Jump to content

El mighty mouse va mal en Leopard...

Recommended Posts

Bueno, pues mi ratón que se me volvía loco ha mejorado sustancialmente reiniciando el ordenador (se me fue la luz y tuve que hacerlo por narices) y dejando de usar la alfombrilla... De vez en cuando todavía me saca el Exposé aunque yo no le de a ningún botón pero por lo menos es usable, no como el otro día. De todas formas sigue sin ser ninguna maravilla :(.

• Replies 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Poned una dirección de email para poder formular esa protesta a Apple y así a ver si lo solucionan cuanto antes. Como ya han dicho por ahí, dirección de email para comentar cosas como ésta no he visto en la web.

Si alguien sabe alguna, que lo deje escrito aquí.

saludos

Yo creo que el problema es del Laser. Quisiera saber sobre qué superfície trabajamos todos para valorar la posibilidad de hacerlo trabajar sobre algo distinto. Yo por ejemplo, trabajo sobre un tablón de madera. Tal vez si fuera una mesa blanca ... no me haría estos saltos ?

Y vosotros ?

Todo apunta a un error GARRAFAL del software de Mac Os, se pongan como se pongan, no es normal la imprecision en movimientos lentos ni "el andar tirando del puntero", hombre por favor es desquiziante, fue la peor compra que pude haber hecho, lo remplace por un Logitech Revolution y ni punto de comparacion, se desplaza de maravilla tanto en mac os como en XP, el mighty lo probe en XP y va bien, mucho mejor que en Mac os, pero aun asi el revolution le da 1000 vueltas.

Yo soy muy perfeccionista y sobre xp (sobre todo) o Tiger me gusta que el raton se mueva a la velocidad que pienso las cosas, no tener que andar mirando si "acierto o no" en la tonalidad de color en Photoshop o en tal o cual enlace es desesperante.

Si quereis una experiencia de usuario unica pillaros el revolution y olvidaros de las historias y milongas que cuenta el señor Jobs de este raton, ya probe 3 y son todos iguales, sea cual sea la superficie, en cambio sobre XP cambia el comportamiento radicalmente (sin llegar a ser una maravilla tampoco..) yo uso un tablon de madera clarito, sobre mac os el revolution se mueve cn una precision que da gusto y en xp tambien, en cambio el mighty solo lo hace bien sobre el xp, en mac os te acabas poniendo de mala ost*a, y si andas con prisa o tienes que currar como yo acabas tirandolo x cualquier lao.

MUY MAL POR APPLE CON ESTE RATON. La potencia sin control no sirve para nada señor Jobs!!!

A mi cuando pongo la makina en reposo, y luego salgo de el, me funciona como10 segundos y luego deja de funcinar, se paraliza tengo el inalambrico. no se xq será :( pero tengo q conectar un raton sb para poder mover el puntero

lo remplace por un Logitech Revolution y ni punto de comparacion, se desplaza de maravilla tanto en mac os como en XP, el mighty lo probe en XP y va bien, mucho mejor que en Mac os, pero aun asi el revolution le da 1000 vueltas.

Si quereis una experiencia de usuario unica pillaros el revolution

A ver, no sé si eso lo arreglaría en mi caso. Tengo un Logitech inalámbrico MX1000, que es un señor ratón y debo confesar que va un poquitito mejor pero sigue llendo mal. ¿Problema de que sea inalámbrico?. Pues no lo sé, pero repito que me costó en su día casi 80 euros. No es plan de comprarse otro como el revolution (100 euros ) y encontrarse con el mismo problema.

saludos

pdta. No sé que se puede hacer, pero algo tengo que decidir porque trabajar con el photoshop me está resultando difícil. Me queda el recurso de una tableta tipo WACOM, pero también son muy caras y a saber si funcionarán bien en MAC.

Yo debo ser de los que le funciona bien, rapido y basante preciso, la precisión no las la misma que por ejemplo un Logitech Revolution pero es que tampoco es un ratón laser.

Yo lo tengo con cable en un iMac aluminio y no tengo ningun problema, ni ahora con Leopard ni antes con Tiger.

Bueno, me uno al problema del migthy. Lo curioso es que anoche instalé windows con el bootcamp del leopard y en windows va bien. Aghhm creo que está claro que es cosa del software, porque el mismo ratón en el mismo iMac, pero con difernete SO va de manera totalmente diferente....en fin.

