a mi el calendario también es una de las aplicaciones que mas me gustan del ipod

Me daba un error muy raro; lo que he estado mirando es la manera de que el navegador no descomprima directamente los archivos Zip en el Mac, pero no he logrado hacerlo. Quizás es por eso. Lo que he hecho fue volver a comprimir el archivo y el nombre contenía algún guión bajo, por lo que ha dado error por eso. Luego he cogido los archivos y he creado un Zip llamado "iPod" y como la seda, jejeje.

añade la posibilidad de añadir eventos al calendario, crea un nuevo icono en itunes para que cuando conectes el ipod sepas si esta cargando, cargado.. sin tener que mirar el ipod, corrige el error de los tiff y imagino que alguna cosilla mas

edito: esto es lo que mejora en el touch, en el iphone mejora fallos de seguridad y añade la itunes wifi music store, vamos la store del touch.

Edited by antoniogp

Si no me equivoco la WiFi Store ya se añadió con la 1.1.1.

Lo que añade en el iPhone es la posibilidad de activarlo desde cualquier país donde se preste el servicio, para lo cual han sustituido la pantalla original de activación por una como la del Touch (en la que aparece el icono de iTunes y el cable de conexión).

Saludos.

Edited by Parasite

Bueno de lo del iphone ni idea no tengo uno jeje.

Pues después de pensarmelo bien e decidido arriesgarme y meterle mano al touch con el jailbreak. Al final me ha quedado todo perfecto, mejor imposible ;).

Despues de unas largas horas de comerme la cabeza he conseguido hacer lo siguiente, bajar el ipod a la versión 1.1.1, instalarle jailbreak, desde instaler meterle el parche para subirlo a 1.1.2, luego con itunes lo he subido a 1.1.2 usando el truco que dije mas arriba, después con un parche que he encontrado después de mucho buscar, he conseguido instalarle la aplicación installer con jailbreak, luego le he instalado las app del iphone con ijailbreal, luego me he bajado las app del iphone europeo (vienen en español), luego me he conectado al touch mediante ftp y mostrando el contenido de las app del iphone europeo he conseguido sacar el idioma español y meterlo al touch por fpt.

Resumen el touch con jailbreak version 1.1.2 y las aplicaciones del iphone en español. Ahora ya no me da miedo el jailbreak y tengo un ipod perfecto, solo le falta 3g para navegar con yoigo jeje.

Edito: Es un poco lioso y me gustaría explicarlo mejor con links de archivos necesarios etc pero me tengo que ir con la parienta al carreflus. Pero en resumen necesitas el touch con la 1.1.1 instalarle una aplicación que lo prepara para 1.1.2 y bajarte las versiones 1.1.2 el jailbreak para 1.1.2 y las app en español del iphone. Os pondría los link ahora si no fuera por que no me acuerdo de cuales eran y mi historial de hoy es inmenso.

Edited by antoniogp
Resumen el touch con jailbreak version 1.1.2 y las aplicaciones del iphone en español. Ahora ya no me da miedo el jailbreak y tengo un ipod perfecto, solo le falta 3g para navegar con yoigo jeje.

Me interesa saber dónde has conseguido la versión europea de las aplicaciones del iPhone, porque yo las tenía traducidas, pero prefiero las originales :) (Quizá lo más correcto sea un privadete, por no contravenir las normas.)

Saludos y a disfrutarlo.

Me interesa saber dónde has conseguido la versión europea de las aplicaciones del iPhone, porque yo las tenía traducidas, pero prefiero las originales :) (Quizá lo más correcto sea un privadete, por no contravenir las normas.)

Saludos y a disfrutarlo.

Tienes un privi. No se si el jailbreak se puede ver como ilegal, ya que las app son todas libres, imagino que las app del iphone si pero el jailbreak no tendría por que serlo, después de todo el ipod es mío y hago con el lo que quiero.

Tienes un privi. No se si el jailbreak se puede ver como ilegal, ya que las app son todas libres, imagino que las app del iphone si pero el jailbreak no tendría por que serlo, después de todo el ipod es mío y hago con el lo que quiero.

Gracias ;)

hola, actualice y tengo un problema que al principio no le puse mucha atención pero ahora me preocupa, en música, me sale el cover del álbum que no es, debe de ser por eso(u otros bugs que no ha salido en iTunes) quiero saber como solucionarlo o como hago Downgrade a 1.1.1

Vamos a ver si conseguimos que me aclare :D:

Mi Touch tiene el 1.1.1 jailbreak asi que:

1.¿Puedo actualizar sin miedo a iTunes 7.5?

2.¿Es recomendable actualizar el firmware a 1.1.2 con la aplicacion esa del installer?

Gracias

1.¿Puedo actualizar sin miedo a iTunes 7.5?
Sí.

2.¿Es recomendable actualizar el firmware a 1.1.2 con la aplicacion esa del installer?

No sé si es recomendable, pero si lo tienes liberado no vas a ganar ninguna funcionalidad que no tengas ya, así que, ¿para qué meterse en camisas de once varas? ;)

Las únicas mejoras de la 1.1.2 es el calendario te deja añadir eventos nativamente por así decirlo y para mi otra muy simple pero muy buena y es que en itunes te sale un icono indicando si el ipod esta cargando o esta ya cargado, a si no tienes que mirar la pantalla cada dos por tres para ver si ya se ha cargado y desconectarlo. Es que yo cuando lo conecto a itunes ya suelo esperar a que se cargue del todo por eso de no estropear mucho la batería. Y soluciona el problema de seguridad de safari con los tiff.