Jump to content

Comprar iPhone en UK, Alemania?

Recommended Posts

noodle... quieres decir qe del 112 lo pasaste a 111... mas el any sym no te funciona ??

hacer esto con los de america se podra ??

y si se usa el metodo de sin ordenador.... ??

por cierto.. no recuerdo como saber que version viene... yo se por las semanas en las cajas..

alguien lo recuerda??

saludos

• Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, el anySim no funciona con el bootloader de UK, ese es el problema. Bajando a la 1.1.1 con o sin ordenador, no se puede usar el anySim porque el bootloader de los nuevos iphones (creo que tambien los nuevos de USA vienen con el) es diferente de que venia anteriormente en los iphones americanos.

Yo he bajao de la 1.1.2 a la 1.1.1 usando itunes y luego independence. Despues desde la 1.1.1 lo he hecho todo con jailbreakme.com (sin ordenador). Despues hay que instalarle el OKpre o ese programita que sale en el installer.app. Luego actualizar usando itunes a la 1.1.2, y despues activarlo con el jailbreak 1.1.2 que han sacao los tipos de conceitedsoftware.com, reiniciar el iphone, y listo, esta activado con la 1.1.2

He seguido este manual.

Me llevo un poco de tiempo porque la version del jailbreak que habia antes no parecia soportar PPC.....la que acaban de sacar actualizada (la que me ha funcionado), funciona con PPC y es todo mucho mas facil, no he tenido problemas.

Lo que hice despues de varios intentos fallidos de hacer el jailbreak 1.1.2, fue dejarlo en la 1.1.1 para poder jugar con el bicho, y hace un ratito me propuse probar de nuevo a ponerle el 1.1.2 y funciono porque actualizaron el jailbreak.

Si no fuera por todo eso, me hubiera llevado pokito tiempo, la guia esta muy bien y detallada.

La liberacion vendra pronto, de todas maneras esta "medio" liberado, porque se puede usar con cualquier Sim de O2, no solo la del contrato de iphone, lo que ya es un paso hacia la completa liberacion

No, liberado no, solo activado.

Creo que esta el Dev Team dandolo todo para sacar el anySim que funcione, pero está Apple que esta vez si se ha puesto las pilas. Pero como la version anterior 1.1.1 que tardaron en sacar el hack, ésta pasara lo mismo, tardaran un poco, pero lo sacaran.

Ya os pongo un post cuando sepa algo mas.

No, todavia no se sabe nada. Estan intentando hacer un downgrade del dichoso bootloader 4.6 al 3.9 que es el que esta hackeado ya, pero parece que se esta poniendo peleon.

Yo de momento, tengo pedidas unas tarjetas sim de prepago de O2 que mandan gratis (no tiene que ver con la oferta del iphone ni na), pero para probarlo con telefono, sms etc... A ve si me llegan hoy.

Weno, alguna novedad.

Parece ser que se puede usar con TurboSim, y funciona con los telefonos de UK. Esta probado en Hackint0sh.

Yo de momento me voy a esperar a ve si sacan un anySim, que la turbo sim cuesta 59 euros mas envio, y encima hay que cortar la tarjeta Sim.... no me hace demasiada gracia

Venga que ya casi estamos!

Weno el tema es que el iphone con contrato durante 18 meses es un poco mas que eso.... unos 1200 euros habia yo calculado.... que ya es una pasada....

La idea ahora es ver si alguien se lo compra, y se le puede pillar de alguna manera el bootloader desbloqueado o asi, para usarlo en los nuestros.

¿Alguien sabe si el iPhone libre alemán funciona aquí sin problemas, com si fuera un libre comprado en España?

Gracias.

pues... no lo se, sí se supone que si pero igualmente no me cabe en la cabeza imaginarme a alguien gastarse 1000 euros en un movil. claro que hace poco vi un nokia que valia 1200 euros...y no me lo podía creer.

Pues nada, esperemos,

tengo un familiar que se ha comprado uno en UK (viene con la 1.1.2)

pensamos que si se podria liberar y con lo dificil que esta ahora comprarlo en USA

pues le anime a comprarlo alli, ahora ha esperar toca,

segun tarden lo mismo es mejor pillar la Turbosim :blink:

o esperemos el firm de Aleman, haber que pasa

Buenas noticias, weno casi wenas noticias:

Parece ser que han hecho unas movidas para descargar el bootloader 4.6 y se lo han mandao al dev team y al chico este GeoHot (el tipo de 15 a;os que hackeo las primeras versiones del iphone). Asi que parece que la liberacion de nuestros iphones esta cerca!!!!

Un pokito de lectura para que entendais donde estamos ahora mismo:

1.1.2 Bootloader

4.6 bootloader dump is here

hackint0sh forums

Ya casi estamos!!! A ve esa gente que se viene de vacaciones para el puente! Animo!

Buenas noticias, weno casi wenas noticias:

Parece ser que han hecho unas movidas para descargar el bootloader 4.6 y se lo han mandao al dev team y al chico este GeoHot (el tipo de 15 a;os que hackeo las primeras versiones del iphone). Asi que parece que la liberacion de nuestros iphones esta cerca!!!!

Un pokito de lectura para que entendais donde estamos ahora mismo:

1.1.2 Bootloader

4.6 bootloader dump is here

hackint0sh forums

Ya casi estamos!!! A ve esa gente que se viene de vacaciones para el puente! Animo!

¡Si señor! ¡Eso si que son buenas noticias para los que la estamos esperando! El autor del post presupone que el unlock llegará pronto, esperemos que así sea ;)

Un saludo.

noodle... quieres decir qe del 112 lo pasaste a 111... mas el any sym no te funciona ??

hacer esto con los de america se podra ??

y si se usa el metodo de sin ordenador.... ??

por cierto.. no recuerdo como saber que version viene... yo se por las semanas en las cajas..

alguien lo recuerda??

saludos

te conectas por ssh al iphone

bbupdater -v