¿Con la actualización se ha solucionado algo referente al Mighty?

¿Sólo ves tu post o es que te han desparecido los mensajes anteriores? :unsure: . Llevamos casi tres páginas hablando de ello :lol:

saludos

Me he perdido :unsure: No veo ningún comentario referente a la 10.5.1 en este hilo cuando lo he preguntado.

Aunque veo que los que tienen problemas siguen igual

¿Con la actualización se ha solucionado algo referente al Mighty?

¿Sólo ves tu post o es que te han desparecido los mensajes anteriores? :unsure: . Llevamos casi tres páginas hablando de ello :lol:

saludos

Me he perdido :unsure: No veo ningún comentario referente a la 10.5.1 en este hilo cuando lo he preguntado.

Aunque veo que los que tienen problemas siguen igual

Bliz, yo creo que la mayor parte de los comentarios aquí vertidos se refieren sobre todo a Leopard 10.5.1. Ya te digo que, en mi caso, va igual de pobre tanto en uno como en otro

;)

Hola, pues ayer estuve en el Corte Ingles, probando los iMacs nuevos(Metalizados) con Leopard y hacen exactamente lo mismo, el ratón da saltos, no va bien. Al lado tenian un iMac blanco(los anteriores) pero no tenia ratón, estuve apunto de decirle al dependiente que me dejara probar el ratón con este modelo, pero al final no lo hice, otro día lo intento.

Cada día tengo mas claro que el problema tiene que ser Software, o incluso Hardware, pero no del ratón, si no del propio iMac, porque según dice Ráfagas, tampoco le funciona bien el ratón con Linux instalado en nativo en el iMac.

La verdad que no lo entiendo. Lo que no he hecho es llamar al servicio tecnico, que los primeros 90 días es grátis, y preguntarles por este problema.¿Alguno de vosotros ya lo ha hecho?.

Saludos.

A mi me surge otro tipo de problema con el Mighty inalámbrico. Lo tengo configurado para que los botens laterales activen Exposé. Pero ya puedo hacer lo que quiera que las teclas laterales no me funcionan ni de coña.

conigmouserq9.png

Alguien ha tenido el mismo problema? Sabéis como se puede subsanar? O es que me tienen que cambiar el ratón?

Salu2

Me autorespondo con la solución: Hay que apretar los botones MUY, pero que MUY FUERTE. El último mighty que había utilizado (con los botones grises, a penas tenías que rozar los botones. En este inalámbrico, con los botones blancos, la solución es apretar fuerte.

Cada día tengo mas claro que el problema tiene que ser Software, o incluso Hardware, pero no del ratón, si no del propio iMac, porque según dice Ráfagas, tampoco le funciona bien el ratón con Linux instalado en nativo en el iMac.

Yo no tendría en cuenta esa prueba como definitiva. Los controladores de ratón de linux algunas veces dejan bastante que desear. El tema es que si lo probáis con Windows y va bien (como ya habéis probado algunos)... ya tenéis un SO en el que va bien, luego no puede ser problema ni del mac ni del ratón. Luego es problema del soft (driver del ratón en MacOS) o de algo más profundo (la forma de gestionar las interrupciones del USB por parte del MacOS, que no permita programar un driver que utilice el ratón de forma suave o algo similar)

Edited by cascaman
Yo no tendría en cuenta esa prueba como definitiva. Los controladores de ratón de linux algunas veces dejan bastante que desear. El tema es que si lo probáis con Windows y va bien (como ya habéis probado algunos)... ya tenéis un SO en el que va bien, luego no puede ser problema ni del mac ni del ratón. Luego es problema del soft (driver del ratón en MacOS) o de algo más profundo (la forma de gestionar las interrupciones del USB por parte del MacOS, que no permita programar un driver que utilice el ratón de forma suave o algo similar)

Bueno, me respondo a mí mismo... Está claro que si al enchufar un logitech o un microsoft va bien, el problema no es de USB ni de la máquina, ni de nada tan "profundo" (como digo arriba). Es símplemente la programación del driver del ratón de Apple (ya les vale)

yo estoy flipando.... a mi el mighty mouse inalambrico con tiger me va de faaaabulaaa..... me esta entrando mieeedo de instalar el leopardo....

Y a mi con Leopard. Asi que hay algo mas de lo que estais comentando :unsure:

Creo que a partir de aqui, habría que considerar que es "ir bien" para cada uno de nosotros :lol: