Jump to content

Lectores de eBooks: Sony Reader, Amazon Kindle y otros

Rodolfo_36
 Share

Recommended Posts

supongo que vendrá ya todo preparado, con una SIM dentro del Kindle pero de modo que no sea extraíble.

Es una SIM de AT&T que está activada para usar datos estando en Roaming.

Pues ya os contaré cuando me llegue..bueno me tiene q llegar hoy, pero todavia nada :blink:

vale, q direccion es esa q dices gratuita?

• Replies 696
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

supongo que vendrá ya todo preparado, con una SIM dentro del Kindle pero de modo que no sea extraíble.

Pues ya os contaré cuando me llegue..bueno me tiene q llegar hoy, pero todavia nada :blink:

pues no se, supongo que vendrá en las instrucciones.. creo que es usuario@free.amazon.com

pues no se, supongo que vendrá en las instrucciones.. creo que es usuario@free.amazon.com

bueno, cuando me llegue, pq los pesados de dhl no me lo han entregado todavia

Un consejo: NO cargues el Kindle enchufando el USB al adaptador del iPhone (el enchufe al que conectas el cable USB).

Parece ser qeu el cargador del iphone funciona a 5V y el del Kindle a 4.9V, de modo que gente se está encontrando con un Kindle uqe deja de funciona momentaneamente, cargándolo a través del ordenador soluciona el problema.

Un consejo: NO cargues el Kindle enchufando el USB al adaptador del iPhone (el enchufe al que conectas el cable USB).

Parece ser qeu el cargador del iphone funciona a 5V y el del Kindle a 4.9V, de modo que gente se está encontrando con un Kindle uqe deja de funciona momentaneamente, cargándolo a través del ordenador soluciona el problema.

ah q lo cargue a traves de USB no? bueno me imagino q el enchufe americano q viene con el k2, simplemente comprandole un adaptador de enchufe,, q vale 1€, no?

ah q lo cargue a traves de USB no? bueno me imagino q el enchufe americano q viene con el k2, simplemente comprandole un adaptador de enchufe,, q vale 1€, no?

Sí, eso también sirve :)

sólo que no uses enchufes USB que etngas del iPhone o ipods.

vale gracias... pero habra por alguna tienda un enchufe USB red electrica q sirva para el k2 no?

Bueno ya tengo el K2 en mis manos, me acaba de llegar. la pantalla es espectacular!

Alguien me habia pedido q le hicier aun favor con un pdf

Te mando privado!! :)

¿Sabes? No he podido resistirme.. Hace 10 minutos lo compré $_$

Bueno ya tengo el K2 en mis manos, me acaba de llegar. la pantalla es espectacular!

Alguien me habia pedido q le hicier aun favor con un pdf

Te mando privado!! :)

¿Sabes? No he podido resistirme.. Hace 10 minutos lo compré $_$

jajajaja

mandame privado y te paso mail

Yo estoy esperando que salga un lector en color, con mas resolucion, de momento los lectores que hay dan la sensacion de que estas viendo una fotocopia en b/n de las antiguas. Aunque para leer libros ya estan bien, la caña sera poder leer un comic escaneado de esos que se pueden ver con el Cdisplay, RayViewer o Comical, o un pdf a color de cualquier publicacion.

Yo estoy esperando que salga un lector en color, con mas resolucion, de momento los lectores que hay dan la sensacion de que estas viendo una fotocopia en b/n de las antiguas. Aunque para leer libros ya estan bien, la caña sera poder leer un comic escaneado de esos que se pueden ver con el Cdisplay, RayViewer o Comical, o un pdf a color de cualquier publicacion.

Pues habra q esperar un poco para eso...pero será pronto

Parece que para sacar color están teniendo muchos problemas, y el fabricante de e-ink de los lectures actuales parece que está tomando el camino "fácil", que es básicamente coger 3 pantallas de tinta electrónica de escala de grises y superponerlas. A cada una le metes un sandwhich con un filtro de color, y en vez de salir el color en escala de grises, sale en escala de azul, rojo o verde. Y así, mezclando las 3, obtienes imágenes a color.

el problema que tienen es la velocidad de refresco, y la poca resolución que obtienen. Además, que por usar filtros, gran parte del color se pierde, por lo que las pantallas parecen menos vivas y más apagadas.

hay otra gente que investiga otro tipo de pantallas e-ink, pero por lo visto aún están a 3-4 años de tener un modelo óptimo para ebooks. Así que visto lo visto, yo me compro un ebook ahora, y dentro de 2 años seguro que habrá otros en color, con pantalla más grande y cercanas al A4, táctiles, y con lápiz para tomar anotaciones a mano alzada..

Una pregunta. Ahora que me he puesto en serio con el inglés estoy leyendo muchos libros. El caso es que claro, no domino todo el vocabulario, así que si existiera algún ebook reader que con seleccionar la palabra que quiero me dijese su significado (o traducción, me da igual) sería algo que me compraría sí o sí.

Me han dicho que táctiles que me olvide, que hay uno sony pero cuesta una pasta y claro, eso no lo trae. Yo busco uno que trajese diccionario incorporado o se conectase por wifi para lo que yo necesito.

¿Existe algo así?

Una pregunta. Ahora que me he puesto en serio con el inglés estoy leyendo muchos libros. El caso es que claro, no domino todo el vocabulario, así que si existiera algún ebook reader que con seleccionar la palabra que quiero me dijese su significado (o traducción, me da igual) sería algo que me compraría sí o sí.

Me han dicho que táctiles que me olvide, que hay uno sony pero cuesta una pasta y claro, eso no lo trae. Yo busco uno que trajese diccionario incorporado o se conectase por wifi para lo que yo necesito.

¿Existe algo así?

el Kindle viene con diccionario que te explica la palabra. A mi entender, es muchísimo mejor usar un diccionario que te explique la palabra, antes que coger el camino "fácil" y ver la traducción al español.

También puedes usar la wikipedia de manera gratuíta por 3G.

Si si, si prefiero diccionario antes que traducción. Y cómo selecciona la palabra el kindle si no es táctil? Se tarda mucho? Es cómodo?

pues con el botón multidirección vas moviéndote por las líneas de texto y luego palabra por palabra.. un poco lento.. pero mejor que no tenerlo.

Cómo va el Kindle? :)

cómo va? :blink:

Si hombre, que qué tal te está funcionando?

Haznos una review =)

ahhh...

te resumo un poco :D

pantalla, genial. se ve muy bien y se lee perfectamente.

lo de 3G funciona con amazon.com, puedes comprar libros, en ingles, claro :D

comodo en las manos, aunque yo me compre la funda de amazon, para sujetarlo tipo libro

Lo q no me mata mucho es lo de el mini joystick q tiene, es muy pequeño y a veces incomodo, pero vamos nada exagerado.

Que mas quieres saber? :P