Jump to content

instalar leopard desde disco duro

jala
 Share

Recommended Posts

No se si es que no se puede o a mi no me sale....

Quiero tener una copia del Leopard en un disco duro externo, pero que en caso de apuro me sirva para poder instalarlo en el macbook, vamos como si desde el dvd fuese.

Lo que he hecho hasta ahora es crear dos particiones en el hd externo, una de 8 Gb y otra de ciento y pico, formato MacOS Plus.

Luego he metido el DVD y, desde utilidad de discos, le he dado a restaurar de origen el DVD y destino en la partición de 8 Gb y he marcado la opción de borrar. Cuando acaba no me la reconoce como unidad de arranque el hd, ni con opción ni con la preferencia > disco de arranque.

También he probado ha crear una imagen de disco del DVD, de lectura/escritura (y también CD/DVD Maestro), y luego intento utilizarla como origen en restaurar, pero me da error, no me deja restaurar así.

¿Que hago mal? o es que no se puede.... no me quiero rendir, pensaba además lo mismo en otra partición con el Tiger pero a este ritmo nada.

Gracias

Ya está solucionado, era el tema de las particiones, como era un disco nuevo venia con las particiones ms-dos, le he particionado (o como se diga) en sistema apple y ya está... o sea que da igual de las particiones estén formateadas para mac, si el sistema de partición no es para PPC o Intel no sirven de arranque, como es lógico por otra parte.

gracias