Jump to content

Recommended Posts

• Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no soy experto en base de datos, y jamás utilicé FileMaker. Sólo utilizaba excel como base datos de mis pacientes. Estoy de acuerdo en que tiene mucho de "eye candy", pero para lo que costará, creo que es muy poderosa, pensando siempre que esta dirigida a otro público que el FM, que por lo menos yo no pagaría para la poca cosa que hago, es mucha la inversión. Saludos!

• 3 weeks later...
¿Soy yo que soy inútil o es que no tiene manera de crear campos con funciones o sacar informes de datos de entrada?

Me cito a mí mismo para haber si alguien que lo ha probado más en profundidad me puede responder a eso

• 1 month later...
Yo los estoy probando desde hace unos dias. Y la verdad es que la integración con ical, contactos, y tareas es impresionante. Pero creo que esperaré al versión española. Sale para Marzo.

Si compras ahora, luego no se te actualiza el idioma? Lo toman como un programa distinto?

Convendría preguntar eso a los desarrolladores, a mí también me interesa, pero no creo que haya mayor problema.

Por mucho que digáis, es un programazo por ese precio. Mucho 'eye candy', sí, pero como ya han dicho, creo que se convertirá en un clásico.

Yo los estoy probando desde hace unos dias. Y la verdad es que la integración con ical, contactos, y tareas es impresionante. Pero creo que esperaré al versión española. Sale para Marzo.

Si compras ahora, luego no se te actualiza el idioma? Lo toman como un programa distinto?

y yo que intente hacer una base de datos con mis peliculas en dvd y no lo consegui… tuve que tener el dia malo o algo porque por lo que leo es sencillisimo, pero yo termine por cansarme. claro que tampoco es que me centrara en serio.

Comprada :lol: Es una pasada!

Como te va la versión de Bento en español? me parece que viene con unos cuanto Bugs. Probé la versión en Inglés y iba de maravilla. sin embargo estoy toqueteando un poco esta versión y los campos que añades en visión general luego no te aparecen en la vista Tabla, aunque los tengas marcados. Pero hace cosas raras. Por ejemplo:

De los contactos de agenda, hay algunos que me aparecen los telefonos moviles y otros no. Esto solo pasa en la vista de tabla, en la visión general si que aparecen. No se, es como si la traducción ha hecho que el programa confunda los registros.

Dime que tal te va a tí.

Saludos

Que ofrece Bento que no se pueda hacer con Yojimbo y otras aplicaciones GTD?

Si eres estudiante puedes hacer un seguimiento de todas las asignaturas: horarios, profesores, trabajos, enlazarle archivos, notas, etc.

Si eres profesor puedes hacer fichas también de cada alumno.

son ejemplos que yo he probado, te recomiendo utilizar la versión de prueba :) además está bastante bien para el precio que tiene. similar al que muchos GTD pero con más posibilidades.

Si, he estado viendo los tutoriales en video (que por cierto están traducidos al castellano) y creo que me vendría bien para meter todos los datos que tengo esparcidos en hojas Excel sin ton ni son.

Edited by autoy
Si, ha estado viendo los tutoriales en video (que por cierto están traducidos al castellano) y creo que me vendría bien para meter todos los datos que tengo esparcidos en hojas Excel sin ton ni son.

Eso mismo hago yo :D

En mi Macbook Pro me sigue si funcionar... :wacko: ¿a vosotros os funciona perfectamente? Es que en el mío no hay manera. ¿me pueden faltar algunas librerías?

Saludos!!

A mí no me funcionaba la versión inglesa y tampoco la nueva, ¿Porqué? :( También tengo un Macbook Pro..