Jump to content

Problema raro con iPod


Recommended Posts

Hola amigos.

 

Un amigo tiene un ipod (no estamos seguros de si es mini o nano ni de la generación). El caso es que estamos compartiendo apartamento y me pidió que le metiera unas canciones, pero cuando conectamos el cable usb, aparece en el escritorio como disco duro vacío, pero cada vez que intentamos arrastrar una canción el mac nos dice que en el disco duro no hay espacio, además de que el itunes no lo reconoce. Él dice que hace un tiempo tuvo un problema y se le borraron todas las canciones.

 

Yo nunca he tenido un ipod, pero el de mi amigo me parece un poco raro. Lo compró hace un año y aunque tiene todas las especificaciones de la CE, la rueda no gira (ni nunca lo ha hecho) y la pantalla es extraña, no como las que usualmente he visto en los modelos que tenían otros conocidos. Tras aparecer el símbolo de la manzanita, se vuelve de varios colores y los iconos que se muestran dicen: music, amv, record, voice, photo, setup, e-book, game y TEL.

 

En la carcasa frontal, debajo de la pantalla, pone iPod, pese a que no recuerdo ningún modelo en que apareciesen letras.

 

Puede que esté completamente equivocado, pero ¿puede que a mi amigo le colasen gato por liebre? Y si no fue así ¿cuál puede ser la solución?

 

Dice que lo compró en una tienda de fotografía en Londres.

 

Muchas gracia sy un saludo.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.