Jump to content

Añadir ringtones legalmente (y sin pagar)

Recommended Posts

En los foros oficiales de Apple, parece que alguien se ha dado cuenta de que se pueden añadir tonos gratuitamente.

Pasos a seguir:

- Tener el ultimo software instalado 1.1.2 y itunes 7.5

- Elegir una canción y recortarla en garageband para que dure menos de 30 seg.

- En Garageband > Compartir > codificar como AAC

- Renombrar el archivo: Sustituir la última letra por "r" y aceptar

Una vez seguidos los pasos se ve como el icono cambia e indica que es un RING. Se hace doble clic, aparece en itunes, se sincroniza, y listo

Vamos a ver si le sale a más gente

Con la 1.1.1 no va? miercoles!!! Tendré que actualizar a la 1.1.2.. porque aunque el SendSong hace eso es mas cool ir renombrando ficheros XDD

Me parece una tonteria por parte de Apple intentar cobrar por los tonos. Si fueran por los tonos de canciones compradas en la ITMS vale, pero y si me quiero poner el "porquenotecallas remix"? No puedo?

Con la 1.1.1 y el SendSong, asunto resuelto.

Buenos días

Os comento lo que he hecho yo.

1º. tengo un 1.1.1. de fabrica. Funcionando todo.

2º. me he ido al installer y me he descargado el programa "SENDSONG".

Este programa te lleva directamente a todas las canciones que tienes en tu iphone, dentro dle IPOD. Y te permite:

a)play/stop

b)sent to email

c)send to ringtones

d) share Song

De esta manera, puedes, dentro del iphone, en el ipod, crear un apartado en la PLAYLIST que se llame "tono es para iphone".

Te descargas tus tonos que quieras con el itunes, sincronizando con tu iphone, y con el programita, los selecciones y le dices "send to ringstones".

Y ya tienes el tono que quieras en tu iphone ;).

Bueno, no sé si os parecerá bien, pero es lo que yo uso, y me va genial!.

Saludos!

M. :D

Yo uso el iToner. Un programa para el mac, de pago pero funciona de forma gratuita si esperas 10 segundos a que arranque.

Solo hay que arrastrar las canciones al programa y despues darle a sincronizar y ya esta. Funcionan en formato mp3

Yo uso el iToner. Un programa para el mac, de pago pero funciona de forma gratuita si esperas 10 segundos a que arranque.

Solo hay que arrastrar las canciones al programa y despues darle a sincronizar y ya esta. Funcionan en formato mp3

OMG no sabia lo del itoner...cuando vuelva casa le dare un vistazo a ver que tal me va, por que como sicen por ahí arriba, sendsong a veces manda las canciones, pero estas no suenan. otra cosa curiosa es que las mandas, en la lista de seleccion de tonos, las seleccionas y suenan, pero cuando te hacen una llamada, el telefono solo vibra y no se oye nada. yo lo que hice fue subirme a mano unos cuantos con el ciberduck,pero lo del itoner me parece mucho mas facil y rápido. gracias.

si alguna cancion no os va con el sendsong, probar a volver a codificar desde itunes. Despues procedeis de igual forma. Como ya han dicho, despues de hacerlo todo hay que apagar y encender totalmente el Iphone.

Edited by juan-ele

OMG no sabia lo del itoner...cuando vuelva casa le dare un vistazo a ver que tal me va, por que como sicen por ahí arriba, sendsong a veces manda las canciones, pero estas no suenan. otra cosa curiosa es que las mandas, en la lista de seleccion de tonos, las seleccionas y suenan, pero cuando te hacen una llamada, el telefono solo vibra y no se oye nada. yo lo que hice fue subirme a mano unos cuantos con el ciberduck,pero lo del itoner me parece mucho mas facil y rápido. gracias.

como es eso de gratuito si esperas 10 segundos?

yo lo tengo, pero solo vale 30 dias, luego sigue funcionando????