Sion 0 Posted November 10, 2007 Share Posted November 10, 2007 Hola Lo he intentado por todos los lados y no soy capaz de sacar como hacer un pantallazo??? Y tampoco se donde copiarlo, ya que aún no tengo el photoshop.El mac viene con algún programa tipo paint y el pantallazo?? alguna combinación de letras quizá ? Gracias Link to post Share on other sites
lute 0 Posted November 10, 2007 Share Posted November 10, 2007 Hola. manzana + shift + 4, supongo que te refireres a esto. De todas maneras en las ayudas encontradas las combinaciones de teclas que quieras. Saludos Link to post Share on other sites
Alfa989 0 Posted November 10, 2007 Share Posted November 10, 2007 Me parece que lo de "Por favor, usa las BÚSQUEDAS" no funciona muy bien... ;) Link to post Share on other sites
mock turtle 33 Posted November 10, 2007 Share Posted November 10, 2007 (edited) Me parece que lo de "Por favor, usa las BÚSQUEDAS" no funciona muy bien... ;) ¡A mí sí me funciona! :lol: ...y he encontrado unas doscientas respuestas sobre capturas de pantalla, de trozos de pantalla, de ventanas activas e inactivas... ¡bufffff! Mirate este mensaje y, mientras, cerramos el tema ;) Edited November 10, 2007 by mock turtle Link to post Share on other sites
Recommended Posts