Jump to content

Iconos para las Stacks buenisimossssssss !

Recommended Posts

La idea de las stacks es buena, mejor si incluyeran scroll, pero a muchos usuarios no nos gusta como quedan los iconos en el dock unos encima de otros.

Pues bien, alguien ha tenido la brillante idea de crear unos iconos en forma de "cubetas" para tener las stacks bien clasificadas en el dock, identificarlas de manera más sencilla y que visualmente ganan mucho mucho.

Los iconos:

Imag1.jpg

y aquí podéis ver como quedan en mi dock:

Ima1.jpg

La "instalación" es fácil:

- Creas una carpeta que renombras con 0 (en el caso de las aplicaciones 0.app), sustituyes el icono por su cubeta correspondiente y hale hop !

Info sacada de aquí:

http://macthemes2.net/forum/viewtopic.php?id=16782397

y el paquete de iconos los podéis descargar aquí:

http://homepage.mac.com/WebObjects/FileSha...S_icon_%231.zip

No estaría de más que Apple tomara nota :rolleyes:

Qué os parece?

Edited by iCopito
  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola iCopito, tengo una pregunta, los iconos los baje y cree las carpetas, pero como hago para ponerlas en el dock, es que cuando las pongo solo me sale el icono del primer documento que tengo el la carpeta no la cubeta. no se si se me entiende.

muchas gracias.

Desde luego que son una idea genial para el cajón desastre que son las stacks. Gracias por compartirlos! :)

Ya aprovecho y planteo algo que no sé resolver el leopard con los iconos. Antes los cambiaba o bien con candybar (que de momento no hay versión para leopard) o copiando y pegando el icono el icono de turno en el la ventana mostrar información. El problema ahora con leopard, es que una vez que he pegado el icono, ya no sé dar marcha atrás si lo quiero quitar y volver al original y antes solo tenía que seleccionarlo y arrastrarlo fuera de la ventana. ¿Cómo lo hacéis?

Pd: me da que esto es más pecera que soporte :)

Desde luego que son una idea genial para el cajón desastre que son las stacks. Gracias por compartirlos! :)

Ya aprovecho y planteo algo que no sé resolver el leopard con los iconos. Antes los cambiaba o bien con candybar (que de momento no hay versión para leopard) o copiando y pegando el icono el icono de turno en el la ventana mostrar información. El problema ahora con leopard, es que una vez que he pegado el icono, ya no sé dar marcha atrás si lo quiero quitar y volver al original y antes solo tenía que seleccionarlo y arrastrarlo fuera de la ventana. ¿Cómo lo hacéis?

comando+z (deshacer) o

comando+x (cortar)

;)

Edited by Llondru

Hola. Me parece genial la idea, pero debido a mi escasa experiencia, no sé exactamente como debo de hacer la instalación.

El archivo resultante de la descompresión del .zip, hay que arrastrarlo a Aplicaciones y renombrarlo ?

Tampoco sé como cambiar los iconos.

Pido ayuda y también pido disculpas por mi ignorancia supina.

Gracias !

Queda dabutiiiii :lol:

1622761screencapture.png

Lo malo es lo de tener que ordenar por nombre por cojones.

Opayaya.

Abre el zip, pinchas con el boton derecho (o ctrl mas izq) en la carpeta de elijas, seleccionas obterner información. Pinchas en el iconito de arriba y en edición seleccionas copiar.

A continuación creas una carpeta con el nombre "0" y picas sobre ella con el boton derecho - obtener información, seleccionas el iconito de la parte superior de la ventana y pulsas pegar.

Saludos.

PD: Si tienes alguna duda busca en google cambiar iconos de mac.

No es necesario tenerlo ordenado por nombre.

En terminal le podemos cambiar la fecha con el comando touch al año 2020 por ejemplo y siempre estará el primero independientemente de si lo ordenamos por fecha o nombre.

Y con un poco de paciencia, sacarán una pequeña aplicación que automatice todo el proceso :)

laser, puedes explicar bien como hacer lo de touch, he estado intentandolo un rato, pero me lio con los parametros y su modo de escribirlo
Abres el Terminal.

Escribes:

touch -mt 202001010101.01

NO le des al enter aún.

Te vas al Finder, encuentras el archivo de la carpeta al que has asignado el icono y lo arrastras a la ventana del Terminal. Verás que ha aparecido su dirección de la forma "/Users/usuario/......"

Ahora sí, le das al enter y hecho. :)

Saludetes!!

comando+z (deshacer) o

comando+x (cortar)

;)

Gracias! :)

Y con manzanita + retroceso también se borran, me lo han chivado hace un rato.

Yo estaba tan harto de el amasijo de iconos del dock nuevo que había creado unos iconos de carpeta modificados con la misma intención, pero debo reconocer que el aspecto de "cubeta" es mucho más agradecido y aparente.

Voy a instalarlos "rightnow"!